Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Si es que... en fin.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

BRINDISI escribió:
Tamarán escribió:
Kanarion escribió:
Un discurso que hubiera cambiado de haberse conseguido la renovación. :roll:

Seamos serios y pongamos todo en la balanza y qué ha ocurrido desde que "el presi" lanzó la negociación a la opinión pública desde la emisora. Y esos constantes tiras y aflojas.

Curiosa caída de rendimiento desde entonces en todos los aspectos.
Han pasado muchas cosas. La caída no ha sido sólo por una situación sino una concanetación de circunstancias. Incluso el propio Presidente dijo que se equivocó al acceder a las peticiones de Setien de negociar en pleno mes de enero.

Pero al final el responsable de lo que se haga cuando saltan los jugadores al campo es el entrenador. Y repito, para lo bueno y para lo malo.
Otra mentira mas de MAR. El primero que habló de renovar al mister en diciembre fue Ramírez, que dijo que no quería llegar al final de temporada como el año anterior, sin renovar a Setién. Ahí están las hemerotecas.
Amén. Hasta ahora pensaba que lo sabía todo el mundo pero veo que me equivocaba... :facepalm:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BRINDISI escribió:
Tamarán escribió:
Kanarion escribió:
Un discurso que hubiera cambiado de haberse conseguido la renovación. :roll:

Seamos serios y pongamos todo en la balanza y qué ha ocurrido desde que "el presi" lanzó la negociación a la opinión pública desde la emisora. Y esos constantes tiras y aflojas.

Curiosa caída de rendimiento desde entonces en todos los aspectos.
Han pasado muchas cosas. La caída no ha sido sólo por una situación sino una concanetación de circunstancias. Incluso el propio Presidente dijo que se equivocó al acceder a las peticiones de Setien de negociar en pleno mes de enero.

Pero al final el responsable de lo que se haga cuando saltan los jugadores al campo es el entrenador. Y repito, para lo bueno y para lo malo.
Otra mentira mas de MAR. El primero que habló de renovar al mister en diciembre fue Ramírez, que dijo que no quería llegar al final de temporada como el año anterior, sin renovar a Setién. Ahí están las hemerotecas.
Cierto pero...luego en enero MAR dijo públicamente en una emisora de radio a nivel nacional que lo posponía hasta final de temporada, y al día siguiente, en otra emisora, Setien dijo que no iba a esperar hasta final de liga porque quería resolver su futuro.

Eso propició que al día siguiente el club le presentara una oferta formal, por escrito a Setien. A partir de ahí Setien dejó pasar unas semanas, demorándose en la respuesta, y el club le apremió a que respondiera. Setien no contestó nunca a la oferta, dijo que rompía las negociaciones.

Las hemerotecas siguen estando ahí.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Pues si es cierto que empezó MAR, no digas que se equivocó en acceder a las peticiones de Setién. Por cierto Setién había presentado una propuesta de renovación que MAR nunca contestó (esto te lo saltaste), hasta semanas después y como bien dices en la radio. Bonita forma de negociar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BRINDISI escribió:Pues si es cierto que empezó MAR, no digas que se equivocó en acceder a las peticiones de Setién. Por cierto Setién había presentado una propuesta de renovación que MAR nunca contestó (esto te lo saltaste), hasta semanas después y como bien dices en la radio. Bonita forma de negociar.
Negociar fue un error. Y particularmente, por parte de Setien, creo que el error fue negociar él directamente y no a través de un representante, como si está haciendo ahora.

Eso hace que tenga la cabeza en dos sitios a la vez.

