[J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Cualquiera que no vea que los jugadores de la UD Las Palmas van caminando desde que comenzó el partido es que no quiere verlo, que desgana.
Pasas por el post de QS y se le culpa hasta de aspirar aire canario, que nos pertenece históricamente a nosotros pero no a él.batllory escribió:No he dicho lo contrario.pitasabila escribió:No me arrepiento de nada. Culpa de Setién, de los jugadores y de la directiva.batllory escribió:
Y tú no te arrepientas de lo que escribes no vaya a ser que te quedes con el culo al aire xD
Y no se que chiste hay cuando en cada derrota solo hay que pasarse por los post de los partidos y ver insultos a los jugadores dinde también se les culpa.
Última edición por Luko46 el Sab Abr 29, 2017 7:02 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Chiste? ¿Qué me estás contando?batllory escribió:No he dicho lo contrario.pitasabila escribió:No me arrepiento de nada. Culpa de Setién, de los jugadores y de la directiva.batllory escribió:
Y tú no te arrepientas de lo que escribes no vaya a ser que te quedes con el culo al aire xD
Y no se que chiste hay cuando en cada derrota solo hay que pasarse por los post de los partidos y ver insultos a los jugadores dinde también se les culpa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cambio, sale exfutbolista y entra exfutbolista.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vergoña o como se diga en italiano. Los jugadores que tienen un poquito de amor propio se les va la cabeza, lo de Boateng es significativo
Es posible, pero es natural de alemania, como su madre.ari097 escribió:Entonces no tiene nacionalidad de Ghana?pelotero escribió:De Ghana es su padre, él es alemán. Y si puede mantener la dignidad sin sacar el brazo a pasear, mejor.ari097 escribió: Por ser el único que tiene dignidad y corre aún siendo de Ghana. Puede ser una de las razones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como nos metan otro 0-5, ya es una pta vergüenza ajena, enserio...
Es asi.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vergoña o como se diga en italiano. Los jugadores que tienen un poquito de amor propio se les va la cabeza, lo de Boateng es significativo
Ha hecho más Momo en 10 minutos que Halilovic
- batllory
- Juez de la administración concursal
Es su post. Normal que haya opiniones en contra suya cin el equipo a la deriva.Luko46 escribió:Pasas por el post de QS y se le culpa hasta de aspirar aire canario, que nos pertenece históricamente a nosotros pero no a él.batllory escribió:No he dicho lo contrario.pitasabila escribió:
No me arrepiento de nada. Culpa de Setién, de los jugadores y de la directiva.
Ahora pásate por el de los jugadores. Comienza con el de Jese y Halilovic. Reserva parte de la noche que hay trabajo
Y otra más dentro de 15 díasCanarion2006 escribió:Como nos metan otro 0-5, ya es una pta vergüenza ajena, enserio...
- batllory
- Juez de la administración concursal
xDpitasabila escribió:¿Chiste? ¿Qué me estás contando?batllory escribió:No he dicho lo contrario.pitasabila escribió:
No me arrepiento de nada. Culpa de Setién, de los jugadores y de la directiva.
Ok,ok
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con estos despropositoa no se como esperamos mantener a Roque, Lemos y demas el año que viene.
- pitasabila
- Presidente del Club
Como quieras. Hasta más ver, que son señas de volver.batllory escribió:xDpitasabila escribió:¿Chiste? ¿Qué me estás contando?batllory escribió:
No he dicho lo contrario.
Ok,ok
No cojan lucha, los jugadores y el presidente están contentos y el nuevo entrenador ha pasado el casting del asesor.