Acierta seguro!!james escribió:Ahora dice Rafa León de que en el club están tranquilo y que Boateng renovará por tres temporadas con nosotros.... osea ayer dando bombo y platillo a los periodistas de valencia que dan por hecho de que Boateng ficha por ellos junto con Setien y ahora dice eso, que pesao de periodista y luego se pregunta porqué la gente se mete con él en twitter....
Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
Udradio Boateng renovado por 3 temproadas si es que... Rafa leon miente mas que una escopeta de feria por favor menudo periodistas... también los periodistas de valencia que son soquetes.
No acierta ya se ha hecho oficial que Boateng está renovado dicho en udradio y se hará oficial la proxima semana.isidani95 escribió:Acierta seguro!!james escribió:Ahora dice Rafa León de que en el club están tranquilo y que Boateng renovará por tres temporadas con nosotros.... osea ayer dando bombo y platillo a los periodistas de valencia que dan por hecho de que Boateng ficha por ellos junto con Setien y ahora dice eso, que pesao de periodista y luego se pregunta porqué la gente se mete con él en twitter....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
28 de Abril y ya empezamos a marear a la gente. Bueno, ha empezado desde mucho antes con el tema del entrenador, ya han dicho un buen puñado de nombres.
Huele a verano larguisimo con los cansinos de los periodistas dando miles de nombres y no acertando en nada.
Si esto es asi, no creo que se pueda empezar de mejor forma el proximo proyecto, grandisima noticia. A ver si lo hacen oficial o como dicen a ver si sale Boateng en sala de prensa confirmandolo, que de Ruyman o de las noticias que se dan a traves de la emisora oficial tampoco es que me fie mucho. Esperemos que sea verdad.
Huele a verano larguisimo con los cansinos de los periodistas dando miles de nombres y no acertando en nada.
Si esto es asi, no creo que se pueda empezar de mejor forma el proximo proyecto, grandisima noticia. A ver si lo hacen oficial o como dicen a ver si sale Boateng en sala de prensa confirmandolo, que de Ruyman o de las noticias que se dan a traves de la emisora oficial tampoco es que me fie mucho. Esperemos que sea verdad.
Es verdad hoy Boateng se reunió con Ramirez y le ha dicho que sigue solo falta firmar que se hará la proxima semana, está todo dicho además Boateng ha comprado una casa en la zona de telde por la garita y está de puta madre aquí, si se va no compra una casa....osky escribió:28 de Abril y ya empezamos a marear a la gente. Bueno, ha empezado desde mucho antes con el tema del entrenador, ya han dicho un buen puñado de nombres.
Ya en la cadena ser francis matas confirma lo de Boateng sigue por 3 temporadas más.
-
- Presidente del Club
Última noticia: Setién planea llevarse el EGC y la Estatua de David Silva a Valencia
-
- Directivo de la entidad
Noticia fantástica. Primero de los pasos para seguir creciendo. Es un jugador tremendo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
UD Radio también anunció los fichajes de Calleri y Toledo en enero y esperando estamos a que debuten con la UD.osky escribió:28 de Abril y ya empezamos a marear a la gente. Bueno, ha empezado desde mucho antes con el tema del entrenador, ya han dicho un buen puñado de nombres.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues muy buena noticia.Que se traiga a su colega Muntari.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Boateng
Lo de Boateng tuvo buenas vibraciones desde un principio,Grande el compañero 2006.Canarion2006 escribió:Pues hice esto:
Alabado sea shurperro. xD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, la lista de pifias es amplia, pero esperemos que esta vez acierten.ayozelahesa escribió:UD Radio también anunció los fichajes de Calleri y Toledo en enero y esperando estamos a que debuten con la UD.osky escribió:28 de Abril y ya empezamos a marear a la gente. Bueno, ha empezado desde mucho antes con el tema del entrenador, ya han dicho un buen puñado de nombres.
De todas formas, yo si creo que sigue, ya pudo irse el año pasado a cobrar mas en otro sitio, incluso el propio Valencia estaba interesado y aun asi se vino. Despues de pasar un año y ver como habla del club y la isla cada vez que sale en los medios, yo siempre he tenido la sensacion que sigue, esta en la gloria.
- Kokealca
- Presidente del Club
Adiós.GUAYRE escribió:Pues adiós a KPB.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Que no quería renovar porque estaba en un vestuario de niñatos leí yo en este foro
Jejejjejjejjejejjejeje
Jejejjejjejjejejjejeje
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí los culebrones de verano es algo que ya me cansa desde hace varios años.osky escribió:28 de Abril y ya empezamos a marear a la gente. Bueno, ha empezado desde mucho antes con el tema del entrenador, ya han dicho un buen puñado de nombres.
Es un carrusell de nombres, de dimes y diretes sin tino. Lo peor es cuando pasan los días y ves como casi todo lo comentado los días anteriores ya no tiene validez. Ya sabemos que las mentiras tienen las patas muy cortos y los rumores, rumores son.

Prince Boateng, blindado en la UD hasta 2020
El pichichi de la UD, con diez tantos, da el sí al club amarillo y estira su vinculación por tres campañas más -El Valencia trató sin éxito su contratación -Se firmará la próxima semana -"Está cerrado", asegura el presidente de la UD
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 33226.html
El pichichi de la UD, con diez tantos, da el sí al club amarillo y estira su vinculación por tres campañas más -El Valencia trató sin éxito su contratación -Se firmará la próxima semana -"Está cerrado", asegura el presidente de la UD
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 33226.html