:·: NO HABRÁ PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS EN LINARES
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
:·: NO HABRÁ PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS EN LINARES
Acabo de llamar al Club Deportivo Linares y me han dicho que los aficionados que viajen desde la Península no tendrán problemas en adquirir las entradas ese mismo domingo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Última edición por Miguel Hernández el Vie Jun 16, 2006 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No va hacer problemas con las entradas ya que sabes que por ley deben unas cuantas para venderse en taquilla. Eso si os recomiendo si quereis entrar que las compreis a primeras horas de la mañana. Las taquillas el domingo las habren a las 10:30 y aquí en Linares solemos dejar las cosas a última hora y ademas vendrá mucha gente de la provincia que las comprará el mismo Domingo.La_Cantera escribió:Joder yo pensaba que llenarian las 10.000.
Bueno por el bien de la peña que vaya, mejor asi.
Saludos
No se si se llenará las 12000 localidades es muy dificil pero conforme esta la ciudad creo que se rozará casi el lleno
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La web efectivamente pone 10000 pero el aforo es 12000 lo que pasa es que unos de los fondos es para estar de pie y dependera de como nos rejuntemos unos con otros (jajaja, es broma).La_Cantera escribió:Pues nada entonces el que no llegue a las 10:30 porque aun no ha llegado a la peninsula imagino que si tendran problemas.
Otra cosa azulillo al final cual es el aforo ?
Tu dices que 12.000
La web que 10.000
Saludos
En muchos sitios dice que 12000 incluso en la página de intetnet de World Stadiums
Efectivamente, con 10.000 se llena el campo, pero si la gente se apretuja y ocupa la zona sin gradas del fondo marcador se pueden meter 12.000, es lo bueno de no tener asientos numerados.
Por cierto, que por obligación los clubes tienen que dejar un 10% del aforo en venta el día del partido. Por eso os digo que no tendréis problemas para sacar las entradas. En Linarejos es habitual que la gente saque las suyas una hora antes del partido. Así que si van por la mañana las taquillas estarán casi vacías y tendrán entrada sin problemas.

Por cierto, que por obligación los clubes tienen que dejar un 10% del aforo en venta el día del partido. Por eso os digo que no tendréis problemas para sacar las entradas. En Linarejos es habitual que la gente saque las suyas una hora antes del partido. Así que si van por la mañana las taquillas estarán casi vacías y tendrán entrada sin problemas.

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Josechu, antilagarto, o como sea que te llames.... tío, de verdad, no ves que siempre en todos lados hay gente que no sabe vivir lo bonito del fútbol y del deporte??? Yo tengo muchísimas ganas de ir a Linares... y que gane el mejor (tengo mis preferencias, por supuesto). Entrando al trapo, lo único que haces es ponerte a la altura, con insultos... Yo, por mi parte, que sepas que respeto mucho al Linares... y a toda su afición que ha entrado en este foro de buenas maneras... espero que tú hagas lo mismo por los que estamos aquí y queremos a la UD Las Palmas!!! Métete con el que quieras a través de mensaje privado, pero lo único que consigues dejando los mensajes en el general es buscar bronca, tío.