HACEMOS UNA KEDADA TODOS LOS DE ESTE FORO UN DIA??
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mucha gente sera abonada, y no podrá ir a esa puerta, porque el abono será de otro sitio.
Pero seria una buena idea un dia de casa, ir por ahí (San Jose del Alamo queda cerca) hacer un asadero (chuletada, para los chichas que se quieran venir tambien) y despues tirar todos para el estadio.
Es solo otra idea...
Pero seria una buena idea un dia de casa, ir por ahí (San Jose del Alamo queda cerca) hacer un asadero (chuletada, para los chichas que se quieran venir tambien) y despues tirar todos para el estadio.
Es solo otra idea...
ME APUNTOOOOOOO!!!!!
CLARO QUE ME APUNTO, NO HACE FALTA NI PONERLO, TODA LA ISLA SE APUNTARÍA. LO DEL ASADERO ES UN POCO JODIDO. Y NOS CONOCEREMOS , TODOS VAMOS A LLEVAR CAMISAS AMARILLAS JAJAJA, A NO SER QUE HAYA GENTE DE TETE. ARRIBA DELLOSSSS!!!!!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Me gustaria dar una idea, algo estupida tal ves pero original y quien sabe a lo mejor resulta. Se podria organizar un torneo de futbol entre foreros de Tenerife y Las Palmas en con chuletada y todo, un fin de semana en Las Palmas y otro en Tenerife y con muy buen rollo olvidandose de las diferencias que existe entre nosotros. Como hermanos y canarios que somos, lo digo por que esto se a echo con varias peñas de distintos equipos de futbol y resulta divertido.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
MAMANZA , bonita palabra jajaja, por cierto la idea de C.D.TENERIFE me gusta , jugar un torneo de foreros , está claro que ganariamos los foreros canariones.TURU FLORES escribió:POR ESO LO DIGO MUJER,PERO LAS PONDRIAMOS DIVIDIDAS ENTRE LOS DOS EQUIPOS PARA QUE NO HAYA "MAMANZA",JAJAJAJAJJAJA QUIEN SE ACUERDA DE ESTA PALABRA????
Salu2

- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector