Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
isletero22 escribió:También ha mentido para justificar precios muy careros, que no se pueden bajar los precios de los abonos ni las entradas por no devaluar el producto, según él... pero luego se anda regalando entradas y sacando promociones para tratar de que vaya más gente, aunque sea sin pagar o pagando menos, como en las promociones del abonado y el acompañante porque la asistencia es un fracaso. Bajar los abonos devalúa la marca, pero regalar invitaciones y sacar promociones para el rollo del % de aforo en la sur, porque ni en 1º te acercas al lleno,no... curiosa pantomima y tomadura de pelo, al abonado y al no abonado.

Durante la temporada con estas iniciativas y cuando ves las cuentas del club, ves que no es más que una mentira, una excusa, por supuesto que se pueden bajar los precios de los abonos y de las entradas, en función del objetivo de la entidad y ponerlos acordes a otros clubs con los mismos objetivos, mucho me parecería que los igualaran a otros equipos con los mismos objetivos, pese a que allí los precios de los abonos incluyen el IVA (21%) y aquí el IGIC (7%), una diferencia de un 14% de impuesto por abono. Pero ni así, son más caros que muchos que incluyen un impuesto muy superior. Prefieren tener durante gran parte de la campaña 18.000, 20.000 personas, en un estadio con capacidad para más de 30.000. Mientras tengas 18,20.000 a quien clavar, parece ser suficiente, aunque con 5.000 abonados más y otra política de precios puedas recaudar lo mismo o más. Luego con cobrar contra Barcelona y Madrid ya tienes más que suficiente.

Es muy político el presidente. Sabe que mientras la pelota entre, como mientras vaya bien la economía en un país, te van a pasar las trolas, las promesas (como cuando dijo que subiriamos en 4 años y estuvimos casi una década en 2º) y demás, pero al final siempre te llega la hora y esas cosas te pasan factura. Ley de vida. Saldrá escaldado en unos años, si él no se marcha antes, que no tiene pinta.
Chacho haztelo mirar no hace falta escribir tochos de textos tio que esto no es para escribir un libro, con un simple párrafo ya se vee todo lo que quieres decir que por lo que se vee estas en contra de Ramirez desde el primer párrafo te podiás ahorrar todo lo demás que ya se te entiende, por favor... basta ya de tochos es que siempre eres el mismo...
Etiqueta de estar en contra de Miguel Ángel Ramírez cuando todo lo que ha expuesto el compañero es verdad.

OK.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Tremendo que a un compañero se le recrimine por escribir una opinión larga en un foro.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Me preocupa bastante mas la planificación de plantilla.

Me refiero a que creo que Las Palmas tiene posibilidad de traer a buenos entrenadores aunque sean entrenadores sin nombre. Y en el mercado de futbolistas quizá la cosa no sea tan sencilla.

Sea quien sea, le daré un margen amplio de confianza. Salvo que sea Kresic, JMR, etcetera.
El tema es que, aunque el entrenador por sí solo no pueda condicionar la configuración de la plantilla, sí que se necesita saber a qué vamos a jugar,etc. para confeccionar la plantilla. También está el tema de que al nuevo entrenador al menos se le debería "escuchar" con respecto a lo que necesita o lo que cree que se debe reforzar, etc.
Han sonado nombres (no tienen por qué ser rumores certeros) de muy diversa índole en cuanto al perfil se refiere. Creo que estaría bien saber cuanto antes quién se sienta en el banquillo para terminar de confeccionar la plantilla. En mi opinión hay cierta relación entre las dos cosas.
Sí lleváramos años y años con una idea de juego similar, etc sería distinto
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió:

Me refiero a que creo que Las Palmas tiene posibilidad de traer a buenos entrenadores aunque sean entrenadores sin nombre. Y en el mercado de futbolistas quizá la cosa no sea tan sencilla.

Sea quien sea, le daré un margen amplio de confianza. Salvo que sea Kresic, JMR, etcetera.
El tema es que, aunque el entrenador por sí solo no pueda condicionar la configuración de la plantilla, sí que se necesita saber a qué vamos a jugar,etc. para confeccionar la plantilla. También está el tema de que al nuevo entrenador al menos se le debería "escuchar" con respecto a lo que necesita o lo que cree que se debe reforzar, etc.
Han sonado nombres (no tienen por qué ser rumores certeros) de muy diversa índole en cuanto al perfil se refiere. Creo que estaría bien saber cuanto antes quién se sienta en el banquillo para terminar de confeccionar la plantilla. En mi opinión hay cierta relación entre las dos cosas.
Según MAR and CÍA, la planificación deportiva la realiza la secretaría técnica y el entrenador es un extractor de rendimiento.

