Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Tengo serias dudas sobre que equipo es más malo, Osasuna o Sporting.
- isletero22
- Presidente del Club
Conociendonos, no ganamos fuera desde Agosto y ganamos en Leganés y luego perdemos en El Molinón
Podemos ser claves, para mandar al Sporting, a donde debimos mandarlo la pasada campaña y de donde el Granada este curso no escapa. Parece que solo 1 temporada después, el fútbol puede poner las cosas en orden.

Podemos ser claves, para mandar al Sporting, a donde debimos mandarlo la pasada campaña y de donde el Granada este curso no escapa. Parece que solo 1 temporada después, el fútbol puede poner las cosas en orden.
Ojalá se salve el Lega. Yo creo que con 30-31 puntos se salva.
- soychacho
- Directivo de la entidad
O sea,ahora toca resucitar al Leganés en Butarque.Desconocía que tuviéramos partido este próximo Miércoles.
Todo en orden...
Todo en orden...
Ni al Osasuna,vaya gafe le metió osky al sporting 

Ojalá descienda el Sporting. Quiero que la
UD gane todos los partidos pero si perdemos contra el Leganés, no voy a sufrir.
UD gane todos los partidos pero si perdemos contra el Leganés, no voy a sufrir.
yo es que cada dia me caen peor los asturianos y viendo que no le solemos caer bien a esa aficion me llevaria una buena alegria asi te lo digo
-
- Presidente del Club
Sigues acertado, hoy le han tangado un gol a Burgui totalmente legal.canarion_92 escribió: Al final el Sporting se acabará salvando de nuevo gracias a estas cosas
Se equivocan porque es imposible ver todo el terreno de juego entre 3 tíos, pero alguno sigue viendo fantasmas donde no los hay.
-
- Presidente del Club
Ojalá falle de nuevo y el Sporting descienda, nada me gustaría másJasikevicius escribió:Sigues acertado, hoy le han tangado un gol a Burgui totalmente legal.canarion_92 escribió: Al final el Sporting se acabará salvando de nuevo gracias a estas cosas
Se equivocan porque es imposible ver todo el terreno de juego entre 3 tíos, pero alguno sigue viendo fantasmas donde no los hay.
¿Fantasmas?¿Acaso no es cierto que cada jornada en "La mejor liga del mundo" siempre hay un par de partidos como mínimo que se deciden por errores garrafales de los árbitros?
No son fantasmas, es una realidad, y ya que se empeñan en mantener a los mismos paquetes de árbitros al menos que pongan el VAR ese, que sí, no será la panacea pero toda ayuda para los incompetentes que dirigen nuestros partidos es poca
al reves si el arbitro quiere que baje el leganes para salvar a los asturianos
contra nosotros lo tendra duro... porque mira que nos tendra que beneficiar para que pierdan el proximo 

-
- Presidente del Club
Los fantasmas vienen cuando dicen que siempre se favorecen a los mismos.canarion_92 escribió:Ojalá falle de nuevo y el Sporting descienda, nada me gustaría másJasikevicius escribió:Sigues acertado, hoy le han tangado un gol a Burgui totalmente legal.canarion_92 escribió: Al final el Sporting se acabará salvando de nuevo gracias a estas cosas
¿Fantasmas?¿Acaso no es cierto que cada jornada en "La mejor liga del mundo" siempre hay un par de partidos como mínimo que se deciden por errores garrafales de los árbitros?
No son fantasmas, es una realidad, y ya que se empeñan en mantener a los mismos paquetes de árbitros al menos que pongan el VAR ese, que sí, no será la panacea pero toda ayuda para los incompetentes que dirigen nuestros partidos es poca
Los árbitros se van a equivocar toda su vida, son humanos.
-
- Presidente del Club
Está claro que siempre van a equivocarse, pero hay errores y erroresJasikevicius escribió:Los fantasmas vienen cuando dicen que siempre se favorecen a los mismos.canarion_92 escribió:Ojalá falle de nuevo y el Sporting descienda, nada me gustaría másJasikevicius escribió: Sigues acertado, hoy le han tangado un gol a Burgui totalmente legal.
Los árbitros se van a equivocar toda su vida, son humanos.
Una cosa es no ver un fuera de juego que esté justo o no ver una falta, y otra es tragarse lo dd Bakambu ayer o cosas que ve todo dios en el campo menos ellos
Ya digo, que pongan la tecnología porque toda ayuda es poca, y más para algunos cegatos que tenemos que aguantar en Primera
Yo si nos gana el Leganés es el partido que menos me dolerá, primero porque me caen bien como equipo y segundo por que de paso mandamos a los gijonudos a su sitio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Peña Mendilibar muestra su indignación por el arbitraje de ayer.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ojito que va ganando el Sporting. El Leganés lo va a tener negro para salvarse
Calendario Sporting:
Sporting-Espanyol (1-0 en juego)
Villarreal-Sporting
Sporting-Las Palmas
Eibar-Sporting
Sporting-Betis
Calendario Leganés:
Leganés-Las Palmas