Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kenneth »

Y si no termina cobrando, ya pondrá alguna excusa en la campaña de abonados, diciendo que en la renovación va incluido que se les regaló el partido contra el Barça de la temporada pasada.
isidani95
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
En la sur había un club de futbol con muchos niños, no recuerdo el equipo. Si fueron invitados, me parece perfecto.
isidani95

Mensaje por isidani95 »

AncarUD escribió:
isidani95 escribió:Ademas de muchas invitaciones porque desde la tv se veia un sector con niños de algun equipo creo que el viera que iban todos juntos como que fueron invitados
En la sur había un club de futbol con muchos niños, no recuerdo el equipo. Si fueron invitados, me parece perfecto.
Si si super bien que los inviten , pero no ahora cuando hay 4 gatos en el estadio , que los inviten tambien contra un sevilla o un atletico no solo cuando les interesa llenar butacas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:
AncarUD escribió:
Si si super bien que los inviten , pero no ahora cuando hay 4 gatos en el estadio , que los inviten tambien contra un sevilla o un atletico no solo cuando les interesa llenar butacas
Si, en cualquier caso creo que el club invita as muchos clubes de formación durante toda la temporada pero no se en que partidos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Ayer no había 16000 ni loco, por lo menos fue mi impresión
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ayer la peor entrada, que podría ser superada por el partido contra el Barcelona aunque estos lleguen jugándose la liga, probablemente. Pero bueno, a sablar al abonado.

Y contra el Atleti es posible que vaya a ser la mejor... Pero seguirán sin entrar en razones.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ownerowner escribió:Ayer no había 16000 ni loco, por lo menos fue mi impresión
lo mismo le dije a un compañero, como mucho habia 15000
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ayer aparte de los equipos, habían MUCHISIMAS personas invitadas en Tribuna por ejemplo.

Vamos, que ayer entre abonados y entradas vendidas no se llegaba ni a 14.000 personas, algo muy lamentable.

Tiene lo que merece.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Las imágenes del graderío ayer, fueron para mí lo más desolador del partido.

Me produce sinceramente una enorme tristeza ver las gradas así de vacías.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Creo que de cara a la temporada que viene hay que aspirar a bajar más puestos en % de aforo, hay que luchar contra Celta y Español, las butacas pintadas hay que lucirlas en TV. Arriba Dellos!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.

Gran reparto de invitaciones en las afueras de tribuna... Otra vez...

16.000 personas en media entrada.... Ni de lejos estaba ayer el estadio a mitad de aforo....
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.

16.000 personas en media entrada.... Ni de lejos estaba ayer el estadio a mitad de aforo....
El compañero AncarUD fue el único que no lo vio entonces.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

"El presi" ayer dijo textualmente, no sé si por hacerse el guay en el chiringuito o qué, que el partido ante el FC Barcelona "será el partido de la afición y habrá llenazo seguro". :thinking:

Para que este factor se dé y la cifra no sea inferior a la del Real Madrid incluso, será que el abonado no paga y al no abonado le bajan un poco los precios si no me temo que estas estimaciones no van a ir acorde a la realidad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.

El compañero AncarUD fue el único que no lo vio entonces.
No, y eso que estuve desde las 4:30 por la zona de tribuna hasta las 5:40.
Entiendo que si dices que yo fui el único que no lo vio, tu si lo viste.
Responder