Entonces convendremos que no estamos pasando por el peor momento. Que las últimas tres décadas hemos tragado mucha mierda en todos los sentidos en este club.soto y fernandez escribió:Exacto,y tú tienes tú versión y yo la mia.Y porque se vaya Setièn no vamos a cambiar de equipo,que esto no es un Bar "que te tratan a la patada" y te vas al de la calle de al lado,esto es màs profundo ahí seguiremos,yo empecé a ir al Estadio con Don Luis Molowny de entrenador así que fíjate lo que he visto pasar por aquí.Saludos.Tamarán escribió:No. Había cuestiones que no gustaban de Setien. Eso es evidente. Pero ya desde el año pasado. Aún así la temporada pasada se le renovó. Pesaba más su buen hacer que las pequeñas diferencias que podían haber en otros temas. Aún así este año se le ofreción renovar por 5 temporadas y con una mejora muy importante de salario. Setien ya tenía claro que no quería seguir porque sabía que no le iban a conceder el poder en la toma de decisiones de los fichajes. Él no aceptaba ser uno más dentro del organigrama de la dirección deportiva sino quería lo mismo que hacía en el Lugo (un club más pequeño y menos profesional en todos los sentidos) tener la capacidad de decidir por encima de todos los fichajes.soto y fernandez escribió:Mientras "lo apoyaban de boquilla" se ponía en marcha la línea directa jugadores-Presidente Colega y se consensuaba que no seguiría como entrenador y empezó el Ventilador y la mascarada de la renovación.
Setien no miró la propuesta de renovación que le dieron hasta el día siguiente. No tenía interés porque sabía que ya no iba a seguir. A partir de ahí fue un paripé. De hecho ni hizo una contrapropuesta para acercar posturas. Directamente rompió las negociaciones y dijo que no seguía.
Pues la vida sigue. Para Setien y para la UD Las Palmas.
Ahora hay muchísimas cosas que mejorar, es evidente, pero estamos en una situación general muy buena. Nada que diga que haya que hacer limpias agresivas.
Un saludo