Hasta la jornada 10, ya con las lesiones de Vitolo y Guayre, hay 18 goles a favor y 13 en contra. Vale, nos marcaban pero el saldo era positivo. Luego, vendemos a Cejudo y ya nos quedamos para vestir santos. Vale que había un problema táctico pero imaginate que nosotros nos quedamos en octubre/noviembre sin Viera, Boateng y luego vendemos a Tana mismo... esto sería un desastre.pitasabila escribió:Sí era un tema táctico, que luego se agravara con las lesiones es otro asunto, pero el probelma táctico existía (y existe y existirá siempre en los equipos de Jémez).carloslp escribió:Eso no es cierto. Lesiones de Guayre, Vitolo más una pequeña de Viera y la venta de Cejudo en Diciembre. No es algo táctico únicamente.pitasabila escribió:
Para empezar, se sobreentiende que hablo de jugar así en Primera. Pero es cierto, jugábamos tan bien que estuvimos catorce partidos seguidos sin ganar. Uy, sí, de maravilla. Y no fue culpa de las lesiones, fue un tema únicamente táctico.
Quique SETIÉN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre compañero, ten en cuenta que Jemez con una banda hizo luchar al Rayo por Europa y llego a los 58 puntos, que luego le fuesen desmantelando la plantilla y quitandoles esos pocos jugadores que marcaban la diferencia pues poca culpa tiene. Aqui Setien este año tiene mejores mimbres que el año pasado y ni vamos a mejorar los numeros (o eso tiene pinta, ojala que si).pitasabila escribió:Hay más diferencia entre los atacantes rivales y nuestra defensa actual que la que había en ese momento. Pero mucha másosky escribió:Ni los rivales son los mismos, ni nuestra defensa es la misma. No es lo mismo Macedo, Bigas, Lemos y Dani Castellano que Pignol, Juanpe (todavia estaba muy verde), Lequi, Dani Carril, Aythami Alvarez, etc ...pitasabila escribió:
Igualito que te meta goles el Athletic, el Madrid, el Barcelona o la Real Sociedad a los anteriormente mencionados.
Yo es que veo un coladerazo atras, fuera de casa, importante. Nos hacen gol facilisimo, tan facil como a Paco Jemez con su Rayo (por poner ejemplos similares, aunque creo que nosotros tenemos mejor plantilla que aquel Rayo sinceramente), un Paco Jemez que tiene mejores numeros con su Rayo que Setien con la UD.
Mucho los mejoró, por eso Setién bajó a Segunda y Jémez no. Ah, no, espera...
Lo que no me parece justo es tu doble rasero, tu dices que en la epoca de Jemez el problema fue tactico y no de lesiones u otras circunstancias, que por cierto estoy de acuerdo contigo, bochornosa la forma de defender del equipo y no hay justificaciones alguna a eso, pero si no ponemos excusas a Jemez, no las pongamos a Quique Setien, el problema del equipo actual fuera de casa tambien es tactico.
Y lo dicho, a Jemez no lo quiero ni en pintura.
-
- Directivo de la entidad
Cuarto equipo más goleado. Nada más que decir.
De ser equipo revelación a encajar goles como churros. Ni aún estando sentados y abriendo la cerveza, vino o agua ya vamos 1-0 en contra. Una auténtica banda a domicilio. Un hazmereir defendiendo como unidad colectiva. Y todavía hay algunos que defienden esta estadística sangrante...?
De ser equipo revelación a encajar goles como churros. Ni aún estando sentados y abriendo la cerveza, vino o agua ya vamos 1-0 en contra. Una auténtica banda a domicilio. Un hazmereir defendiendo como unidad colectiva. Y todavía hay algunos que defienden esta estadística sangrante...?
A todos nos toca la moral el nivel que se da fuera de casa, pero afloja un hierro compañero.. Que todos firmábamos estar así de tranquilos a principio de temporada. Si crees que el equipo está para cotas mayores..meridiano cero escribió:Cuarto equipo más goleado. Nada más que decir.
-
Creo que la imagen fuera en esta segunda vuelta es para estar muy cabreado. Se pueden ganar 6 puntos fuera solamente. Lo que no se puede tolerar es parecer una banda un partido si y el otro también. Una tomadura de pelo.R_sur escribió:A todos nos toca la moral el nivel que se da fuera de casa, pero afloja un hierro compañero.. Que todos firmábamos estar así de tranquilos a principio de temporada. Si crees que el equipo está para cotas mayores..meridiano cero escribió:Cuarto equipo más goleado. Nada más que decir.
Y el equipo está para cotas mayores ( tener quizás 6-7 puntos más ) trabajando aspectos esenciales y básicos de este deporte. Pero nadie tiene ganas.
De los últimos goles encajados por parte de la UD Las Palmas, al menos diez son por errores puntuales y falta de concentración de los jugadores (pases al contrario, resbalones, penaltis absurdos,...)meridiano cero escribió:Cuarto equipo más goleado. Nada más que decir.
Todo esto sin hablar de la pájara con la que sale el equipo los diez primeros minutos de cada partido, que ya no porque lo diga el entrenador sino porque alguien del club debería de bajar al vestuario a repartir ostias aunque sean verbales.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Igual esos 6-7 puntos son los que nos han quitado los árbitros? Aunque a bote pronto, me salen más puntos que esos.meridiano cero escribió:Creo que la imagen fuera en esta segunda vuelta es para estar muy cabreado. Se pueden ganar 6 puntos fuera solamente. Lo que no se puede tolerar es parecer una banda un partido si y el otro también. Una tomadura de pelo.R_sur escribió:A todos nos toca la moral el nivel que se da fuera de casa, pero afloja un hierro compañero.. Que todos firmábamos estar así de tranquilos a principio de temporada. Si crees que el equipo está para cotas mayores..meridiano cero escribió:Cuarto equipo más goleado. Nada más que decir.
