Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya y alomejor es verdad pero hasta que no digan quién es el entrenador, los periodistas van a seguir soltando nombres que se inventen
El entrenador no está fichado, de la lista que han salido algunos han sido tanteados y descartados y otros no han llegado ni a ser tanteados.
La UD Las Palmas no tiene entrenador cerrado para la próxima temporada, otra cosa es lo que diga MAR de cara a la prensa para intentar calmar las aguas.
M.A.R esperará a ver si puede cazar a alguno con nombre que empuje la campaña de abonados, el plan b será Manolo y las apuesta por jugadores del filial.
Devl1n escribió:M.A.R esperará a ver si puede cazar a alguno con nombre que empuje la campaña de abonados, el plan b será Manolo y las apuesta por jugadores del filial.
El único que apuesta por Manolo Márquez es Tonono, ni MAR lo ve para entrenar en el primer equipo. Si acaba siendo él será porque le hayan pegado calabazas todos.
Ya y alomejor es verdad pero hasta que no digan quién es el entrenador, los periodistas van a seguir soltando nombres que se inventen
El entrenador no está fichado, de la lista que han salido algunos han sido tanteados y descartados y otros no han llegado ni a ser tanteados.
La UD Las Palmas no tiene entrenador cerrado para la próxima temporada, otra cosa es lo que diga MAR de cara a la prensa para intentar calmar las aguas.
james escribió:
Eso lo sabes o es lo que crees?
Esa es la realidad.
Los nombres que se han filtrado no son invenciones.
Luko46 escribió:
Eso lo sabes o es lo que crees?
Esa es la realidad.
Me refiero a que si tienes información del club o simplemente es intuición
Devl1n escribió:M.A.R esperará a ver si puede cazar a alguno con nombre que empuje la campaña de abonados, el plan b será Manolo y las apuesta por jugadores del filial.
El único que apuesta por Manolo Márquez es Tonono, ni MAR lo ve para entrenar en el primer equipo. Si acaba siendo él será porque le hayan pegado calabazas todos.
¿Pegar calabazas=Tragar con lo que tampoco quiso tragar Setién? Veremos con el tiempo si tenemos un vestuario tan maravilloso como se pinta.
Me refiero a que si tienes información del club o simplemente es intuición
Creo que está claro con mis anteriores intervenciones.
Ok pues entonces entiendo que tienes información.
Según lo que dijo MAR en la radio, el entrenador estaba controlado, no dijo fichado así q entiendo que quiere decir q está apalabrado pero no firmado.
entiendo que si e entrenador actualmente este entrenando no pueda firmarse aun y por eso habla de apalabrado. si fuera marcelino pues estaria firmado ya... que nada le impide a marcelino firmar con quien quiera ya
Hola yo si creo que la UD tiene el entrenador y por cómo sean pasado las cosas diría que lo tenían decidido de antes de darle la renovación a Setien.
No se primero paran unas negociciones por motivos muy estreños (que si es tan de viaje y tales y cuales), luego Le ponen una negociación que antes de que Setien la abriera ya se sabía que no la iba a firmar, luego el apurarlo a decidir, y al poco de decir que no, viajan y vuelven pregonando que ya tenian entrenador...
Como te digo suena a que estaba bastante estudiado.