RAÚL Lizoain
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: RAÚL Lizoain
Si la información de Canarias7 es cierta, definitivamente hemos dejado de ser un club profesional, y somos una ONG o un club de amigos.
Fuera RAÚL de la UD Las Palmas!!!!
Fuera RAÚL de la UD Las Palmas!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué pena no recordar en qué partido fue, pero puedo jurar por mi madre que en un partido que no fue el de San Mamés, hasta los comentaristas criticaron que no hubiera colocado bien una barrera en la que el balón acabó dentro de nuestra portería.AncarUD escribió:No estoy de acuerdo, yo lo veo incluso mejor que Varas con los pies, sus pases en largo son mas precisos por lo general (excepto cuando le dan una pase muy comprometido como el otro día en dos ocasiones) La barrera la ha colocado mal en una ocasión, de resto lo hace bien.Kokealca escribió:Puede parecerte increíble, pero en Segunda demostró ser un portero muy justito para la categoría, y yo en estos dos años no le he visto ninguna mejoría.AncarUD escribió:
A mi me preocupa esa crispación por parte de algunos ruidosos hacia el, haga lo que haga. Detrás de mi hay un chico que cuando Raul la toca ya le está diciendo de hijo de p... para arriba y eso no ayuda para nada a que esté tranquilo jugando.
Respecto a que siga o no, yo le daría la oportunidad de salir cedido y demostrar si tiene nivel o no para la UD. Yo personalmente creo que si y que necesita tener muchos minutos. Aquí, durante estos partidos ha jugado bien y desde mi punto de vista va a mas. Discrepo enormemente en eso de que no tiene nivel para primera y me parece increíble que se diga que no lo tiene para segunda.
Sigue siendo un flan con el balón en los pies, sigue sin saber colocar una barrera (), sigue sin salir de debajo de los palos en los balones aéreos (algo que tiene en común con Varas) y cuando sale lo hace con muchas dudas, sigue sin mejorar en reflejos... no veo que haya progresado lo más mínimo, y esta es la tercera temporada consecutiva en la que ha podido encadenar bastantes partidos como titular. La excusa de la no continuidad ya no la tiene.
Parece que es que aquí le tenemos manía. Es raro el partido de la UD en el que no veo comentarios de aficionados de otros equipos flipando con que Raúl sea portero de un equipo de Primera División.
Cae bien, es educado. Y canario. Pero...
Desde mi punto de vista es un portero como mínimo de equipo de ascenso a primera pero no le han dado la oportunidad de demostrarlo.
Son errores inadmisibles no para un portero profesional, sino para un portero que juegue en el fútbol base federado, a partir de infantiles. Tremendo.
En cuanto a lo de que es mejor que Varas con los pies, creo que te columpias. El sevillano ha hecho una temporada nefasta, debería irse. Pero el juego con los pies es lo mejor que tiene, pese al golejo que cada año nos ha costado (Valencia el año pasado y Real Sociedad este).
Me alegra que estés de acuerdo conmigocarloslp escribió:AncarUD escribió:No estoy de acuerdo, yo lo veo incluso mejor que Varas con los pies, sus pases en largo son mas precisos por lo general (excepto cuando le dan una pase muy comprometido como el otro día en dos ocasiones) La barrera la ha colocado mal en una ocasión, de resto lo hace bien.Kokealca escribió:
Puede parecerte increíble, pero en Segunda demostró ser un portero muy justito para la categoría, y yo en estos dos años no le he visto ninguna mejoría.
Sigue siendo un flan con el balón en los pies, sigue sin saber colocar una barrera (), sigue sin salir de debajo de los palos en los balones aéreos (algo que tiene en común con Varas) y cuando sale lo hace con muchas dudas, sigue sin mejorar en reflejos... no veo que haya progresado lo más mínimo, y esta es la tercera temporada consecutiva en la que ha podido encadenar bastantes partidos como titular. La excusa de la no continuidad ya no la tiene.
Parece que es que aquí le tenemos manía. Es raro el partido de la UD en el que no veo comentarios de aficionados de otros equipos flipando con que Raúl sea portero de un equipo de Primera División.
Desde mi punto de vista es un portero como mínimo de equipo de ascenso a primera pero no le han dado la oportunidad de demostrarlo.![]()
![]()
![]()
![]()

Puestos a comparar , Varas también ha cometido muchos errores como dices de futbol base. Con los pies sus pases en largo son mejores que los de Varas. No creo que me columpie, Raul es muy bueno con los pies.Kokealca escribió:Qué pena no recordar en qué partido fue, pero puedo jurar por mi madre que en un partido que no fue el de San Mamés, hasta los comentaristas criticaron que no hubiera colocado bien una barrera en la que el balón acabó dentro de nuestra portería.AncarUD escribió:No estoy de acuerdo, yo lo veo incluso mejor que Varas con los pies, sus pases en largo son mas precisos por lo general (excepto cuando le dan una pase muy comprometido como el otro día en dos ocasiones) La barrera la ha colocado mal en una ocasión, de resto lo hace bien.Kokealca escribió:
Puede parecerte increíble, pero en Segunda demostró ser un portero muy justito para la categoría, y yo en estos dos años no le he visto ninguna mejoría.
Desde mi punto de vista es un portero como mínimo de equipo de ascenso a primera pero no le han dado la oportunidad de demostrarlo.
Son errores inadmisibles no para un portero profesional, sino para un portero que juegue en el fútbol base federado, a partir de infantiles. Tremendo.
