JESÉ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JESÉ
Y baratito.Un chollo.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
el año que viene se bajara de nuevo el sueldo ?, el PSG lo va a dejar venir pagando parte de su ficha ?, ojala venga, pero si ya fue dificil que viniera por media temporada, el año que viene me pareceun imposible.
Ahí está la clave, yo recuerdo que el primer año de la vuelta de Viera también le costó, luego se acopló y ahora es un mediapunta Top.Tamarán escribió:Es que es un perfil necesario. Todos sabemos su capacidad. Es cuestión de haber llegado con la mala dinámica del equipo y todos los problemas extradeportivos que han perjudicado al entorno.
El chico ha venido con muchas ganas. Recordemos que ha podido ir a clubes de mucho mayor prestigio y ganando más dinero. Si ha venido aquí es para estar en su casa, en su equipo y sentirse útil en el club de su tierra. Le han podido las ganas y la situación del club. Pero estoy seguro que con una pretemporada normal y normalizando todo, es un jugador TOP. Eso no puede discutirlo nadie.
Y repito, es un perfil que nos hace falta. Gente rápida y con desborde.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Recuerda mucho a la llegada de Viera. Tanto el rendimiento como los comentarios.Devl1n escribió:Ahí está la clave, yo recuerdo que el primer año de la vuelta de Viera también le costó, luego se acopló y ahora es un mediapunta Top.Tamarán escribió:Es que es un perfil necesario. Todos sabemos su capacidad. Es cuestión de haber llegado con la mala dinámica del equipo y todos los problemas extradeportivos que han perjudicado al entorno.
El chico ha venido con muchas ganas. Recordemos que ha podido ir a clubes de mucho mayor prestigio y ganando más dinero. Si ha venido aquí es para estar en su casa, en su equipo y sentirse útil en el club de su tierra. Le han podido las ganas y la situación del club. Pero estoy seguro que con una pretemporada normal y normalizando todo, es un jugador TOP. Eso no puede discutirlo nadie.
Y repito, es un perfil que nos hace falta. Gente rápida y con desborde.
- pitasabila
- Presidente del Club
Está en el 11 de la jornada 31 en LaLiga Fantasy.

-
- Presidente del Club
Para mí la clave está en la pretemporada, muy importante que la realice aquí si va a continuar
Pero obviamente eso será otro follón de negociación, igual llega a mediados de agosto, es un problema
Y luego está el tema de que si Jesé siguiera aquí Boateng no podría seguir jugando en la banda, si es que se queda, o a ver cómo lo resolvería el próximo entrenador
Creo que es evidente que Momo ya ha cumplido su ciclo, como ya he dicho alguna vez, estas renovaciones (la de Momo es automática, así que nada que hacer ya) lo que hacen es alargar mucho la plantilla y generar más dolores de cabeza al entrenador más que otra cosa
Supongo que Mateo se irá cedido y Benito se quedará en el filial, y todo para que haya hueco para Momo y Jesé, dos canarios, proyecto de cantera!!!
Pero obviamente eso será otro follón de negociación, igual llega a mediados de agosto, es un problema
Y luego está el tema de que si Jesé siguiera aquí Boateng no podría seguir jugando en la banda, si es que se queda, o a ver cómo lo resolvería el próximo entrenador
Creo que es evidente que Momo ya ha cumplido su ciclo, como ya he dicho alguna vez, estas renovaciones (la de Momo es automática, así que nada que hacer ya) lo que hacen es alargar mucho la plantilla y generar más dolores de cabeza al entrenador más que otra cosa
Supongo que Mateo se irá cedido y Benito se quedará en el filial, y todo para que haya hueco para Momo y Jesé, dos canarios, proyecto de cantera!!!
Tienes razón pero me da a mí que para venir le garantizaron minutos. Ojalá se quede.GTRMinerva escribió:Creo que si queríamos quedarnos con Jesé sólo ibamos a tener alguna portunidad si este no ofrecía un nivel inmensamente superior, metiendo muchos goles y siendo determinante, lo que le colocaría en la agenda de muchos más equipos seguramente dispuestos a pagar lo que el PSG esté buscando.
Al PSG no creo que vuelva, no está al nivel y seguramente haya equipos interesados en él, pero por cómo ha jugado esta temporada, no creo que lleguen a un acuerdo con el PSG.
Eso nos deja el camino algo más allanado.
A mi personalmente, si se va a quedar, perfecto, puede ayudarnos, como dicen los compañeros si hace la pretemporada y demás.
Pero si tenemos claro que no va a volver a jugar con nosotros, lo descartaría definitivamente de las convocatorias.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Oyen ese murmullo en lontananza, baja por el nor-este, pues es una mezcla de alivio y despolle que viene de Paris.AncarUD escribió: Tienes razón pero me da a mí que para venir le garantizaron minutos. Ojalá se quede.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La diarrea mas cara del mundo.