Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola a tod@s, weno decirles q a Linares no podre desplazarme,1 x razones de trabajo y 2 xq le tengo panico al avion
Estare aqui haciendo fuerza como el q mas y espero q ganemos x lo menos x 3-0.
Una preguntita a ver quien me puede ayudar,como puedo poner lo q la mayoria de ustedes tienen debajo de los post?
A tambien tengo un recadito de mis compis jajajajajaja, dicen q x favor no hagan otro tifo en el partido de vuelta q los confetis son mas bonitos jajajajajajajaja.
MUACKKKKKKK A TOD@SSS
rosy escribió:Hola a tod@s, weno decirles q a Linares no podre desplazarme,1 x razones de trabajo y 2 xq le tengo panico al avion
Una preguntita a ver quien me puede ayudar,como puedo poner lo q la mayoria de ustedes tienen debajo de los post?
A tambien tengo un recadito de mis compis jajajajajaja, dicen q x favor no hagan otro tifo en el partido de vuelta q los confetis son mas bonitos jajajajajajajaja.
MUACKKKKKKK A TOD@SSS
rosyyy yo te llevo a linares a piola muje xD nadando y como haga falta.. se hara un tifo..... pero con confeti mejo pa tol mundo xD
rosy escribió:Hola a tod@s, weno decirles q a Linares no podre desplazarme,1 x razones de trabajo y 2 xq le tengo panico al avion
MUACKKKKKKK A TOD@SSS
Yo creo que es mas facil limpar papel higienico que confetis, que son mas chiquititos
Pos va a ser q ni en patera ni en cayuco,yo chillare desde mi casita
Y en cuanto a los rollos de papel mis niños,son mas faciles lo malo es q se traban de las butacas y vamos a terminar todas como arcayatas D: D: D: D:
MUACKKKKKKKK A TOD@SSS