Lo que vulgarmente se dice ...Manaaaá Ganduuulesss...Heraklitos escribió:Pues lo que todos sabemos, no hay solidaridad defensiva.pelotero escribió:¿Por qué crees que ocurre eso?Heraklitos escribió:Ya hemos visto cómo compiten los mismos de siempre.
El sistema de Setién en FD depende mucho de la recuperación tras pérdida, si el que pierde el balón solo agacha la cabeza para lamentarse en lugar de activarse e ir endemoniado a la presión..., el jugador más próximo tampoco va a hacer el trabajo del compañero. Y eso resulta en una cadena de insolidaridad en el repliegue y las coberturas. Un completo desorden táctico.
Si Setién ve esto y no hace un cambio por falta de actitud (al estilo Jemez), pues no se soluciona. A la vista está que somos un circo. Para eso prefiero formar con trivote y arriba con filiales que bajen a defender o no se borren de la presión.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
A ver que pasa ahora con el Plebiscito Garcia Caridad
-
- Administrador concursal
Me mantengo en mis 13, digo que lo echan. No entendería otra cosa.
-
- Directivo de la entidad
Este hombre es un grande, hoy tenían entrenamiento y misteriosamente se ha suspendido y ha dado libre hasta el Martes
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
100%canario escribió:Este hombre es un grande, hoy tenían entrenamiento y misteriosamente se ha suspendido y ha dado libre hasta el Martes

Y mientras el filial preparando el play-off de ascenso a 2B.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien hecho, para que seguir con la Comedia.
Los jugadores unos gandules y el entrenador un irresponsable ,pues nada arrastrando y pisoteando el escudo y aqui no pasa nada.100%canario escribió:Este hombre es un grande, hoy tenían entrenamiento y misteriosamente se ha suspendido y ha dado libre hasta el Martes
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En Gijón están poniendo velas a santa rita para que no echen a Setién....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Te pones en otros post a criticar que los jugadores se borran para los partidos fuera (que por cierto, Jonathan y Vicente no jugaron ayer), en cambio si el entrenador pasa de todo y se borra de los entrenamientos, no pasa nada.soto y fernandez escribió:Bien hecho, para que seguir con la Comedia.
En serio soto, has llegado a un punto ya irreconocible cuando antes eras muy critico con todos los entrenadores anteriores y hacias mucha leña con todos. A este lo tienes endiosado y todo lo que hace mal lo pasas de largo, incluso defiendes lo indefendible.
Ya veremos que opinas del proximo.
Cada vez más abajo en la clasificación ahora en el puesto 14 estamos.... nos descarto que bajemos aún más en la clasificacion y terminemos a un solo puesto de los puestos de descenso.... madre mia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo pedí su cese desde Enero,ahora todo esto es un culebrón que se veía venir,si tú crees que entrenar hoy soluciona algo,pues yo no opino igual,lo mejor tràs lo de ayer es no verse ni el "jocico",en cuanto a tus valoraciones sobre mi nivel de crìtica a Setièn es desconocimiento,repasate el post y listo,lo que si que no voy a ser es injusto culpándolo de todo,y te repito,yo pedí su relevo desde Enero cuando empezó el lio.osky escribió:Te pones en otros post a criticar que los jugadores se borran para los partidos fuera (que por cierto, Jonathan y Vicente no jugaron ayer), en cambio si el entrenador pasa de todo y se borra de los entrenamientos, no pasa nada.soto y fernandez escribió:Bien hecho, para que seguir con la Comedia.
En serio soto, has llegado a un punto ya irreconocible cuando antes eras muy critico con todos los entrenadores anteriores y hacias mucha leña con todos. A este lo tienes endiosado y todo lo que hace mal lo pasas de largo, incluso defiendes lo indefendible.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no se, yo lo unico que te he leido siempre son justificaciones para todo, el tema de la cantera, del sistema de juego empleado, ahora esto de borrarse del entrenamiento, etc, igual no es asi y patino. Y en serio, me resulta extraño precisamente porque antes al que estuviese no parabas de darle leña, te molestaba absolutamente todo, incluso te burlabas constantemente de frases como las de "refrescar las bandas" y demas cuando Setien tambien ha dicho otras miticas y absurdas frases que quedaran para el recuerdo.soto y fernandez escribió:Yo pedí su cese desde Enero,ahora todo esto es un culebrón que se veía venir,si tú crees que entrenar hoy soluciona algo,pues yo no opino igual,lo mejor tràs lo de ayer es no verse ni el "jocico",en cuanto a tus valoraciones sobre mi nivel de crìtica a Setièn es desconocimiento,repasate el post y listo,lo que si que no voy a ser es injusto culpándolo de todo,y te repito,yo pedí su relevo desde Enero cuando empezó el lio.osky escribió:Te pones en otros post a criticar que los jugadores se borran para los partidos fuera (que por cierto, Jonathan y Vicente no jugaron ayer), en cambio si el entrenador pasa de todo y se borra de los entrenamientos, no pasa nada.soto y fernandez escribió:Bien hecho, para que seguir con la Comedia.
Y claro que no es culpable de todo, claro que no. Y bueno, echarlo ahora mucho no soluciona pero algo hay que hacer para evitar otras 3 derrotas que particularmente veo venir.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es de Noviembre,mientras algunos intentaban canonizarlo.soto y fernandez escribió:Lo mismo que inventaste todo esto igual te lo cargas,el querer quedar bien con toda una plantilla a base de poner a unos y quitar a otros sin ton ni sòn,lo que te va traer es cabreo generalizado dentro del grupo,dar descanso a titulares despues de 15 dias sin partido no tiene ni pies ni cabeza,y no es la primera vez ,¿serà cosa de Gol Televisiòn ò de jugar los viernes ?;algo parecido con lo de los porteros,al final a nivel aficiòn ni uno ni otro,comprobamos que andamos sin portero,con el 9 mas de lo mismo.
Y para mì que a mas de uno se le han subido los halagos a la cabeza y que se creen que somos mucho màs de lo que somos y que si no nos partimos el culo en cada partido,cualquier equipo de esta liga solo con lucha y pelea y esperandonos el fallo nos pinta la cara.Aquì o reseteamos o las vamos a pasar canutas.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ahora se dirá que negociar la renovación en plena temporada no fue Idea (innegociable) suya.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pagina 245 del post Jueves 19 de Enero.soto y fernandez escribió:A ir buscando entrenador.