De acuerdo.Heraklitos escribió:Pues hoy él y Lilo parecían estar varios niveles por encima del resto.
JESÉ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JESÉ
Para inteligente ya te tenemos a tì,lo raro es que alternes con nosotros "Premio Nobel","Ta mamasla por ahí"GTRMinerva escribió:Es lo que pasa cuando se pierde de esta manera, que perdemos la perspectiva y nadie vale, todo el mundo es un paquete y todos son jugadores de segunda división. ¿en serio son tan poco inteligentes?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me parecio de lo poco salvable hoy.
Se nota su nivel, la velocidad, las arrancadas, pero fisicamente esta para el arrastre.
Tambien comprendo que la exigencia debe ser alta puesto que es el mejor pagado, hay que pedirle muchisimo mas, obviamente.
Yo intentaria ficharlo, pero hay que intentar tenerlo cerrado cuanto antes, que haga la pretemporada como sea, si va a venir el 31 de Agosto casi que mejor ni intentarlo.
Se nota su nivel, la velocidad, las arrancadas, pero fisicamente esta para el arrastre.
Tambien comprendo que la exigencia debe ser alta puesto que es el mejor pagado, hay que pedirle muchisimo mas, obviamente.
Yo intentaria ficharlo, pero hay que intentar tenerlo cerrado cuanto antes, que haga la pretemporada como sea, si va a venir el 31 de Agosto casi que mejor ni intentarlo.
Habría que ver dos cosas (a mi juicio).En qué medida su cesión afecta al presupuesto. Y si se va a "estar esperando" por él hasta comenzada la liga, como dices. Entrenador y plantilla cerradas cuanto antes, que tiempo han tenido de sobra con la permanencia en el bolsillo.osky escribió: Yo intentaria ficharlo, pero hay que intentar tenerlo cerrado cuanto antes, que haga la pretemporada como sea, si va a venir el 31 de Agosto casi que mejor ni intentarlo.
Era muy optimista con su cesión pero no me ha gustado nada el desenlace.osky escribió:A mi me parecio de lo poco salvable hoy.
Un jugador que en una plantilla se siente "quasi" intocable y con el rendimiento mostrado unido a su ficha no me parece un riesgo asumible para el club. Como experimento estuvo genial pero los resultados no engañan a nadie.
Por menos dinero te traes un jugador que se una a la causa y que pueda aportar mucho más en defensa y lo mismo o más en ataque.
Hacen falta más cursantes y menos estrellitas que de lo último ya sobran en esta plantilla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno, hace unos meses casi todos estabamos muy contentos con que Jese viniese, esta claro que esto no es lo que esperabamos, a partir de ahi es la sensacion o la confianza que tenga cada uno en recuperarlo.Luko46 escribió:Era muy optimista con su cesión pero no me ha gustado nada el desenlace.osky escribió:A mi me parecio de lo poco salvable hoy.
Un jugador que en una plantilla se siente "quasi" intocable y con el rendimiento mostrado unido a su ficha no me parece un riesgo asumible para el club. Como experimento estuvo genial pero los resultados no engañan a nadie.
Por menos dinero te traes un jugador que se una a la causa y que pueda aportar mucho más en defensa y lo mismo o más en ataque.
Hacen falta más cursantes y menos estrellitas que de lo último ya sobran en esta plantilla.
Yo personalmente creo que con pretemporada y cogiendo el ritmo desde el principio, podemos ver al Jese que queriamos. Fisicamente el chaval esta para el arrastre.
Por el nivel actual esta claro que como dices se puede conseguir algo mejor y mucho mas barato, al nivel que ha demostrado que puede llegar (en el Madrid), es imposible o muy muy dificil que Las Palmas puede mejorarlo.
No se, yo si lo veo, tambien se rajaba de Jonathan cuando llego y no daba la talla, no es facil venir de estar medio año practicamente parado.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Para mí, su continuidad dependería de si va a realizar la pretemporada con nosotros o no, y es que sin pretemporada, sus aspavientos van a ser simplemente lentos y pesados..
No pasa nada, está inmerso en su nuevo trabajo. https://www.instagram.com/p/BTg6jbIAzIX ... ez10&hl=es
Podemos tener entre nosotros a Drenthe II.
"a romper mi CD"Kanarion escribió:No pasa nada, está inmerso en su nuevo trabajo. https://www.instagram.com/p/BTg6jbIAzIX ... ez10&hl=es

Gran consejo.Thamiud escribió:"a romper mi CD"Kanarion escribió:No pasa nada, está inmerso en su nuevo trabajo. https://www.instagram.com/p/BTg6jbIAzIX ... ez10&hl=es
![]()
![]()
PD: que alguien que lo aprecie le esconda las viseras.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Será un kiko Rivera 2 jjajaja
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Aunque su música a mi no me gusta y quizás sea una mierda, hace bien en ir pensando en dedicarse a otra cosa, al ritmo que va, el fútbol no le va a durar mucho.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues el Sabado no juega, impaciente por ver la gran mejoria del equipo sin "uno de los maximos" culpables de los malos resultados. Veremos si esto es verdad o no y a quien le echamos la culpa luego en caso de ver mas de lo mismo.pelotero escribió:Es uno de los máximos responsables de la caída de juego de la UD en la segunda vuelta