No entiendo ciertas tonterias
- SAKI
- Administrador concursal
No entiendo ciertas tonterias
Tengo dos amigos que prefieren que gane Brasil el mundial antes que España, no entiendo estas ciertas chorradas
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- SAKI
- Administrador concursal
tienes razon, luego todos a celebrarlos triunfos ( que espero que sea pronto ), pues que quiere que os diga?? y con todo los respetos y que sepan que respeto para que me respeten, pero me parece una tonteria eso de nacer en españa y verte indentificada con otra selección , no entiendo que alguien que nazca , por ejemplo, en andalucia, y se vea identificaco con Holanda,Brasil o alguna otra seleccionN.B.Tiempos escribió:Y despues gana el Mundial, y todos a celebrarlo ¿no?
Sobre Brasil, es una selección muy artificial, y que además esta sobrevalorada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es lo mismo que ocurre con la UD Las Palmas. Muchos se dejan llevar por el marketing, "el jogo bonito" y toda la mierda que imponen las marcas y la televisión.
Eso sí, como España llegue a la final son los primeros en pintarse la cara y salir a celebrarlo.
Los chaqueteros también los sufre la selección, es una pena pero la gente cada día entiende menos de pasión.
¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!

Eso sí, como España llegue a la final son los primeros en pintarse la cara y salir a celebrarlo.
Los chaqueteros también los sufre la selección, es una pena pero la gente cada día entiende menos de pasión.
¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!

-
- Acceso VIP
OK
este es el problema el por que la seleccion no consigue titulos ya que no tiene el apoyo como otros paises que todo un pais se desvive por su seleccion aqui en españa parece que muchos le dan mas importancia a la politica que a lo que es y señores yo solo digo una cosa en el dni de todos pone que somos españoles y aquien no le guste que se la mame pero yo por supuesto quiere que gane la seleccion de mi pais que es españa si no miren brasil ayer se paralizo brasil cerrando incluso los bancos una hora antes y los colegios incluso vamos que sienten devocion por su seleccion y esos si que son unos mercenarios que cobran miles y miles de millones y la mitad del pais esta pasando hambre.
saludos
saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo también soy de los que le importa bien poco la Selección Española. No les voy a engañar, me da igual si gana o no, no me siento especialmente identificado con ese equipo y menos si no hay canarios. Y por cierto, si gana el Mundial tampoco lo voy a celebrar, eso está claro...
Sobre que la poca identificación con la Selección Española es lo que hace que no haya títulos, lo dudo mucho. Si no se ganan títulos es porque los jugadores no son los mejores, así de simple. Cuando Francia ganó su Mundial habían muchísimos críticos en todo el país (incluso el partido de Le Pen) porque el combinado galo presentaba a jugadores nacidos en ex-colonias francesas que se sentían más de esos países. Al final tuvieron que tragar saliba, claro, porque resultó que eran los mejores...
Si España no gana es porque tiene a jugadores como Salgado, Raúl, Pablo, Joaquín o Albelda impuestos por la prensa prácticamente cuando deberían estar muchos otros con mayor rendimiento. ¡Saludos!
Edito: Si hay grancanarios que pasan de la UD, yo también estoy legitimado a pasar de España, ¿no? De hecho fíjense como esos culés o merengues grancanarios que te dicen "Las Palmas es una mierda" luego esgrimen el argumento para apoyar a España de "coño, yo soy español". Aaaamigo, como cambia la historia cuando queremos... (Esto último no va por ustedes, claro).
Sobre que la poca identificación con la Selección Española es lo que hace que no haya títulos, lo dudo mucho. Si no se ganan títulos es porque los jugadores no son los mejores, así de simple. Cuando Francia ganó su Mundial habían muchísimos críticos en todo el país (incluso el partido de Le Pen) porque el combinado galo presentaba a jugadores nacidos en ex-colonias francesas que se sentían más de esos países. Al final tuvieron que tragar saliba, claro, porque resultó que eran los mejores...
Si España no gana es porque tiene a jugadores como Salgado, Raúl, Pablo, Joaquín o Albelda impuestos por la prensa prácticamente cuando deberían estar muchos otros con mayor rendimiento. ¡Saludos!
Edito: Si hay grancanarios que pasan de la UD, yo también estoy legitimado a pasar de España, ¿no? De hecho fíjense como esos culés o merengues grancanarios que te dicen "Las Palmas es una mierda" luego esgrimen el argumento para apoyar a España de "coño, yo soy español". Aaaamigo, como cambia la historia cuando queremos... (Esto último no va por ustedes, claro).
Última edición por Titán Amarillo el Mié Jun 14, 2006 12:48 pm, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues que quiere que les diga...
Aqui mucho decir yo no celebro nada si España gana el Mundial porque soy Canario,pero bien que celebran algunos cuando Gana el Madrid o el Barza una Liga. (( ESO SI ES PATETITO O VERGONZOZO ))
Yo personalmente si España gana el mundial pues no celebraria nada, hasta ese extremo no llegaria,pero si me dan 2 opciones entre Brasil o España.
LO TENGO MAS QUE CLARO

Aqui mucho decir yo no celebro nada si España gana el Mundial porque soy Canario,pero bien que celebran algunos cuando Gana el Madrid o el Barza una Liga. (( ESO SI ES PATETITO O VERGONZOZO ))
Yo personalmente si España gana el mundial pues no celebraria nada, hasta ese extremo no llegaria,pero si me dan 2 opciones entre Brasil o España.
LO TENGO MAS QUE CLARO