RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
Yo estoy de acuerdo con AncarUD. La sensación que me dio a mí viéndolo por televisión es que hubieron más aplausos que pitos, que es como, por otra parte, debería ser siempre, por mucho que haya demostrado su incapacidad en diversas ocasiones, que lo ha hecho.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo soy de los que en el estadio aplauden a Raúl para apoyarlo.
No lo quiero la próxima temporada ni en pintura.
Hay que saber distinguir.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
AncarUD no seas pastelero. Se oye un murmullo cada vez que hace "cosas raras". No da confianzaAncarUD escribió:Yo escuche aplausos a Raúl el otro día y los pitos son de una minoría. A mí no me gustó en ese partido pero tampoco me gustan grandes porteros en determinados momentos. No creo que la afición no lo quiera, solo es una pequeña parte muy ruidosa.Mr Yo escribió:A Raul se le pita casi cada semana, para que vas a renovar a un chico que no quiere la aficion y que encima ha demostrado un nivel tan bajo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cualquier jugador que lo piten, poco o mucho, no juega seguro y menos un portero. Debe haber unos cuantos porteros de primera, que no jueguen, que se podrian traer.pitasabila escribió:Yo estoy de acuerdo con AncarUD. La sensación que me dio a mí viéndolo por televisión es que hubieron más aplausos que pitos, que es como, por otra parte, debería ser siempre, por mucho que haya demostrado su incapacidad en diversas ocasiones, que lo ha hecho.
-
- Presidente del Club
Poco más se puede añadir.Kokealca escribió:Yo soy de los que en el estadio aplauden a Raúl para apoyarlo.
No tiene nivel para Primera división, es así de simple y una putada para todos porque imagino/creo que a todos nos gustaría tener un portero canario en la portería que rinda muy bien, pero no es el caso.
Hay que fichar dos porteros mínimo, a no ser que el chaval del filial tenga nivel (lo desconozco).
La repostería se me da muy bien la verdad, mi tarta de tres chocolates está tremenda jajajaja.BORJA ESTUPIÑAN escribió:AncarUD no seas pastelero. Se oye un murmullo cada vez que hace "cosas raras". No da confianzaAncarUD escribió:Yo escuche aplausos a Raúl el otro día y los pitos son de una minoría. A mí no me gustó en ese partido pero tampoco me gustan grandes porteros en determinados momentos. No creo que la afición no lo quiera, solo es una pequeña parte muy ruidosa.Mr Yo escribió:A Raul se le pita casi cada semana, para que vas a renovar a un chico que no quiere la aficion y que encima ha demostrado un nivel tan bajo.
En serio, yo escuche aplausos y pitos pero en todos los casos fue una minoría.
Vamos a ver, yo quiero que salga cedido pero veo potencial en el y creo que es un buen portero, nada más. Me parecen injusto los pitos y algunas críticas desmedidas.
Como dice Koke, guste más o menos no se debe pitar a uno de los nuestros y menos cuando está jugando.
Raúl recibe aunque no juegue.
Raúl es pésimo portero te pongas como te pongas y javi varas igualcanarfran escribió:Raúl recibe aunque no juegue.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es que nos molesta hasta verlo en el banquillo. Fuera RAÚL de la UD Las Palmas!!!canarfran escribió:Raúl recibe aunque no juegue.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Raúl tiene la culpa del pase de Varas ayer al rival. PAQUETE!!!
En fin...
En fin...
Yo aplaudo a Raul,, pero soy de los que lo quiere fuera. Y al otro mejor me callo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Yo renovaría a Raúl por dos temporadas, así ya vamos adelantando trabajo para la 2018/19..
- super_chico
- Administrador concursal
rafaleon @rafaleonortega 5 minHace 5 minutos
@francis_matas confirma en el @SerDeportivosLP que el portero amarillo Raúl Lizoain ha pedido 400.000 euros y Las Palmas le ha dicho que no
@francis_matas confirma en el @SerDeportivosLP que el portero amarillo Raúl Lizoain ha pedido 400.000 euros y Las Palmas le ha dicho que no
En un escenario real (no sabemos si esta noticia es verdadera/falsa):super_chico escribió:rafaleon @rafaleonortega 5 minHace 5 minutos
¿Éste de qué va?

Raúl no vale ni 1.000€ que se vaya que aquí nadie lo quiere.super_chico escribió:rafaleon @rafaleonortega 5 minHace 5 minutos