Andres montes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Andres montes

Mensaje por mohikano »

Q os parece andres montes narrando los partidos?? xDD

pensaba q no iva a cuajar.. ya q lo veia como narrador d la NBA y en futbol.. pos :S:S... pero yo creo q es el amo.. fijo me saka carcajadas...:D:D:D

-Donde estan las llaves juliiitoo?? xDDDD

y como dice el.. La vida puede ser maravillosa!!!! xDDD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El que falla es Salinas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La_Cantera escribió:El que falla es Salinas.
Exacto , tienen que poner a michel :D
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Andres Montes se sale , es el narrador revulsivo que hace falta en el futbol español , ya es hora de cambiar con respeto a todos los demás , pero es que los demas nos aburren y Andres es algo inusual , diferente, es algo similar a los comentaristas del futbol argentino . me encanta este personaje.
andres donde estan las llaves ?

saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rubén escribió:
La_Cantera escribió:El que falla es Salinas.
Exacto , tienen que poner a michel :D
k va mejor ponemos a ONESIMO.

Mi madre los de la sexta se pasan ahora ONESIMO, total que metan a ARCONADA.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Michel ni de coña,nunca mais
A continuacion el veredicto del jugón sobre Míchel

Imagen
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Yo que quiere que les diga, este tio no tiene ni puta idea de fútbol, para un suecia - togo esta bien que retransima pq asi no te aburres, pero partidos importantes no me gusta..
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

pues a mi no me gusta mucho la verdad...la caga un poco cuando empieza a cantar y te vuelve loco un poco de la cabeza.no se es mi opinion prefiero la cuattro q esta maldini q ese si es el amo del futbol :mrgreen:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

josemi escribió:pues a mi no me gusta mucho la verdad...la caga un poco cuando empieza a cantar y te vuelve loco un poco de la cabeza.no se es mi opinion prefiero la cuattro q esta maldini q ese si es el amo del futbol :mrgreen:

ami q me importa el nombre del padre... d la madre.... o del primo ermano del jugador... si yo con saber lo q se d futbol me basta.. prefiero reirme y disfrutar del partido...... q el maldini me cuente la tactica del 4-4-2

salu2 y capullo deja d llevarme la contraria jajajajajaj :evil: :D :)
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

mohikano escribió:
josemi escribió:pues a mi no me gusta mucho la verdad...la caga un poco cuando empieza a cantar y te vuelve loco un poco de la cabeza.no se es mi opinion prefiero la cuattro q esta maldini q ese si es el amo del futbol :mrgreen:

ami q me importa el nombre del padre... d la madre.... o del primo ermano del jugador... si yo con saber lo q se d futbol me basta.. prefiero reirme y disfrutar del partido...... q el maldini me cuente la tactica del 4-4-2

salu2 y capullo deja d llevarme la contraria jajajajajaj :evil: :D :)
jajaja y a mi que e importa las canciones d los beatles en medio de un partio como se pone a cantar ese tio jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A mi el único de La Sexta que me pone de los nervios es el de "Sigan, sigan... dice el árbitro".

Joder, en todos los partidos lo mismo.... :evil:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ami tambien me sorprendio, lo hace bien, pero como el Carrusel no hay nada. Ademas que dentro del futbol español, estamos flojos de comentaristas, los de la 1º son muy sosos. Los del Canal +, no los trago. Los de Cuatro, lo mismo. Como el gran comentarista argentino: Victor Hugo Morales, ninguno. Bueno Segundo Almeida a nivel regional tambien es un fenomeno. Saludos!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

dios mio si salinas es el crack fijo lo ta machacando montes.. yo lo se imitar a montes xD que te pasa salinas.. te veo aburrido xD y esteban partiendose el culo es la bomba cuando comentan ellos... ^^ xD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Andrés Montes comenta los partidos como si estuviera en la radio.
Demasiada información cuando sabes que lo estoy viendo.
Un partido de fútbol no tiene la misma intensidad que uno de basket americano.
Pones la misma intensidad cuando el portero está sacando de portería que cuando el balón sale rozando el palo.

De vez en cuando se le va la pinza (Brasil - Croacia) y creo que para el basket NBA tipo cremita USA "I love this game", espectáculo de luz y sonido, etc. iba bien, pero para el fútbol :? ...

Prefiero el modelo clásico: Uno que retransmite el partido con CALMA y el otro que de cuando en cuando apunta un tema estratégico, una estadística, una anécdota, fichajes, historia del jugador, etc.

No lo sé, es mi opinión. Tiene cosas buenas. Anima el partido en ocasiones.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo al que no soporto es al Chapi ferrer, que también se ha metido a comentarista...El otro día se quejaba del juego duro de no sé qué equipo...Pero, será cabrón: él, que rompió la pierna a Miguelk Angel valerón...
Responder