Y el equipo está para cotas mayores ( tener quizás 6-7 puntos más ) trabajando aspectos esenciales y básicos de este deporte. Pero nadie tiene ganas.
Que sí, que Setién ha podido hacer las cosas mejor, eso es obvio, pero que tampoco es responsable único de la trayectoria.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es evidente que hay un problema táctico, pero no es menos cierto que se han aportado soluciones que no han funcionado (ya que se parte de la base de que el estilo es innegociable).osky escribió:Hombre compañero, ten en cuenta que Jemez con una banda hizo luchar al Rayo por Europa y llego a los 58 puntos, que luego le fuesen desmantelando la plantilla y quitandoles esos pocos jugadores que marcaban la diferencia pues poca culpa tiene. Aqui Setien este año tiene mejores mimbres que el año pasado y ni vamos a mejorar los numeros (o eso tiene pinta, ojala que si).pitasabila escribió:Hay más diferencia entre los atacantes rivales y nuestra defensa actual que la que había en ese momento. Pero mucha másosky escribió: Ni los rivales son los mismos, ni nuestra defensa es la misma. No es lo mismo Macedo, Bigas, Lemos y Dani Castellano que Pignol, Juanpe (todavia estaba muy verde), Lequi, Dani Carril, Aythami Alvarez, etc ...
Yo es que veo un coladerazo atras, fuera de casa, importante. Nos hacen gol facilisimo, tan facil como a Paco Jemez con su Rayo (por poner ejemplos similares, aunque creo que nosotros tenemos mejor plantilla que aquel Rayo sinceramente), un Paco Jemez que tiene mejores numeros con su Rayo que Setien con la UD.
Mucho los mejoró, por eso Setién bajó a Segunda y Jémez no. Ah, no, espera...
Lo que no me parece justo es tu doble rasero, tu dices que en la epoca de Jemez el problema fue tactico y no de lesiones u otras circunstancias, que por cierto estoy de acuerdo contigo, bochornosa la forma de defender del equipo y no hay justificaciones alguna a eso, pero si no ponemos excusas a Jemez, no las pongamos a Quique Setien, el problema del equipo actual fuera de casa tambien es tactico.
Y lo dicho, a Jemez no lo quiero ni en pintura.
Yo lo que defiendo es que Setién no es el único culpable de los problemas fuera de casa. Por ejemplo que el equipo saliera caminando en San Mamés no es culpa del entrenador. La responsabilidad es de jugadores y entrenador, de todos, para lo bueno y para lo malo. No hay doble rasero por ningún lado, a no ser que se interprete así el responsabilizar a todos por igual.
- pitasabila
- Presidente del Club
A eso me refiero, el problema táctico, con defensa cuya virtud no era precisamente la velocidad, con una línea defensiva exageradamente adelantada y con la llegada de muchos jugadores a zona de tres cuartos existió siempre. Se vio agravado por los problemas de lesiones, con la que se llegó a la famosa racha de catorce partidos seguidos sin ganar.carloslp escribió:Hasta la jornada 10, ya con las lesiones de Vitolo y Guayre, hay 18 goles a favor y 13 en contra. Vale, nos marcaban pero el saldo era positivo. Luego, vendemos a Cejudo y ya nos quedamos para vestir santos. Vale que había un problema táctico pero imaginate que nosotros nos quedamos en octubre/noviembre sin Viera, Boateng y luego vendemos a Tana mismo... esto sería un desastre.pitasabila escribió:Sí era un tema táctico, que luego se agravara con las lesiones es otro asunto, pero el probelma táctico existía (y existe y existirá siempre en los equipos de Jémez).carloslp escribió: Eso no es cierto. Lesiones de Guayre, Vitolo más una pequeña de Viera y la venta de Cejudo en Diciembre. No es algo táctico únicamente.
Y estoy seguro de que de haber pasado lo mismo esta temporada, estaríamos cerca de Osasuna. O no, porque la dirección deportiva y la directiva no hubiera aguantado la situación tanto.
Quique sigue siemdo nuestro presente y será parte de nuestro futuro por lo que nos dejará atrás. Hoy juega mi equipo y él entrena, muchos ánimos y ojalá no le echemos pronto de menos.
- isletero22
- Presidente del Club
20 minutos la cantera en 33 jornadas. Y hoy el 90% de esos minutos, con Benito por la derecha. No sé cuantos partidos habrá visto del filial esta campaña, pero teniendo en cuenta como ha ignorado a la mayoría y lo mal que ha usado hoy a un futbolista, da la impresión de desconocimiento absoluto.
- masterofmarpe
Mourinho sigue alineando a Lizoain y quitando a jugadores que le están poniendo ganas y dejando a la momia jese sobre el campo. Todavia habrá gente que defienda a este tío cuando se ve claramente que esta boicoteando al equipo,es setien quien esta haciendo la cama y no los jugadores.
Se lleva palos hasta por poner a un canterano que es lo que se lleva pidiendo repetidamente.
Está claro que haga lo que haga se llevará palos.
Si no eres capaz de leer lo que comentó dijo el compañero, pues sí.Sergio-R escribió:Se lleva palos hasta por poner a un canterano que es lo que se lleva pidiendo repetidamente.
Que hubiera probado con Alex Guanche de delantero centro ya que estamos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero que lo ponga donde toca. Si Benito juega por la izquierda, ¿por qué lo pone por la derecha?Sergio-R escribió:Se lleva palos hasta por poner a un canterano que es lo que se lleva pidiendo repetidamente.