Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AnSiTe »

Tras estos partidos, el Betis es otro equipo que ya está salvado, de la misma forma que el Osasuna ya está matemáticamente en Segunda división.

El Betis como la propia UD pueden ser jueces de la Liga, el Betis porque debe rendir visita al Lega y a sus "amigos" del Sporting. Curioso final el de los béticos.
Igual que nosotros que nos toca visitar aún al Sporting y al Depor (que ahora queda a un sólo punto del Lega y a siete puntos del Sporting).
Por medio nos toca recibir al Atlético y al Barça. Si estamos al 100% podríamos ser jueces por arriba como por abajo, pero vuelvo a recalcar los del 100%...

pd: Ayozelahesa, un robo histórico lo de este año en el Bernabéu.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Y los del Sporting llorando como siempre. Hay cosas que nunca cambian.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

pitasabila escribió:Y los del Sporting llorando como siempre. Hay cosas que nunca cambian.
Es curioso, será culpa nuestra que no ganen al Español que también estaba de vacaciones.. Como también que no sean capaces de ganar al Osasuna.

La lloreona en todo su esplendor.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Comportamientos como el de este equipo cuando no se juega nada empobrecen la liga y convierten a este deporte en lo que es...puro negocio e interés. El espíritu del deporte, el romanticismo de la camiseta y el escudo son palabras maltrechas que no sirven para nada.

Hoy le hemos regalado parte de la permanencia a un equipo de segunda. Aún no se creen que hayan ganado un partido 3-0.

Verguenza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Sporting lleva dos temporadas de prestado en la categoría, ya me hubiera gustado que me regalaran dos temporaditas de vacaciones en Primera en nuestras largas travesías por el desierto.

Y no descarto que les regalen una tercera. El signo del partido de la última jornada ya lo sabemos, en caso de que lleguen con opciones.

Hay que tener la cara más dura que el cemento para quejarse.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Los tres de abajo ya están en el pozo y nosotros me temo que quedaremos quinto o sexto por abajo, no vamos a puntuar mas esta temporada,,, vaya final amigo vaya final .....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tiene toda la pinta que vamos a quedar 15ª, es cuestion de poco tiempo de que Malaga y Betis nos alcancen.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió:Y tras el robo descarado al Leganes, ya sabemos en contra de quien van a pitar un penalty el miercoles para compensar. Como si lo viera...
Y como era de esperar, cinco días después me tengo que autocitar... :roll:

Con esto no quiero decir que sin el penalty hubieramos puntuado ni mucho menos.
isidani95
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

huracanma escribió:
huracanma escribió:Y tras el robo descarado al Leganes, ya sabemos en contra de quien van a pitar un penalty el miercoles para compensar. Como si lo viera...

Que asco de liga la verdad
Igual que al eibar que pedro leon dijo que el arbitro les habia dicho que no les iba a pitar ni una por el penalry regalado contra el Villareal
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isidani95 escribió:
huracanma escribió:

Que asco de liga la verdad
Igual que al eibar que pedro leon dijo que el arbitro les habia dicho que no les iba a pitar ni una por el penalry regalado contra el Villareal
tienen medios para que estas cosas no pasen pero supongo que no interesa joder el negocio :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el foro del Sporting se agarran a que puedan descender al Éibar por no cumplir con los plazos de ampliación del aforo de su estadio conforme a la normativa (es justo reconocer que muchos de ellos no sólo rechazan esa posibilidad sino que además se oponen a ella).

Agüita cómo está el patio. :)
isidani95

Mensaje por isidani95 »

Kokealca escribió:En el foro del Sporting se agarran a que puedan descender al Éibar por no cumplir con los plazos de ampliación del aforo de su estadio conforme a la normativa (es justo reconocer que muchos de ellos no sólo rechazan esa posibilidad sino que además se oponen a ella).

Pues a mi si me dan elegir prefiero que descienda el eibar por mucha mania que les tenga a ellos , compiten mucho mejor
Última edición por isidani95 el Vie Abr 28, 2017 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isidani95 escribió:
Kokealca escribió:En el foro del Sporting se agarran a que puedan descender al Éibar por no cumplir con los plazos de ampliación del aforo de su estadio conforme a la normativa (es justo reconocer que muchos de ellos no sólo rechazan esa posibilidad sino que además se oponen a ella).

Pues a mi si me dan elegir prefiero que descienda el eibar por mucha mania que les tenga a ellos , los del norte compiten mucho mejor
Hombre, el Sporting muy del sur no es... :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Sería curioso que el Éibar fuera descendido en los despachos cuando ellos se "salvaron" también en los despachos gracias al descenso administriativo del Elche a 2ªA.
A estas alturas de la liga con todo el pescado vendido en nuestro caso,más nos valdría hacer un equipo competitivo para el próximo curso liguero.Cualquier rival en primera división es difícil ya sea del norte,del sur,del centro,del este o del oeste...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió:

Pues a mi si me dan elegir prefiero que descienda el eibar por mucha mania que les tenga a ellos , los del norte compiten mucho mejor
Pero si Gijón está más al norte que Eibar...
Responder