Y el club, craso error en negociar en la época que lo hizo. Y no lo digo yo, lo dice el propio club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

BRINDISI escribió:Pues si es cierto que empezó MAR, no digas que se equivocó en acceder a las peticiones de Setién. Por cierto Setién había presentado una propuesta de renovación que MAR nunca contestó (esto te lo saltaste), hasta semanas después y como bien dices en la radio. Bonita forma de negociar.
Pero es que yo entiendo que las negociaciones, al menos la mayoría, no fueron públicas y todo comenzó de una forma que no sabemos. Respecto a que el club no respondió a su propuesta, recuerdo que Setien dijo aquella famosa frase del partido de tenis dando a entender que existían unas negociaciones entre las dos partes.
Lo que yo creo que es que QS realmente no quería renovar y no sabía como hacerlo para salir bien del club. Al final no le ha salido bien la jugada.
Suena para el Valencia donde también suena Paco Jémez, si Setién ficha por el Valencia, Paco.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero todavía hay alguien que se cree que el Club tenia interés en que siguiese ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y menos mal que iba al Athletic al principio... :facepalm:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kanarion escribió:Y menos mal que iba al Athletic al principio... :facepalm:
Pero eso es especulación de la prensa. Si el problema no es que se vaya al Bilbao, al Valencia o al Mollerusa... el problema es cómo se han hecho las cosas por las dos partes. A mi modo de ver error grave por parte del club y también de Setien. Pero la mayor responsabilidad cae en el club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En la cadena ser de Valencia dan por hecho que Setien va al valencia y ya hay un acuerdo entre el representante de Setien que ahora es Pastorello y el valencia.
carloslp

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
carloslp escribió:
pitasabila escribió:Y una leche. Aquí se encumbró a todos. Jugadores, entrenador, cuerpo técnico, dirección deportiva, hasta veíamos el césped perfecto. Ahora la culpa es sólo de Setién.
Y una leche digo yo. De hecho todavía muchos siguen dándole todo el mérito a Setién.
¿Repesco el hilo de "El camino de los internacionales"? ¿Y los hilos de la mayoría de jugadores? Veíamos a todos como cracks mundiales.
Sí pero era, y ayer mismo lo leí por aquí, porque Setién los había revalorizado y tal. Decían que esos mismos jugadores habían estado a poco de descender con Herrera, no sé, a mí me parece que todo al final tenía que ver con la fórmula mágica de Setién. Yo creo que siempre hay que repartir méritos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
carloslp escribió: Y una leche digo yo. De hecho todavía muchos siguen dándole todo el mérito a Setién.
¿Repesco el hilo de "El camino de los internacionales"? ¿Y los hilos de la mayoría de jugadores? Veíamos a todos como cracks mundiales.
Sí pero era, y ayer mismo lo leí por aquí, porque Setién los había revalorizado y tal. Decían que esos mismos jugadores habían estado a poco de descender con Herrera, no sé, a mí me parece que todo al final tenía que ver con la fórmula mágica de Setién. Yo creo que siempre hay que repartir méritos.
Y es verdad que los jugadores se adaptaron mejor al sistema de Setién que al de Herrera, y también lo es que con Herrera estábamos en descenso.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que el Club tenia interés en que siguiese ?
En los mundos de Yupi sí, compañero. Está claro que no querían que siguiera porque no casan con sus métodos de mano dura en el vestuario, pero si dicen que no iban a renovarlo abiertamente habría hecho que la afición se le echara encima. Un poco de mierda por los medios, un poco de gandulismo fuera de casa y ahí tenemos el resultado, Setién el malo de la película.

Cómo cambian las opiniones de un día para otro en función del resultado de las negociaciones. Y no lo digo por ti, obviamente.

Por cierto, si es verdad eso del Valencia, menos mal que iba a fichar por un equipo del norte... Del norte de la valla de Melilla, o al norte de Murcia, porque otra cosa... :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que el club si que quería renovarlo pero con sus condiciones. (Mejores o peores no lo se). También creo que Setien tiene algo apalabrado con algún club que le ofrece mucho mas de lo que se le ofrecía aquí.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AncarUD escribió:Pues yo creo que el club si que quería renovarlo pero con sus condiciones. (Mejores o peores no lo se). También creo que Setien tiene algo apalabrado con algún club que le ofrece mucho mas de lo que se le ofrecía aquí.
En enero los condicionantes eran muy distintos a los de ahora. Claro que lo querían renovar. Es más, se le hizo una oferta económica muy importante.

Otra cosa es que ahora no lo quieran ni en pintura. Yo tampoco.
Responder