Que panfleto es ese del Canarias 7?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Ruperponfe
Cortacésped
Cortacésped

Que panfleto es ese del Canarias 7?

Mensaje por Ruperponfe »

Tampoco quiero hacer leña del árbol caído, pero molesta ver como se justifica el tal Julio Cabrera, buscando argumentos estériles. Más cuando fue él quien incendió la eliminatoria contra la Ponferradina en todo momento. También me sorprende la "manipulación" (no lo puedo llamar de otra forma) de un panfleto que no dio caña toda la semana anterior y que ahora pasa por alto los incidentes del domingo e incluso da oportunidad a un tipo de intentar justificar lo injustificable
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El presidente del Uni es Juez, así que saca tus propias conclusiones.
Bienvenido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Algo que, por cierto, no está nada claro que sea legal.Tengo entendido que los magistrados tienen incompatibilidad con cargos de resposabilidad como el que ostenta en el Universidad...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

hoy han vuelto a hacer lo mismo 2 paginas enteras para el vecindario y solo 1 pa la ud
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió:Algo que, por cierto, no está nada claro que sea legal.Tengo entendido que los magistrados tienen incompatibilidad con cargos de resposabilidad como el que ostenta en el Universidad...
actualmente si es legal,ya que no es un club profecional o que militea en una categoria profecional
ni es sociedad anonima deportiva
y al amigo de la ponferrada , que vas a esperar de un panfleto politizao
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ruperponfe, ese panfleto que tú nombras lo llamamos aquí: "Canallas 7", es manipulador y rastrero de forma descarada. Hoy le tocó a tu Ponferradina, a nosotros nos toca todos los días. :evil:

Lo peor de todo es que nosotros conocemos de que va, lo malo es la "masa" que no es informada y si manipulada. La credibilidad del Canallas 7 es nula.

Saludos hasta Ponferrada, allí donde cerca de la Peña de La Baeza.
Responder