Sino seria el portero titular, fijo, en liga. Luego cuando tienes 2 competiciones si puede ser mas normal rotar, asi van rodandose los dos y no esten tanto tiempo sin jugar, uno el Miercoles y otro el Sabado en liga.
Sino seria el portero titular, fijo, en liga. Luego cuando tienes 2 competiciones si puede ser mas normal rotar, asi van rodandose los dos y no esten tanto tiempo sin jugar, uno el Miercoles y otro el Sabado en liga.
Lo de las rotaciones es lo más surrealista que he leído en el foro en mucho tiempo. Resulta que después de cagarla varias jornadas lo quita (cosa que habrían pedido todos aquí si el que comete esas cagadas es Raúl) y el cagadón de ayer es por las rotaciones...
Yo he visto el primer gol varias veces y da la sensación de que lo hace adrede. Primero por pasar el balón y después por no cogerlo cuando le pasa por delante.
elafito escribió:Yo he visto el primer gol varias veces y da la sensación de que lo hace adrede. Primero por pasar el balón y después por no cogerlo cuando le pasa por delante.
Es que es de un ridículo que dudo que le puedan haber marcado un gol más patético en toda su carrera. Porque como dices no es solamente el pase que le da al delantero junto a él, es después la forma como va a tapar el posible remate -que acabe en pase al final- y donde no termina de arrojarse al suelo por el balón.
elafito escribió:Yo he visto el primer gol varias veces y da la sensación de que lo hace adrede. Primero por pasar el balón y después por no cogerlo cuando le pasa por delante.
Ahora resulta que Setién ha hecho peores a los porteros con las rotaciones. A ver, tampoco podemos agarrarnos a estas cosas para desprestigiar al míster. Queda muy cantoso y hay otras cuestiones a las que recurrir con las que disimular un poco el rejo.
La jugada me transmitió la misma desgana que una de Bigas en Vigo, impropias de un futbolista de cualquier categoría y más de 1º. Pase telegrafiado, sin potencia y dando sensación de apatía y falta de concentración.
Para luchar por algo más, lo primero que hace falta es concentración, ambición, tensión, intensidad... y eso hace tiempo que no lo veo fuera de casa, muchos meses. La culpa no es ni mucho menos solo del entrenador. Los jugadores no se pueden quedar libres de culpa.
BRINDISI escribió:Y tan diferentes como que uno es un porterazo y el otro un paquete
Una juega en el Barcelona y otro en Las Palmas.
También son jugadorazos Messi, Neymar, Busquet, Iniesta, Suárez, etc.... Si la idea es comparar nuestra plantilla con la del Barcelona, siempre ganan tus argumentos.
A mi Varas no me parece un paquete. No es el mejor portero de la liga, pero es un portero más que decente.
Varas ha hecho el ridículo este año. uffffff me muerdo la lengua.