Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.
Gran reparto de invitaciones en las afueras de tribuna... Otra vez...
16.000 personas en media entrada.... Ni de lejos estaba ayer el estadio a mitad de aforo....
No te entiendo, dices que por tribuna había gente regalando entradas? de verdad y eso que estuve en esa zona desde las 4:30 a las 5:40. No vi nada.
Lo de los equipos de futbol de niños, se hace siempre, en sur esta vez había muchos del mismo club. A mi me parece perfecto.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se diera una vuelta por la fan zone pudo ver a mucho grupo de niño acompañados de monitor o entrenador.... Cosa que no he visto en otras ocasiones en plan tan bestia como esta.
16.000 personas en media entrada.... Ni de lejos estaba ayer el estadio a mitad de aforo....
No te entiendo, dices que por tribuna había gente regalando entradas? de verdad y eso que estuve en esa zona desde las 4:30 a las 5:40. No vi nada.
Lo de los equipos de futbol de niños, se hace siempre, en sur esta vez había muchos del mismo club. A mi me parece perfecto.
Lo que digo es que en este partido se ha visto a más equipos de niños asistir, que no digo que no e bien o mal si no que esta vez habían muchos mas...
Quien tenga un mínimo de contactos puede conseguir invitaciones... Y fácilmente. no voy a decir los casos de los que conozco que pueden conseguirlas, pero uno está muy relacionado con las nóminas de los jugadores.... Y ya no digo más.
Otro caso que se reparten invitaciones es a los centros de menores, incluidos los que tienen medidas judiciales.... Dan por culo a la sociedad y se les recompensa con ver a la UD en primera... Sin embargo muchos niños de padres abonados se han quedado en casa esta temporada.
Y el otro caso que no quieres entender o no puedes entenderlo o yo no me explico es el del empleado del club que reparte las invitaciones de los niños de la cadena de filiales que por cualquier motivo no pueden ir al encuentro.
Lo que digo es que en este partido se ha visto a más equipos de niños asistir, que no digo que no e bien o mal si no que esta vez habían muchos mas...
Quien tenga un mínimo de contactos puede conseguir invitaciones... Y fácilmente. no voy a decir los casos de los que conozco que pueden conseguirlas, pero uno está muy relacionado con las nóminas de los jugadores.... Y ya no digo más.
Otro caso que se reparten invitaciones es a los centros de menores, incluidos los que tienen medidas judiciales.... Dan por culo a la sociedad y se les recompensa con ver a la UD en primera... Sin embargo muchos niños de padres abonados se han quedado en casa esta temporada.
Y el otro caso que no quieres entender o no puedes entenderlo o yo no me explico es el del empleado del club que reparte las invitaciones de los niños de la cadena de filiales que por cualquier motivo no pueden ir al encuentro.
Compañero, es que dices dos cosas diferentes o eso entiendo yo. Tengo clarísimo que se dan invitaciones, ya dije que se veía a gente entrar con ellas por la puerta 0. Lo que no he visto es a una o varias personas regalando invitaciones por la zona de tribuna a la gente que pasa que es lo que entiendo que dices. Son cosas diferentes.
Respecto a lo de los niños yo vi un buen grupo de un equipo pero en muchos otros partidos también los he visto. No veo nada raro en ello.
Esto de los Cursos de Formación de Moderadores tiene sus riesgos,demasiado articulado y reglamentación,que acaban sintiéndose Directivos.Tiene su aquello y también su encanto,lastima que no tengan cuenta en La Marinera.
Viernes prácticamente y ni una sola grada agotada para recibir al Atleti. La agencia de colocación del abonado parece que esta vez no dan unos datos muy halagüeños.
Si mal no recuerdo, para el Sevilla ya lo estaban. A ver si mañana estira la cifra.
No me quiero imaginar la última jornada aquí si se declara día del club.
Kanarion escribió:Viernes prácticamente y ni una sola grada agotada para recibir al Atleti. La agencia de colocación del abonado parece que esta vez no dan unos datos muy halagüeños.
Si mal no recuerdo, para el Sevilla ya lo estaban. A ver si mañana estira la cifra.
No me quiero imaginar la última jornada aquí si se declara día del club.
Viendo el ritmo que hay en la venta por internet, creo que estaremos en 22.000 + invitaciones