Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió:Una cosas es que sea un loco y merezca su expulsión. Pero los cinco partidos son injustos. Que se le juzgue y se le sancione. Pero de forma JUSTA.

A veces parece que vamos contra Las Palmas.
Pues yo veo la sanción muy justa.

Otra cosa diferente, y en esto te doy totalmente la razón, es que estemos acostumbrados a ver lo que hacen "otros" y lo que se permite y nunca se sanciona.

Ojalá esta sanción sea la general SIEMPRE que se falte el respeto al árbitro o jugadores rivales, así podríamos empezar a acabar con una de las lacras de este deporte (solo hay que ver las categorías base).

Un saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Exacto, ojalá este tipo de sanciones fueran la norma general y no la excepción, porque es el caso

Creo que la sanción es justa por encararse al árbitro (la entrada tampoco me parece tan tan excesiva aunque es cierto que va fuerte, pero a nosotros Timor el otro día nos hace una parecida y ni amarilla), pero de ahi a alegrarse va un mundo

Personalmente no me alegro de que perdamos a un jugador lo que resta de temporada aunque sea de manera justa, es como celebrar que se lesione un jugador, pues vale...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La sancion es una tomadura de pelo ,leo agresion al arbitro y alucino.Le toco al arbitro ni lo empujo,cosa que si hizo ramos el otro dia y ni un partido,guste o no guste el jugador y algunos no quieren a este jugador,es un insulto al equipo y el que no lo quiera ver que no lo vea,si esta sancion es a un jugador del Madrid o del Barsa estarian aun hablando de ello,esta sancion a un Atletic,Real Sociedad,Valencia,Sevilla ,Villareal no se la meten y no sigo nombrando equipos porque me quedaria con dos o tres equipos,ese es el lugar donde nos ha colocado la liga y nosotros aplaudiendolo,nada cuando caiga esa sancion a Viera,Roque etc ya vendran los lloros.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo habia dicho que le quiso dar al arbitro y me dijeron que no, que fue un resbalon. Le quiso dar
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió:La sancion es una tomadura de pelo ,leo agresion al arbitro y alucino.Le toco al arbitro ni lo empujo,cosa que si hizo ramos el otro dia y ni un partido,guste o no guste el jugador y algunos no quieren a este jugador,es un insulto al equipo y el que no lo quiera ver que no lo vea,si esta sancion es a un jugador del Madrid o del Barsa estarian aun hablando de ello,esta sancion a un Atletic,Real Sociedad,Valencia,Sevilla ,Villareal no se la meten y no sigo nombrando equipos porque me quedaria con dos o tres equipos,ese es el lugar donde nos ha colocado la liga y nosotros aplaudiendolo,nada cuando caiga esa sancion a Viera,Roque etc ya vendran los lloros.
Para ser justos, a Neymar le meten 3 partidos por "simplemente" aplaudir, que lo tratan como menosprecio.

Encararse al árbitro y "tocarlo" le sale 5 partidos a Livaja.

Ahora si es justo o no... pues no lo sé, pero a mi lo primero me parece mucho menos grave que lo segundo.

Y lo que llevamos diciendo las últimas páginas, sea el jugador que sea del equipo que sea, lo general deberían ser sanciones ejemplares y que todos se jodan cuando hagan algo así, aunque todos sabemos que el comité de competición actúa en muchas cosas de mala manera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió:Una cosas es que sea un loco y merezca su expulsión. Pero los cinco partidos son injustos. Que se le juzgue y se le sancione. Pero de forma JUSTA.

A veces parece que vamos contra Las Palmas.
Pues yo veo la sanción muy justa.

Otra cosa diferente, y en esto te doy totalmente la razón, es que estemos acostumbrados a ver lo que hacen "otros" y lo que se permite y nunca se sanciona.

Ojalá esta sanción sea la general SIEMPRE que se falte el respeto al árbitro o jugadores rivales, así podríamos empezar a acabar con una de las lacras de este deporte (solo hay que ver las categorías base).

Un saludo.
Una cosa es que la sanción sea justa, que puede serlo (y lo es siguiendo lo que dice el acta arbitral) y otra es alegrarse de la misma.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando un jugador no aporta nada positivo tampoco hay que hacer un drama de esto.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tanto rollo, para lo que hace, lo mismo da que le metan dos que ocho partidos..

Si al menos el míster ahora los tuviera bien puestos y subiera al delantero centro del filial para jugar, pero casí estoy seguro que preferirá poner a Tana en ese lugar..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edito por ser una crítica injustificada debido a la falsedad de una imagen.

Disculpas.
Última edición por Kanarion el Vie May 12, 2017 9:35 am, editado 2 veces en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:¿Éste jugador tan profesional va a seguir en la plantilla? :roll:

Me acaba de llegar una imagen de unos pocos días en Las Canteras fumando... :facepalm: ¿No se ha enterado la prensa de esto? ¿Ni los defensores de lo indefendible? :lala: :lala: :lala:

Quique, CULPABLE!! :mrgreen: :facepalm: :lala:
No lo defiendo, me parece lamentable pero... hay muchos jugadores que fuman y en nuestra plantilla también.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:
Kanarion escribió:¿Éste jugador tan profesional va a seguir en la plantilla? :roll:

Me acaba de llegar una imagen de unos pocos días en Las Canteras fumando... :facepalm: ¿No se ha enterado la prensa de esto? ¿Ni los defensores de lo indefendible? :lala: :lala: :lala:

No lo defiendo, me parece lamentable pero... hay muchos jugadores que fuman y en nuestra plantilla también.
¿Qué bonito entonces no? :mrgreen:

Así nos va. Haciendo un Coentrao o un Iván Benítez.
Última edición por Kanarion el Jue May 11, 2017 11:48 am, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:

Así nos va. Haciendo un Coentrao.
O un Mathieu :mrgreen:
Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edito por ser una crítica injustificada debido a la falsedad de una imagen.

Disculpas.
Última edición por Kanarion el Vie May 12, 2017 9:36 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:

Así nos va. Haciendo un Coentrao.
jajaja ese es un ejemplo y ganando pasta en el Madrid.
Hay muchos, como el mismo Prince Boateng, Balotelli, Zidane, Rooney, Son los que se me ocurren ahora.
Si eres joven no se nota pero tu vida deportiva se acortará sin duda.
Este hombre o se centra o va a terminal mal.
Responder