Estadio lleno 2017-2018
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Estadio lleno 2017-2018
Y si no termina cobrando, ya pondrá alguna excusa en la campaña de abonados, diciendo que en la renovación va incluido que se les regaló el partido contra el Barça de la temporada pasada.
Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
En la sur había un club de futbol con muchos niños, no recuerdo el equipo. Si fueron invitados, me parece perfecto.isidani95 escribió:Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
Si si super bien que los inviten , pero no ahora cuando hay 4 gatos en el estadio , que los inviten tambien contra un sevilla o un atletico no solo cuando les interesa llenar butacasAncarUD escribió:En la sur había un club de futbol con muchos niños, no recuerdo el equipo. Si fueron invitados, me parece perfecto.isidani95 escribió:Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
Si, en cualquier caso creo que el club invita as muchos clubes de formación durante toda la temporada pero no se en que partidos.isidani95 escribió:Si si super bien que los inviten , pero no ahora cuando hay 4 gatos en el estadio , que los inviten tambien contra un sevilla o un atletico no solo cuando les interesa llenar butacasAncarUD escribió:En la sur había un club de futbol con muchos niños, no recuerdo el equipo. Si fueron invitados, me parece perfecto.isidani95 escribió:Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Ayer no había 16000 ni loco, por lo menos fue mi impresión
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ayer la peor entrada, que podría ser superada por el partido contra el Barcelona aunque estos lleguen jugándose la liga, probablemente. Pero bueno, a sablar al abonado.
Y contra el Atleti es posible que vaya a ser la mejor... Pero seguirán sin entrar en razones.
Y contra el Atleti es posible que vaya a ser la mejor... Pero seguirán sin entrar en razones.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
lo mismo le dije a un compañero, como mucho habia 15000ownerowner escribió:Ayer no había 16000 ni loco, por lo menos fue mi impresión
-
- Presidente del Club
Ayer aparte de los equipos, habían MUCHISIMAS personas invitadas en Tribuna por ejemplo.isidani95 escribió:Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
Vamos, que ayer entre abonados y entradas vendidas no se llegaba ni a 14.000 personas, algo muy lamentable.
Tiene lo que merece.
Las imágenes del graderío ayer, fueron para mí lo más desolador del partido.
Me produce sinceramente una enorme tristeza ver las gradas así de vacías.
Me produce sinceramente una enorme tristeza ver las gradas así de vacías.
Creo que de cara a la temporada que viene hay que aspirar a bajar más puestos en % de aforo, hay que luchar contra Celta y Español, las butacas pintadas hay que lucirlas en TV. Arriba Dellos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.
Gran reparto de invitaciones en las afueras de tribuna... Otra vez...
16.000 personas en media entrada.... Ni de lejos estaba ayer el estadio a mitad de aforo....
16.000 personas en media entrada.... Ni de lejos estaba ayer el estadio a mitad de aforo....
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El compañero AncarUD fue el único que no lo vio entonces.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.
"El presi" ayer dijo textualmente, no sé si por hacerse el guay en el chiringuito o qué, que el partido ante el FC Barcelona "será el partido de la afición y habrá llenazo seguro".
Para que este factor se dé y la cifra no sea inferior a la del Real Madrid incluso, será que el abonado no paga y al no abonado le bajan un poco los precios si no me temo que estas estimaciones no van a ir acorde a la realidad.

Para que este factor se dé y la cifra no sea inferior a la del Real Madrid incluso, será que el abonado no paga y al no abonado le bajan un poco los precios si no me temo que estas estimaciones no van a ir acorde a la realidad.
No, y eso que estuve desde las 4:30 por la zona de tribuna hasta las 5:40.ayozelahesa escribió:El compañero AncarUD fue el único que no lo vio entonces.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.
Entiendo que si dices que yo fui el único que no lo vio, tu si lo viste.