Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

ari097 escribió:
Luko46 escribió:Todos los que critican a Setién los tienen cuadrados después de ver la cantidad de horrores y fallos individuales que acumula el equipo en estos últimos meses, si es que hay que tenerlos cuadrados de verdad para echarle la culpa a él cuando los jugadores están dando un nivel REPUGNANTE.
Cuando todos los jugadores tienen errores individuales, eso se llama de otra forma.
¿Falta de actitud?¿Falta de tensión?¿Vacaciones anticipadas? :thinking:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ari097 escribió:
Luko46 escribió:Todos los que critican a Setién los tienen cuadrados después de ver la cantidad de horrores y fallos individuales que acumula el equipo en estos últimos meses, si es que hay que tenerlos cuadrados de verdad para echarle la culpa a él cuando los jugadores están dando un nivel REPUGNANTE.
Cuando todos los jugadores tienen errores individuales, eso se llama de otra forma.
No todos lo tienen, lo que si tienen es falta de profesionalidad.

Que ya te digo, desde que se sabe que el entrenador no va a seguir tenían que haberlo cesado. Y no porque lo diga yo, sino porque este club no es un club normal, y en otros equipos quizás no habría pasado nada de seguir hasta final de temporada contando con él pero aquí ya se ha visto el resultado.

Preocupa y mucho la APATÍA de los jugadores, hoy se ha visto que se ha variado el estilo con balones al espacio, aperturas en largo de Lemos e incluso la variante de Montoro x Lemos en la salida de balón jugando el uruguayo en el pivote. Pero ni con esas, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La apatía de Setién también que con 2-0 no había hecho cambios y el Lega 2. Y luego los cambios pues de prebenjamín para que jueguen todos. Y no es la primera vez que lo vemos, hace tiempo que todos están de vacaciones ya.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:La apatía de Setién también que con 2-0 no había hecho cambios y el Lega 2. Y luego los cambios pues de prebenjamín para que jueguen todos. Y no es la primera vez que lo vemos, hace tiempo que todos están de vacaciones ya.
Yo fui el primero en defender que lo tenían que haber echado cuando se conoció que no iba a seguir, habría sido el mejor final para los dos.

Dicho esto, esta historia no es nueva y se viene repitiendo muchas veces. Una vez se consigue el objetivo todo lo demás a la deriva, ya pasó la temporada pasada en Primera también.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:La apatía de Setién también que con 2-0 no había hecho cambios y el Lega 2. Y luego los cambios pues de prebenjamín para que jueguen todos. Y no es la primera vez que lo vemos, hace tiempo que todos están de vacaciones ya.
Yo fui el primero en defender que lo tenían que haber echado cuando se conoció que no iba a seguir, habría sido el mejor final para los dos.

Dicho esto, esta historia no es nueva y se viene repitiendo muchas veces. Una vez se consigue el objetivo todo lo demás a la deriva, ya pasó la temporada pasada en Primera también.
Somos Las Palmas, no podemos hacer las cosas bien durante toda una temporada (con los típicos tropiezos, claro). Siempre pasa algo que nos acaba amargando la vida, la mejor temporada que recuerdo de la U.D. y entre unos y otros han acabado porque sea una pesadilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:

Somos Las Palmas, no podemos hacer las cosas bien durante toda una temporada (con los típicos tropiezos, claro). Siempre pasa algo que nos acaba amargando la vida, la mejor temporada que recuerdo de la U.D. y entre unos y otros han acabado porque sea una pesadilla.
Pero es que siempre pasa algo como bien comentas.

Es increíble lo complicado que es todo siempre, hasta el ascenso y todo lo que costó conseguirlo.

En fin, no queda otra que intentar cabrearse lo menos posible :error:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Esta vergüenza solo se arregla poblando el once de filiales. Estoy dispuesto a asumir la inferioridad por un poco de actitud e inversión de futuro.

Prefiero volver a ser el equipo pequeño que le va la vida en el partido.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Mi hermano me acaba de decir, la impresion que tiene, despues de escuchar las palabras de Manolo Morales en UD Radio, cree que QS no termina la temporada.

Ya pa lo que queda, lo dejaba y me ahorraba el finiquito de echarlo.

Yo me hago a la idea que no vamos a rascar mas nada, ni en casa (por los rivales que nos visitan) y menos fuera (visto la verbena de equipo que tenemos) :roll:

Jugadores de vacaciones y el mister buscando el echadero pal año que viene :roll:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

carloslp escribió:Jugadores malos y cambios de mierda. Fuera y que se lleve a 10 jugadores al Valencia. A mí que no me digan que no puede jugar Yeremi Valerón por Helder, Fabio por Javi o Benito por Momo. Esto es para subir a 4 o 5 jugadores.
Tu que vas siempre al anexo tienes buenos informes de ellos , mándaselos a setién para que los ponga YA !!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo también lo cesaba, es lo mejor para todos.
Aday

Mensaje por Aday »

Que largo se está haciendo este final de Liga. No veo la hora que se largue.
carloslp

Mensaje por carloslp »

isidani95 escribió:
carloslp escribió:Jugadores malos y cambios de mierda. Fuera y que se lleve a 10 jugadores al Valencia. A mí que no me digan que no puede jugar Yeremi Valerón por Helder, Fabio por Javi o Benito por Momo. Esto es para subir a 4 o 5 jugadores.
Tu que vas siempre al anexo tienes buenos informes de ellos , mándaselos a setién para que los ponga YA !!
Paga la entrada, gorrón saltavallas.
batllory

Mensaje por batllory »

Ya nadie habla de Setién en los medios. Que siga así...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya Setien aburre. Un hombre sin capacidad de reacción, triste, hundido. Incapaz de motivar a una plantilla que se le ha caído al piso. Perdió el control del vestuario.

Muchas veces con razón y otras con menos, a mi entender se equivocó sacando los trapos sucios del vestuario. Metió en el saco a toda la plantilla, sembrando dudas sobre el grupo. Rompió el pacto no escrito de lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Estas cosas se resuelven internamente. A la grada, sanción o lo que haga falta. Pero no en ruedas de prensa aireando los problemas. Esto pasa en todos los vestuarios y no salen el resto de entrenadores a hacer lo mismo.

Lo peor de todo. Incapaz de variar el rumbo. Hace siglos que el equipo no juega y vamos de goleada en goleada. Los números en la segunda vuelta son de descenso de cabeza.

Suerte en Valencia porque es una plaza complicada y la va a necesitar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:Ya Setien aburre. Un hombre sin capacidad de reacción, triste, hundido. Incapaz de motivar a una plantilla que se le ha caído al piso. Perdió el control del vestuario.

Muchas veces con razón y otras con menos, a mi entender se equivocó sacando los trapos sucios del vestuario. Metió en el saco a toda la plantilla, sembrando dudas sobre el grupo. Rompió el pacto no escrito de lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Estas cosas se resuelven internamente. A la grada, sanción o lo que haga falta. Pero no en ruedas de prensa aireando los problemas. Esto pasa en todos los vestuarios y no salen el resto de entrenadores a hacer lo mismo.

Lo peor de todo. Incapaz de variar el rumbo. Hace siglos que el equipo no juega y vamos de goleada en goleada. Los números en la segunda vuelta son de descenso de cabeza.

Suerte en Valencia porque es una plaza complicada y la va a necesitar.
Valencia? ya firmo?.. supongo que estarás bien informado al igual que el nombre del próximo entrenador que nos va a hacer mejorar éstas ultimas temporadas...
Responder