Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
Lástima, se pierde otro desplazamiento por sanción.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
se lo enseño Nauzet en el tunel del Toralinbaifillo escribió:Lástima, se pierde otro desplazamiento por sanción.

Pues a mí la primera me parece absurda. Cosas como esa pasa en todos los partidos y los árbitros no pitan nada, a nosotros hoy dos veces.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
super_chico escribió:Últimamente se pierde todos los partidos fuera de casa el hombre. No se puede justificar absolutamente todo.
Expulsión absurda e innecesaria hoy.
Se quiso borrar del próximo naufragio foráneo. La playita está buena. Ya tú sabes...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con todos mis respetos hacia Boateng, se marcó un Nauzet....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este sabe mas que los ratones coloraos.
TE TENEMOS CATADO, PRINCE

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo a estas alturas de la pelicula...y viendo el rendimiento del equipo y lo que el ha aportado al mismo.. lo veo hasta lógico y normal... para pasar verguenza...mejor en casa.
Estamos a miércoles, cuando va a ser la firma de renovación?
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, yo eso lo veo injustificable, por mucha vergüenza que pase, que seguro que la pasa como bien dices.Alma amarilla escribió:Yo a estas alturas de la pelicula...y viendo el rendimiento del equipo y lo que el ha aportado al mismo.. lo veo hasta lógico y normal... para pasar verguenza...mejor en casa.
Está cobrando un dinero, y no poco precisamente. Si tan profesional es, que aguante el chaparrón.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo lo veo como tu... pero entiendo que si me dedico a darlo todo... y veo que el resto desde hace meses se dedica a vaguear cada vez que salimos, a arrastrar la camiseta..y ver como te meten un saco.. una de dos.. o me lio a piñas en el vestuario y les digo de todo..o me quedo en casa y que se lo coman ellos.Kokealca escribió:Hombre, yo eso lo veo injustificable, por mucha vergüenza que pase, que seguro que la pasa como bien dices.Alma amarilla escribió:Yo a estas alturas de la pelicula...y viendo el rendimiento del equipo y lo que el ha aportado al mismo.. lo veo hasta lógico y normal... para pasar verguenza...mejor en casa.
Está cobrando un dinero, y no poco precisamente. Si tan profesional es, que aguante el chaparrón.
Aunque como dices...son profesionales y la cosa deberia ser otra.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Que aprovechen para firmar el contrato. Es uno de los mejores jugadores y hay que blindarlo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me pregunto lo mismo, están tardando con la renovación, iba a ser esta semana y nada.Renaldo escribió:Estamos a miércoles, cuando va a ser la firma de renovación?
De momento estaba hace un rato renovándose los tatus.
Está en Gran Canaria?pelotero escribió:De momento estaba hace un rato renovándose los tatus.