No jodas! esperemos que el navaja no este aquí en pretemporada.. otra temporada mas jugandonos en cada partido el acabar con uno menos haría que a mas de uno le diera un jamacucoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Marko Li-laja de vacaciones hasta comienzos de pretemporada.
Marko LIVAJA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Re: Marko LIVAJA
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Se le fue mucho la pinza con la entrada. De ahí a 5 partidos va un mundo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La entrada es 1/2 partidos, los partidos que le meten es por lo que hace después con el árbitro.ayozelahesa escribió:Se le fue mucho la pinza con la entrada. De ahí a 5 partidos va un mundo.
Pocos me parece, por mi que le metan 15 y a todo el que se encare o insulte al árbitro (sin excepción, antes de que venga carloslp con su cuento), lo mismo.
Así aprenden.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Tienes razón, no se puede permitir que en un proyecto de cantera como el nuestro, vayamos a buscar un laja a Croacia, con la cantidad de lajas de calidad que producen los polígonos de nuestra tierra, incluso con más tatuajes... lo dicho, rompamos una lanza a favor de nuestro laja del país con denominación de origen.pelotero escribió:Con la de lajas autóctonos que tenemos, la importación no es negocio
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Esto es lo que ocurre cuando te vas comportando como un macarra.
- carloslp

Mi cuento, los cojones. A ver cuando has hablado de Luis Suarez, que por cierto no iba por ti, pero se notó a la legua lo culé que eres que en seguida te sentiste aludido. Menos lobos, caperucita.Jasikevicius escribió:La entrada es 1/2 partidos, los partidos que le meten es por lo que hace después con el árbitro.ayozelahesa escribió:Se le fue mucho la pinza con la entrada. De ahí a 5 partidos va un mundo.
Pocos me parece, por mi que le metan 15 y a todo el que se encare o insulte al árbitro (sin excepción, antes de que venga carloslp con su cuento), lo mismo.
Así aprenden.
- ayozelahesa

Obviamente no le caen 5 partidos por la entrada, hasta ahí llego. Pero 5 partidos viendo otros precedentes en la propia Liga, me parece excesivo.Jasikevicius escribió:La entrada es 1/2 partidos, los partidos que le meten es por lo que hace después con el árbitro.ayozelahesa escribió:Se le fue mucho la pinza con la entrada. De ahí a 5 partidos va un mundo.
Así aprenden.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
5 partidos por eso, solo nos lo meten a unos desgraciados como nosotros.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Últimamente estás alterado, no sé qué te ocurre, pero te recomiendo relajarte, no debe ser bueno estar con el cuchillo entre los dientes en cada respuesta.carloslp escribió: Mi cuento, los cojones. A ver cuando has hablado de Luis Suarez, que por cierto no iba por ti, pero se notó a la legua lo culé que eres que en seguida te sentiste aludido. Menos lobos, caperucita.
La legua culé o lo que quieras, vuelve a leer mi mensaje y verás lo que pienso de los 5 partidos, de Luis Suárez y de todo jugador que se encare o insulte a un árbitro.
Ahí tienes la legua.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Y la gente contenta. Nivelazo el de nuestra afición. Y todavía se critica que se aplauda a uno de nuestros jugadores, como siempre se ha hecho con todos y cada uno de los jugadores. Incluido Raúl, que el otro día fue aplaudido tras su error ante el Alavés.
- carloslp

Estoy muy tranquilo y contento, pero si estuviera alterado no es de tu incumbencia. Lo que no se puede es tirar la piedra ("antes de que venga carloslp con su cuento" que a saber por qué tienes que nombrarme) y luego recular y echarle el marrón al otro.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Estoy totalmente de acuerdo... de hecho, en el clásico Sergio Ramos le grita al colegiado nariz con nariz y no hay ni amarilla ni nada y el andaluz se va de rositas.soto y fernandez escribió:5 partidos por eso, solo nos lo meten a unos desgraciados como nosotros.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La verdad que estás sembrado, vaya perreta llevas estos días.carloslp escribió:Estoy muy tranquilo y contento, pero si estuviera alterado no es de tu incumbencia. Lo que no se puede es tirar la piedra ("antes de que venga carloslp con su cuento" que a saber por qué tienes que nombrarme) y luego recular y echarle el marrón al otro.
Pero vamos, cada uno con su cuento.
Yo me quedo con mi estampita de Sergio León y tu con la de Livaja, todos contentos.
Y si, tranquilo, que no te voy a nombrar más, a quién se le ocurre en un foro público, bendita locura.
- carloslp

Bueno, prostituye mi argumentación sobre Livaja o sobre el por qué me parece mal que me hayas nombrado en esta ocasión todo lo que quieras. Tampoco sería la primera vez.Jasikevicius escribió:La verdad que estás sembrado, vaya perreta llevas estos días.carloslp escribió:Estoy muy tranquilo y contento, pero si estuviera alterado no es de tu incumbencia. Lo que no se puede es tirar la piedra ("antes de que venga carloslp con su cuento" que a saber por qué tienes que nombrarme) y luego recular y echarle el marrón al otro.
Pero vamos, cada uno con su cuento.
Yo me quedo con mi estampita de Sergio León y tu con la de Livaja, todos contentos.
Y si, tranquilo, que no te voy a nombrar más, a quién se le ocurre en un foro público, bendita locura.
Se le mantienen los cinco partidos de sanción.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... n-a-livaja
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... n-a-livaja