En cuanto a lo de que es mejor que Varas con los pies, creo que te columpias. El sevillano ha hecho una temporada nefasta, debería irse. Pero el juego con los pies es lo mejor que tiene, pese al golejo que cada año nos ha costado (Valencia el año pasado y Real Sociedad este).
- Universitario
- Administrador concursal
Con lo que tiene que ser bueno es con las manos, los tiros "al muñeco" los para TODOS en dos tiempos, el resto si van entre los 3 palos es casi seguro gol, y los centros al área que no se come los despeja de puños aunque esté completamente solo.
Yo lo siento, no tengo nada en su contra pero no vale como portero como mínimo de Primera División.
Yo lo siento, no tengo nada en su contra pero no vale como portero como mínimo de Primera División.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si Varas cometiera la mitad de los errores que ha cometido Raúl con el pie (y en todos los aspectos en general), ya tendríamos un hilo propio sobre el sevillano (y eso que a mí no me vale tampoco el sevillano como titular). Pero como Raúl es canario y es canterano, no se le toca.
No vale para Primera División, pues se dice y no pasa nada. Y en Segunda lo veo en un UCAM, un Nàstic o algo así, un equipo que aspire a salvarse.
No vale para Primera División, pues se dice y no pasa nada. Y en Segunda lo veo en un UCAM, un Nàstic o algo así, un equipo que aspire a salvarse.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que vayan a traerse dos porteros y huele a renovación de Raul aceptando su rol de suplente del que traigan y ver como va evolucionando el portero andaluz que se trajeron.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo lo vi por la tele y ya te digo que en la tele solo se escuchaban pitos cuando tocaba el balón después del empate. No digo que sea una pitada atronadora pero no se escuchaban aplausos.AncarUD escribió:Si pero fue tan fuerte como el de los aplausos y el resto del estadio no se pronunció. Por lo tanto no creo que se pueda decir que la afición no le quiera de forma generalizada.Kanarion escribió:Hubo un "run run" constante y donde hubo minoría fue en los aplausos realmente.AncarUD escribió: Yo escuche aplausos a Raúl el otro día y los pitos son de una minoría. A mí no me gustó en ese partido pero tampoco me gustan grandes porteros en determinados momentos. No creo que la afición no lo quiera, solo es una pequeña parte muy ruidosa.
Tengo claro que si fuera al estadio le pitaría. No quiero que lo renueven y es la única forma de hacérselo saber al club.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Yo he visto lo mismo, renovarlo es un disparate...Universitario escribió:Con lo que tiene que ser bueno es con las manos, los tiros "al muñeco" los para TODOS en dos tiempos, el resto si van entre los 3 palos es casi seguro gol, y los centros al área que no se come los despeja de puños aunque esté completamente solo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Lo mejor que ha hecho Raúl ha sido ser canario, de no ser por eso a saber donde estaría, y no me vale como suplente tampoco aunque no juegue nada, porque no le va a dar presión o competitividad al portero titular que venga, algo necesario para mantener la concentración, aparte de eso, cualquier lesión, sanción del portero titular, y ya otra vez a perder puntos con Raúl, es que me imagino este año con un Diego López, y a saber donde estaríamos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Con un Diego López en la portería y un Sandro arriba, a saber dónde estaríamos a día de hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para hacer bulto y jugar la Copa, hasta que el titular se te lesiona y tienes que meter a jugar a un portero que desentona y que te resta en casi todos los partidos, además de la falta de confianza que genera a la defensa.Alma amarilla escribió:La cosa es....gastar en un buen portero de primer nivel y renovar a RAul para hacer bulto en el banquillo y dar descanso en copa....
O gastar en dos porteros...destinando parte del presupuesto en fichajes en éstos dos.
Yo por gustos futbolísticos digo NO...... pero si se trae un portero titularisimo de gran nivel con lo que te ahorras de fichar a 2..no lo veo mal del todo.
PD: Luego te traes a Fabricio y bueno....pues eso....pokerface
Soy partidario de no tener a dos cracks para esa posición. Por eso Varas, un portero flojito actualmente, me vale como suplente. Pero Raúl es dar demasiada ventaja.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El problema es que Varas creo que quiere más de un año...y no se si estará dispuesto a chupar banquillo lo que le queda de vida deportiva....sin contar lo que opine la familia de que siga aqui (que creo que algo influye en su destino)Kokealca escribió:
Soy partidario de no tener a dos cracks para esa posición. Por eso Varas, un portero flojito actualmente, me vale como suplente. Pero Raúl es dar demasiada ventaja.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo sería feliz con un portero como Fabricio que sería titular indiscutible y subir a Benito mismo para la suplencia. Gastar bastante dinero en uno y el otro del filial.
Ya te digo yo que en el estadio se escucharon pitos pero solo de un sector y en ningún caso de forma mayoritaria. No se como se escucharía por la tele pero en un momento dado se le aplaudió bastante en una buena acción.Mr Yo escribió:Yo lo vi por la tele y ya te digo que en la tele solo se escuchaban pitos cuando tocaba el balón después del empate. No digo que sea una pitada atronadora pero no se escuchaban aplausos.AncarUD escribió:Si pero fue tan fuerte como el de los aplausos y el resto del estadio no se pronunció. Por lo tanto no creo que se pueda decir que la afición no le quiera de forma generalizada.Kanarion escribió:
Hubo un "run run" constante y donde hubo minoría fue en los aplausos realmente.
Tengo claro que si fuera al estadio le pitaría. No quiero que lo renueven y es la única forma de hacérselo saber al club.