JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ

Mensaje por acosta »

masterofmarpe escribió:
acosta escribió:
masterofmarpe escribió:De verdad alguien quiere a jese aquí la próxima temporada después del rendimiento que esta dando? increíble..
que el rendimiento no haya sido el esperado no significa que no pueda dar muchisimo mas,no hablamos de un tuercebotas precisamente, si sigue tengo fe ciega en éste jugador .
El problema es que no es el rendimiento que esta dando solo aquí sino el que dio en el psg y en su etapa final en el madrid teniendo a los jugadores que tenia detrás.. Para mi es el típico jugador que después de su lesión ya se puede olvidar de su carrera de superestrella como ya ha pasado con muchos otros.
en el psg no lo vi jugar asi que no puedo opinar de su nivel en Francia.
Entiendo lo que dices del madrid pero no es nada fácil triunfar en un grande,quizas su lesión influyó para que se torciera su camino en el Bernabéu y aún asi esos equipos tiran de talonario y fichajes continuamente.
Tampoco hace falta que sea una superestrella, de serlo no estaría en la ud,un ejemplo es sandro,jugador ahora mismo que es un ídolo en Málaga, aqui mismo en pretemporada una gran mayoría no lo quería ni en pintura en la ud.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No tiene nivel equipo champions ni de coña. Con pretemporada y recuperando confianza puede ser un jugador decente para equipos nivel UD, pero poco más le veo.

Eso de pagar 25 kilos o que cobre 3 es una broma de malgusto y lo que le va a terminar matando, porque no querrá bajarse de la burra y acabará dando tumbos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

batllory escribió:No tiene nivel equipo champions ni de coña. Con pretemporada y recuperando confianza puede ser un jugador decente para equipos nivel UD, pero poco más le veo.

Eso de pagar 25 kilos o que cobre 3 es una broma de malgusto y lo que le va a terminar matando, porque no querrá bajarse de la burra y acabará dando tumbos.
aqui coincido en casi todo,para ud con pretemporada y tal yo lo veo mas que válido,y si,lo que cobra no es nada normal, es obvio que bajará caché.
Ya en lo que terminará dando tumbos lo dudo mucho,pero bueno, ya esto el tiempo dirá.
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
batllory escribió:No tiene nivel equipo champions ni de coña. Con pretemporada y recuperando confianza puede ser un jugador decente para equipos nivel UD, pero poco más le veo.

aqui coincido en casi todo,para ud con pretemporada y tal yo lo veo mas que válido,y si,lo que cobra no es nada normal, es obvio que bajará caché.
Ya en lo que terminará dando tumbos lo dudo mucho,pero bueno, ya esto el tiempo dirá.
Si hace pretemporada y coge confianza y, en definitiva, vuelve a ser lo que era (que tiene mucho tiempo para ello) tiene nivel de equipo muy bueno de Champions y no de fondo de armario.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sus dos goles al Osasuna nos deben estar saliendo lo menos por medio kilo cada uno. Creo que es mejor detener la sangría y no prolongarla la próxima temporada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo lo renovaría por un entrenamiento más-
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo si apostaría por el para la proxina temporada... Quiero verlo desde el comienzo de temporada con la misma carga de trabajo que el resto de la plantilla.

El nuevo proyecto debe de empezar por retenerlo a él, a boateng, roque, viera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Volver a contar con Jesé la próxima temporada es un nuevo culebrón veraniego con Jeque y pretendientes hasta octubre. No hará pretemporada con la UD, probablemente tampoco con el PSG y vendrá hecho un buey bien cebado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Dónde estás? Nos ha salido una broma demasiado cara.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Estrellita Mierdosa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es uno de los máximos responsables de la caída de juego de la UD en la segunda vuelta
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Barsa, te quedaste sin Jesé
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Si yo fuera el,me dedicaría en pleno a su carrera de karaokero.. la de futbolista ya se le acabo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De vergüenza ajena,no se va de un cono.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Un mierda, todo el partido caminando, regateando hacia atrás. El bicho el bicho ... en fin. Lastre.
Responder