[J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Con la que está cayendo...esperemos que el partido no se suspenda.
Viera descartado, cuando no juega viera nunca hemos ganando asique hoy perdemos....
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo creo que hoy ni jugamos...james escribió:Viera descartado, cuando no juega viera nunca hemos ganando asique hoy perdemos....
Si se va a jugar, el campo no está encharcado ni nada ya se ha visto fotos en twitter por un pizco de agua ya todo el mundo pone le grito en el cielo.soychacho escribió:Yo creo que hoy ni jugamos...james escribió:Viera descartado, cuando no juega viera nunca hemos ganando asique hoy perdemos....
Putada de partido para los nuestros, joder, que ya lo hicieron todo y casi tocaron la Europa, siendo varios de ellos preseleccionados para la selección, joder, que hablaron bien de nuestro trikitraca hasta en el estragero y ahora vienen los de la liga ylos mierdas de entrenadores motivados estos a hacerlos jugar un día tan chungo como éste. Que ponga al Filiar, coño, que pa eso esta.
Vamos a ganar. Van a darle un alegría a la
Afición. Nos hace falta
Afición. Nos hace falta
No lo creo AncarUD sin jonathan viera mira las estadística y si no me equivoco nunca hemos ganado..... encima el centro del campo supongo que será Montoro y Roque puag. O empatamos o perdemos ganar no lo veo.AncarUD escribió:Vamos a ganar. Van a darle un alegría a la
Afición. Nos hace falta
Hoy jugamos en el calderon
¿Eso no era con Nabil?james escribió:Viera descartado, cuando no juega viera nunca hemos ganando asique hoy perdemos....

papayo escribió:¿Eso no era con Nabil?james escribió:Viera descartado, cuando no juega viera nunca hemos ganando asique hoy perdemos....
Con los dos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que perderemos y creo que con estrepito.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ajjajaajpelotero escribió:Putada de partido para los nuestros, joder, que ya lo hicieron todo y casi tocaron la Europa, siendo varios de ellos preseleccionados para la selección, joder, que hablaron bien de nuestro trikitraca hasta en el estragero y ahora vienen los de la liga ylos mierdas de entrenadores motivados estos a hacerlos jugar un día tan chungo como éste. Que ponga al Filiar, coño, que pa eso esta.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Que les den por culo. Nunca pensé que me perdería este partido adrede. Me han quitado la ilusión por el fútbol.
Espero volver a ilusionarme este verano.
Espero volver a ilusionarme este verano.
Con Jesé y Halilovic aportando poco o nada a la parcela defensiva, se avecina goleada. Hoy ante la ausencia de Viera, deberíamos cambiar el esquema y pasar a un 4-4-2. Veremos que pasa..
pd: Desconozco si Montoro tiene algún problema, pero hoy no está ni en el banquillo.
pd: Desconozco si Montoro tiene algún problema, pero hoy no está ni en el banquillo.
Hoy nos cae un saco