Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Y encima con estos horarios lo lógico es que algún partido tengas que perdértelo, así que más ahorro para un no abonado

Así están las cosas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:A cuanto sale ver todos los partidos de casa en curva con el famoso 50%?

Encima si no quieres ir a algún partido, te lo ahorras, mientras que el abonado ya pagó por adelantado.
17x15 = 255 euros. Sin ver el Madrid y el Barza. Y eso si quieres ver todos los de liga...que te puedes ahorrar los Alaves, Leganes, Eibar..y demas.
Joder te sale más barato que la renovación...
Pero no tienes asiento reservado, eso es un plus.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Desinquieto »

La unión de 2 colegas pal 2X1 con 50% va a ser abundante a la par que lógica. No podemos seguir haciendo el pollaboba año tras año. Ya está bien. Y no me vengan con mierdas de amor al club.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isidani95 »

Deberian de hacer una iniciativa si cuando salen los precios los mismos son tan abusivos, no ir nadie a abonarse en un mes , pero nadie , que se vean con 1000 abonados para que nos tomen en serio pero claro eso es muy dificil de conseguir
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por NOMASPISTAS »

Contra el Atlético y con el 2x1 se llenará de Atlético...¿como era eso de poner entradas caras para que no se llene el estadio de aficionados rivales..? pues eso, veremos un claro ejemplo del premio al abonado dentro de dos domingos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por carlinho »

Flipando la chica de atención al abonado que me llamó para chequar mi grado de satisfacción con los precios y campañas de abonados. Aún así le quedaron arrestos para preguntarme por la situación deportiva y la económica de estos años.
En fin si tomaba nota a papel y lápiz se quedó sin las dos cosas, porque en ningún momento oí el afilador sacando punta.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por TuRuLP »

A mi me ha llamado hoy la chica del club para hacerme la encuesta de satisfaccion :lol:

Y mas o menos mi opinion es la de la mayoria que se comenta por aqui.

Que tienen que bajar el precio de los abonos y mas teniendo en cuenta que este año, los precios, los partidos Lunes y Viernes haran que la peña no se abone.

Yo le dije que si se repetia lo de este año, vaticinaba aun menos abonados.

La entrada del acoplado que la habian "vendido" como una medida para el abonado y que era mentira, se beneficia el club y el que se acopla al abonado.

Como conclusion le dije, por que estas llamando?? porque las cosas no se han hecho bien con el abonado.

La piba tiene pinta que se ha comido fleje de quejas y todas van por el mismo camino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya trabajo el de esa chica,como le pondràn la oreja,saldrà todas las tardes "como para aguantarle coñazos al novio".A ver Ramírez un plus para esa señorita,un buen sueldo y unas vacaciones donde ella quiera.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Esperemos que no llame a Konnito, entonces si que se da de baja del trabajo.

En UDRadio acabaron fritos con el, al final tuvo que llamarlo el presidente para que aflojara un poco.. Que buenos tiempos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Un grande konnito.
Jalá le vaya bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

R_sur escribió:Esperemos que no llame a Konnito, entonces si que se da de baja del trabajo.

En UDRadio acabaron fritos con el, al final tuvo que llamarlo el presidente para que aflojara un poco.. Que buenos tiempos
Si pero después tenía dinero para comprarse telefono ultimo modelo que si portátile mac etc... todavía recuerdo post de él en el off topic diciendo como conseguía los moviles ultimo modelo amenazando a las operadoras de que se cambiaba de compañia etc jajaj.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

El ridículo, la imagen que hemos dado, el arrastrar de esta manera el escudo, y todo porque ya el objetivo está conseguido.

Me parece una falta de profesionalidad tremenda y yo no pago sueldo de ningún gandul

Ahora mismo y creo que no soy el único, veo muy poco probable que renueve el abono

Igual que la temporada pasada, estos inútiles pasan de todo y se tocan sus partes nobles cuando la temporada está salvada y su sueldo en primera asegurado. Pues conmigo que no cuenten más, encima los horarios tan pésimos y el tema de las entradas al 50%, quita quita

Para cambiar de opinión tendría que ver una campaña de abonados cojonuda y unos movimientos en verano acertadísimo, en lugar de renovar a canarios porque sí y enchufar amiguitos en el club que me temo es lo que veremos...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

Va a ser muy difícil llegar a la cifra de este año. Ya no digo superarla. O el club prepara una campaña a lo bestia, o esto se empieza a desmoronar en todos los sentidos. Lo deportivo ya está desmoronado desde mitad de temporada, y lo social lo va a estar dentro de poco si no se pone remedio con una campaña brutal.

Yo tampoco pago el sueldo a vividores, gandules y borrachos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por huracanma »

O El Dueño recapacita y tiene un poco de cordura con el tema de los precios de los abonos o este verano la campaña de abonados puede ser un verdadero fracaso.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Chewy »

Aday escribió:Va a ser muy difícil llegar a la cifra de este año. Ya no digo superarla. O el club prepara una campaña a lo bestia, o esto se empieza a desmoronar en todos los sentidos. Lo deportivo ya está desmoronado desde mitad de temporada, y lo social lo va a estar dentro de poco si no se pone remedio con una campaña brutal.

Yo tampoco pago el sueldo a vividores, gandules y borrachos.
Totalmente de acuerdo... con los precios actuales para ver estos "espectaculos" que no cuenten conmigo.
Cerrado