Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no empeora lo que tenemos bajo munto de vista. que mejoraria al pichu cuellar que este a nuestro alcance? pregunto sin animo de nada que igual los hay mejores a nuestro alcance
Tampoco lo mejora. Es un Varas con peor juego de pies y con más reflejos. Si es como suplente, vale, pero para titular no me vale.
Si el club hace un pequeño esfuerzo, pues Fabricio o Adán mismo.
Última edición por pitasabila el Dom Abr 16, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Para hablar de Cuéllar hay que ver más que partidos sueltos suyos. Si lo ves así, puedes tener la misma opinión que de Varas pues son igualitos. Alternan paradones con fallos groseros, total para que venga Cuéllar me quedo con Varas. Se supone que tenemos que mejorar a este.
carloslp escribió:Varas, Raúl, Aythami, Dani, Helder, Montoro, Javi, Hernán, y Momo deberían ser bajas. Mateo tiene que ser cedido. Buscar ventas para Araujo y Ortuño y esperar a ver a quién vendemos de los titulares. Total sería algo así:
Portería: 2 fichajes
defensa: Macedo, Simón, Bigas*, Lemos*, fichaje, canterano, David García, fichaje y Borja.
centro del campo: Roque*, Vicente, fichaje, fichaje y Fabio alternando.
Mediapuntas/extremos: Viera, Tana, Benito, Halilovic y fichaje/Boateng/Jesé
Delanteros: Fichaje, Livaja y Erik.
Total: 20 jugadores entre los que están Erik, Benito y Borja más dos puestos para que alternen canteranos. Además, la zona de mediapuntas con solo 5 efectivos para que pueda subir algún otro.
Mas ò menos coincidimos y a la espera del nuevo Técnico y porque sistema se inclina que viniendo de donde venimos influye hasta en la elección de portero.
carloslp escribió:Varas, Raúl, Aythami, Dani, Helder, Montoro, Javi, Hernán, y Momo deberían ser bajas. Mateo tiene que ser cedido. Buscar ventas para Araujo y Ortuño y esperar a ver a quién vendemos de los titulares. Total sería algo así:
Portería: 2 fichajes
defensa: Macedo, Simón, Bigas*, Lemos*, fichaje, canterano, David García, fichaje y Borja.
centro del campo: Roque*, Vicente, fichaje, fichaje y Fabio alternando.
Mediapuntas/extremos: Viera, Tana, Benito, Halilovic y fichaje/Boateng/Jesé
Delanteros: Fichaje, Livaja y Erik.
Total: 20 jugadores entre los que están Erik, Benito y Borja más dos puestos para que alternen canteranos. Además, la zona de mediapuntas con solo 5 efectivos para que pueda subir algún otro.
Te lo compro y ojalá fuera así pero todos sabemos como se la gastan los de arriba.
Unele lo de los abonos que este año si no hay variaciones significativas de precios va a estar jodido mantener el numero,esto de los Lunes y los Viernes influye,asì que van a tener que estimular al personal y ya sabemos como se despacha aquí la cosa,culebròn Jesè......................
yo quitaria a mucha gente como bien dice carloslp ahora tambien te digo cambiar mas de media pllantilla no suele dar resultados ejemplo el granada es un ejemplo. miedo me da si soy sincero un cambio tan grande lo iria cambiando poco a poco. eso si para un suplente como helder tengo un canterano de la casa.
Duardo85 escribió:yo quitaria a mucha gente como bien dice carloslp ahora tambien te digo cambiar mas de media pllantilla no suele dar resultados ejemplo el granada es un ejemplo. miedo me da si soy sincero un cambio tan grande lo iria cambiando poco a poco. eso si para un suplente como helder tengo un canterano de la casa.
La diferencia es que el Granada cambia titulares, porque casi todos son cedidos, mientras que yo cambiaría a gente que está fuera del equipo más otros que han estado lesionados además de gente del banquillo.
Duardo85 escribió:yo quitaria a mucha gente como bien dice carloslp ahora tambien te digo cambiar mas de media pllantilla no suele dar resultados ejemplo el granada es un ejemplo. miedo me da si soy sincero un cambio tan grande lo iria cambiando poco a poco. eso si para un suplente como helder tengo un canterano de la casa.
La diferencia es que el Granada cambia titulares, porque casi todos son cedidos, mientras que yo cambiaría a gente que está fuera del equipo más otros que han estado lesionados además de gente del banquillo.
+1
Te quitas bultos sospechosos y lo llenas con savia nueva del filial y las cuatro pinceladas que supongan un salto de calidad en el primer equipo. Pero cuatro pinceladas necesarias no caprichos.
Las mejores épocas de la UD Las Palmas se mantenía un bloque canario, joven y con hambre y se complementaba con varias piezas sudamericanas que daban ese plus a lo que ya se tenía.
Para mí los jugadores que son más interesantes de los equipos que están en descenso son: Jorge Meré y Sergio Álvarez del Sporting; Mehdi Carcela y Andreas Pereira del Granada y del Osasuna solo ficharía a Sergio León y a Berenguer.
Y después de segunda los que me gustan son: Morales, Jason y Campaña del Levante; Portu, Pere Pons y Alex Granell del Girona; Amath y Jorge Sáenz del Tenerife, Salvi del Cádiz, Lucas Torró y Toché del Oviedo, Samu Sáiz y Vadillo del Huesca, Joselu del Lugo, Ivi y Marc Gual del Sevilla Atlético, Pablo Valcarce del Numancia, Edgar Badía del Reus, Kieszek del Córdoba, Ibán Salvador del UCAM y David Rodríguez del Alcorcón.
Tres posiciones parecen claras a reforzar a día de hoy a la espera de las renovaciones y bajas.
- Un portero TOP, dejándose euros de por medio.
- Un suplente (o sustituto) para Roque.
- Un delantero centro del perfil de WJ. Error de bulto por parte de la dirección deportiva esta temporada, ni Calleri, ni Livaja, ni KPB de falso nueve, ni Jesé de rata muerta. Faltaba un 9, hasta un Duje Cop de la vida podía haber funcionado.
Lo demás, a mirar a la cantera y dependiendo de si las bajas son importantes (Dani Castellano, Lemos,...) buscar recambios en el mercado.