Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Sergio-R escribió:Se lleva palos hasta por poner a un canterano que es lo que se lleva pidiendo repetidamente.

Está claro que haga lo que haga se llevará palos.
Lo que se pide es que no los suba por "hacer la gracia" y los ponga dónde juegan. No es tan difícil.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

El problema es que arriba los jugadores de banda juegan a pierna cambiada, aunque hoy por como juega la defensa del Alavés hacía falta abrir las bandas.

De todos modos lo que hizo Benito hoy no estuvo mal.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Sergio-R escribió:El problema es que arriba los jugadores de banda juegan a pierna cambiada, aunque hoy por como juega la defensa del Alavés hacía falta abrir las bandas.

Problema creado por Setien. O son los jugadores los que deciden en donde jugar?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Palos hasta cuando ya no esté.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

A mi no me desagrada ese tipo de juego aunque a veces pueda venir bien jugadores que vayan hasta la línea de fondo y metan un centro.

¿Tenemos a los jugadores para hacer eso en esa posición del campo o eso lo suelen hacer los laterales que hoy, precisamente, no subieron casi nada?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Sergio-R escribió:A mi no me desagrada ese tipo de juego aunque a veces pueda venir bien jugadores que vayan hasta la línea de fondo y metan un centro.

¿Tenemos a los jugadores para hacer eso en esa posición del campo o eso lo suelen hacer los laterales que hoy, precisamente, no subieron casi nada?
A mí no me gusta. Yo siempre jugaría con uno en su posición natural y el otro sí a pierna cambiada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Respetable. Yo viendo que tenemos a tanto pelotero detrás del delantero -Viera y Tana- cuyo remate de cabeza no existe que creo que la mejor opción es esta.

Por otra parte necesitaríamos un 9 del estilo Willian José o Aduriz que las remate.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mira que soy pro cantera, si por mi fuese, si pudiesemos, seríamos el Athletic de Canarias... pero poner a Benito a pierna cambiada, que es uno de esos pocos extremos de toda la vida que quedan...

En mi opinión o lo pones en su banda o lo obligas dandole 20 partidos a que cambie totalmente su juego. No puedes darle una oportunidad a un chico de jugar 15,20 minutos y ponerlo donde no juega nunca, porque además seguramente si no se adapta rápido o no destaca, no lo pondrás el siguiente día. A los canteranos no les sobran precisamente oportunidades en este equipo, como para complicarles que muestren sus cualidades y desarrollen su fútbol.

No se puede tener la mente tan cuadrada, hay jugadores de banda como Halilovic, que juegan mejor hacia dentro y hay otros como Benito que juegan mejor por fuera, que además tal y como estaba cerrado el Alavés, lo que hacía falta era abrir el campo lo máximo posible, con 2 contra 1 del extremo y el lateral doblandole.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Sergio-R escribió:Respetable. Yo viendo que tenemos a tanto pelotero detrás del delantero -Viera y Tana- cuyo remate de cabeza no existe que creo que la mejor opción es esta.

Por otra parte necesitaríamos un 9 del estilo Willian José o Aduriz que las remate.
Los centros tampoco tienen que ser a la cabeza necesariamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Objetivo cumplido.Buen trabajo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sergio-R escribió:El problema es que arriba los jugadores de banda juegan a pierna cambiada, aunque hoy por como juega la defensa del Alavés hacía falta abrir las bandas.

Ahí quería yo llegar, la pierna cambiada. Tienen que jugar a doble pierna cambiada, el que es zurdo que juegue de zurdo y el derecho de derecho.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

sus 2 ultimos cambios quita a los mejores.... y el primer cambio lo natural es hernan por el valenciano vamos digo yo. los cambios que hace hoy señores los hace un tio que piensa que estamos de vacaciones y a darle minutos a todo el mundo para quedar de cojones con la plantilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hace mucho tiempo que este equipo no juega a nada la verdad, la primera parte de hoy muy aburrida, muy previsibles, mucha posesion inutil, en nuestro campo y horizontal. La salvo una jugada aislada. Ya la gente esta muy cansada de los gilicorner que acaban en perdida. Es algo que se sigue repitiendo y no se corrige.

Luego la entrada de Benito, muy bien por el chaval por las ganas y la lucha, pero ese no es su sitio. Me parece tremendo que a estas alturas de la pelicula Setien no se haya dado de cuenta de que Benito es un extremo clasico. Sintomatico de lo que le importa a este hombre la cantera.

El cambio de Hernan por Tana para llorar ... Quizas antes del empate, pero en el momento en el que se hizo lamentable ... Por otra parte, no entendi quitar a Boateng y dejar a Jese, estaba peor fisicamente Jese que Boateng. Pon a Boateng en banda y quitame a Jese.

Y ahora con nuestro sistema innegociable vamos para Leganes, a ver lo mismo de siempre. Ojala nos sorprenda con variantes y alternativas, pero ahora mismo parece claro cual va a ser el guion del partido.

Esta temporada le pongo un 5 raspado, por conseguir la permanencia con adelanto, un 9 en casa y un 1 fuera, media un 5. Gracias por los servicios prestado y por la permanencia del año pasado, este año era conseguirla era lo minimo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Corta el rollo Quique, da paso a la cantera de una vez.. :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió:Objetivo cumplido.Buen trabajo.
+1.
Responder