Que panfleto es ese del Canarias 7?
-
- Cortacésped
Que panfleto es ese del Canarias 7?
Tampoco quiero hacer leña del árbol caído, pero molesta ver como se justifica el tal Julio Cabrera, buscando argumentos estériles. Más cuando fue él quien incendió la eliminatoria contra la Ponferradina en todo momento. También me sorprende la "manipulación" (no lo puedo llamar de otra forma) de un panfleto que no dio caña toda la semana anterior y que ahora pasa por alto los incidentes del domingo e incluso da oportunidad a un tipo de intentar justificar lo injustificable
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- juanjap
- Directivo de la entidad
actualmente si es legal,ya que no es un club profecional o que militea en una categoria profecionalPato escribió:Algo que, por cierto, no está nada claro que sea legal.Tengo entendido que los magistrados tienen incompatibilidad con cargos de resposabilidad como el que ostenta en el Universidad...
ni es sociedad anonima deportiva
y al amigo de la ponferrada , que vas a esperar de un panfleto politizao
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ruperponfe, ese panfleto que tú nombras lo llamamos aquí: "Canallas 7", es manipulador y rastrero de forma descarada. Hoy le tocó a tu Ponferradina, a nosotros nos toca todos los días. 
Lo peor de todo es que nosotros conocemos de que va, lo malo es la "masa" que no es informada y si manipulada. La credibilidad del Canallas 7 es nula.
Saludos hasta Ponferrada, allí donde cerca de la Peña de La Baeza.

Lo peor de todo es que nosotros conocemos de que va, lo malo es la "masa" que no es informada y si manipulada. La credibilidad del Canallas 7 es nula.
Saludos hasta Ponferrada, allí donde cerca de la Peña de La Baeza.