Míster 2017/2018
- Gustavo
- Acceso VIP
Re: Míster 2017/2018
Entrenadores en activo y español y con opciones de ser el nuevo míster de la UDLP por dichos motivos
Fernando Hierro
Luis cesar Sampedro
Manolo Jiménez
Rubí
Alvaro cervera
Fran Escriba
Juanma Lillo
Pablo Machín
Jose bordalas
Paco Jemez.. Se supone que descartado
Juan Carlos Unzue.. Se supone que descartado
Juande Ramos.. Aunque actualmente no está activo
Pepe Mel
Oscar García
Y alguno más que se me queda atrás posiblemente
Fernando Hierro
Luis cesar Sampedro
Manolo Jiménez
Rubí
Alvaro cervera
Fran Escriba
Juanma Lillo
Pablo Machín
Jose bordalas
Paco Jemez.. Se supone que descartado
Juan Carlos Unzue.. Se supone que descartado
Juande Ramos.. Aunque actualmente no está activo
Pepe Mel
Oscar García
Y alguno más que se me queda atrás posiblemente
-
- Directivo de la entidad
Por la forma de trabajar del club, y el perfil que se busca, algo me dice que Oscar García será el nuevo entrenador.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No creo que sea Óscar García, termina contrato con RB Zalzburg en Junio del 2018. quién es primero en la Bundesliga Austriaca.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues ni me acordaba de Óscar García, puede ser que cumpla con el perfil. La verdad que no conozco mucho de su etapa como entrenador pero esto pone la wikipedia:
Como entrenador
Tras colgar las botas, Óscar García inició su carrera en los banquillos en octubre de 2009, como entrenador de la selección de Cataluña sub-18, con la que se proclamó campeón de España en 2010. Desde noviembre de 2009 compatibilizó este puesto con el de segundo de Johan Cruyff al frente de la selección catalana.
La temporada 2010/11 abandonó su cargo en la selección catalana sub-18 -no en la absoluta- para ponerse al frente del equipo Juvenil A del FC Barcelona. En su primer año en el banquillo azulgrana conquistó el triplete: la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Campeones, un hecho sin precedentes en la historia del club.
La temporada 2011/12 no pudo reeditar estos éxitos, así que abandonó el cargo un mes antes de finalizar el curso para aceptar una oferta de Jordi Cruyff, secretario técnico del Maccabi Tel Aviv FC, para dirigir al equipo israelí la campaña 2012/13. El Maccabi se proclamó campeón de Liga tras 10 años de sequía, y Óscar decidió abandonar el equipo.
En junio de 2013 se compromete por dos temporadas con el Brighton de la Football League Championship, como sustituto del uruguayo Gustavo Poyet. Pudo clasificar al equipo para el play-off de ascenso, aunque no logró subir a la Premier League. Una vez finalizada la temporada, el 12 de mayo de 2014 presenta su dimisión, que es aceptada, y deja de ser entrenador del club inglés.
El 2 de junio de 2014, firma de nuevo con el Maccabi Tel Aviv FC, pero deja el club a finales de agosto por la situación bélica del país.
El 2 de septiembre se anuncia su fichaje por el Watford que milita en la Football League Championship inglesa.Sin embargo, a final de mes se desvincula de la entidad por problemas de salud.
El 28 de diciembre de 2015, se convierte en el nuevo técnico del Red Bull Salzburg de la Bundesliga.
-
- Administrador concursal
Eso no es impedimento. Viene un equipo de la liga española a contratarlo y adiós Salzburgo , eso lo tengo claro. Otra cosa es que el quiera venir, y que la UD lo quisiera claro. Podría ser Oscar, si.Canarion2006 escribió:No creo que sea Óscar García, termina contrato con RB Zalzburg en Junio del 2018. quién es primero en la Bundesliga Austriaca.
- Edu
El principal impedimento que veo es que ese equipo debe tener 'perras' y debe pagar bien. Donde esté metido Red Bull hay dinero
- Canarion2006
- Presidente del Club
Habría que verlo en acción, juega con un 4-4-2 doble pivote según pone en Transfermarkt.
Lleva casi 2 años con el equipo austríaco y los puntos por partidos son de 2,26.
Lleva casi 2 años con el equipo austríaco y los puntos por partidos son de 2,26.
Si Soriano no se ha ido de ahí es por algo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me imagino que es por la pasta que le dan a entrar en la Champions, por tal razón tienen la oportunidad de brillar por lo que veo.
pero siempre los eliminan a las primeras de cambio.
pero siempre los eliminan a las primeras de cambio.
- Edu
Merodeando por youtube me he encontrado este pequeño vídeo de cuando fichó por el Brighton. El título viene a decir algo así como "Óscar García pretende poner en marcha el estilo del Barcelona en el Brighton"
Dice que se crió y formó en el Barcelona, que ganó la liga en el Maccabi después de 10 años sin haberla ganado, que quiere mejorar al equipo mediante una mentalidad ganadora individual y colectivamente, que se pueden ganar todos los partidos, que va a ser un bonito reto, que subir a la Premier es un objetivo a largo plazo, etc, etc. Mucho tópico pero me empiezan a cuadrar ciertas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=Ahao8du5ulI
Dice que se crió y formó en el Barcelona, que ganó la liga en el Maccabi después de 10 años sin haberla ganado, que quiere mejorar al equipo mediante una mentalidad ganadora individual y colectivamente, que se pueden ganar todos los partidos, que va a ser un bonito reto, que subir a la Premier es un objetivo a largo plazo, etc, etc. Mucho tópico pero me empiezan a cuadrar ciertas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=Ahao8du5ulI
-
Pues yo he estado investigando sobre Sampedro, y en una entrevista dice que sus equiposson de posesiones de balón pero sin pasarse, le gusta mezclarlo con el juego directo. Define a su equipo como un conjunto que le gusta jugar y no deja jugar, según el , son un equipo atípico y diferente en la segunda división. Yo veo a este muy factible eh.
-
Recuerdo el año del ascenso cuando fuimos a Albacete y el repaso que nos dieron.y lo que dijeron los jugadores de la UD después de ese partido, el Albacete de Sampedro nos dio un baño y jugando al fútbol. Nada de patadones y demás. Tiene 2 ascensos: Albacete de 2B a 2A y con el Nastic a primera.
si soriano se esta pudriendo en esa liga es que tienen que pagar muy bien digo yo
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mientras no sean Marcelino o Lillo, como si es Paco Castellano
-
- Presidente del Club
Que vuelva Lobera!!! La Germán Devora aún no ha rentabilizado ese tifo