Con esas premisas y algunas más vertidas a la prensa como la presencia de Valerón en el cuerpo técnico hacen que la búsqueda de un entrenador se complique. MUCHO.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

JuanitoGuedes escribió:Tremendo que a un compañero se le recrimine por escribir una opinión larga en un foro.
Fijate tú que el forero canarion_92 le ha puesto en su lista de ignorados solo por escribir tochos grandes.... hasta ahí llega ese forero con ignorar a isletero por escribir tochos grandes, yo solo le aconsejo que no hace falta escribir tochos grandes que con un párrafo ya se le entiende todo lo que quiere decir, pero lleva así escribiendo tochos en todos los post, mirate el de la planificación de la plantilla su tocho, esto es un foro no es para escribir un libro.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Según MAR and CÍA, la planificación deportiva la realiza la secretaría técnica y el entrenador es un extractor de rendimiento.

Con esas premisas y algunas más vertidas a la prensa como la presencia de Valerón en el cuerpo técnico hacen que la búsqueda de un entrenador se complique. MUCHO.
A priori, la presencia de Valerón en el cuerpo técnico es tan polémica como la de Cicovic.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
Guarapo 7 escribió:

Claro. El modelo de UD de planificar por parte de la secretaria técnica y que el entrenador sea el que extraiga rendimiento es una novedad mundial por parte de Ramírez.

A lo mejor es al revés y Setien es el que lo tenga complicado para fichar por un equipo. Aunque ya con esa coladera que tenemos atrás sus pretendientes de hace meses se lo estarán pensando con más detenimiento y calma, no es para menos...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
Guarapo 7 escribió:

Claro. El modelo de UD de planificar por parte de la secretaria técnica y que el entrenador sea el que extraiga rendimiento es una novedad mundial por parte de Ramírez.

A lo mejor es al revés y Setien es el que lo tenga complicado para fichar por un equipo. Aunque ya con esa coladera que tenemos atrás sus pretendientes de hace meses se lo estarán pensando con más detenimiento y calma, no es para menos...
El modelo de la UD Las Palmas podría tener un pase si no es porque el presidente quiere colocar a Valerón de segundo entrenador del que venga y porque el vestuario tiene carta blanca a la hora de depurar responsabilidades.

Resulta curioso valorar la actualidad de la UD Las Palmas desde un prisma defensivo cuando la entidad se ha visto salpicada por varios asuntos extradeportivos durante la temporada, algo que realmente no beneficia absolutamente nada la búsqueda de un entrenador.

Al que muchos quieren señalar como único culpable del naufragio amarillo de los últimos meses sigue estando en la quiniela para ocupar el banquillo de varios equipos como Villarreal, Valencia, Celta, Sevilla o Athletic de Bilbao.

Autocrítica.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que sea la dirección técnica la que imponga a priori a los entrenadores las condiciones de su trabajo.

No me gustaría que viniese nadie con una libertad absoluta. Al menos en lo que a confección de plantilla se refiere. Luego quien juegue y como de be ser cosa del entrenador. Obviamente si el entrenador ya esta fichado debe tener voz en la dirección deportiva. Se debe contar con el, pero no debe ser quien dirija elnproyecto deportivo del equipo.

Este debe ser un proyecto de cantera, por ejemplo, y el que venga debería entenderlo.

Además, esto es la normal en cualquier equipo... Es lo razonable.

Creo que hay muchos entrenadores que se adaptarían a una filosofía de buen juego y cantera (con la enorme variabilidad de esquemas, matices y tácticas que hay dentro del fútbol ofensivo).
Creo que no se me ha entendido. No hablo de darle libertad absoluta al que venga. Hablo de lo mismo que tú, que el entrenador tenga voz. También entiendo que algo influirá "la idea de juego" del entrenador para saber qué se necesita y qué variables se deben contemplar a la hora de confeccionar la plantilla.

Lo ideal, lo que comentas de que haya una filosofía determinada. Yo creo que, a día de hoy, todavía no la hay.

Saludos*
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
JuanitoGuedes escribió:Tremendo que a un compañero se le recrimine por escribir una opinión larga en un foro.
Fijate tú que el forero canarion_92 le ha puesto en su lista de ignorados solo por escribir tochos grandes.... hasta ahí llega ese forero con ignorar a isletero por escribir tochos grandes, yo solo le aconsejo que no hace falta escribir tochos grandes que con un párrafo ya se le entiende todo lo que quiere decir, pero lleva así escribiendo tochos en todos los post, mirate el de la planificación de la plantilla su tocho, esto es un foro no es para escribir un libro.
Con no leerlo basta, vas bonito si crees que vas a decirme lo que escribir y lo que no :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Comenta Nauzet Robaina que hoy ha estado Sergio González junto a Valerón en el Anexo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues sí, el propio Sergio González estuvo con Valerón hoy mismo en el anexo.
dejo la imagen que se menciona de ello:
Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No me jodas que ese será el nuevo entrenador del equipo.... vaya bajona joder que asco por dios....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si está ahí es porque algo hay no creo que haya venido de vacaciones... por favor menuda bajona, entonces valerón será el segundo, vaya asco.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ay, qué ironía...
Responder