Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:Por cierto cuando Momo entró al campo escuche una pitada que me dio vergüenza ajena. Pitar la salida de Halilovic que era de los mejores lo entendí pero pitar a momo.... patético
+1

Yo prefiero entender que se pita el cambio, no al jugador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Por cierto cuando Momo entró al campo escuche una pitada que me dio vergüenza ajena. Pitar la salida de Halilovic que era de los mejores lo entendí pero pitar a momo.... patético
Más bien la pitada fue a Setien por hacer esos cambios...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"No cojan lucha" Y aprovechen el tema con las apuestas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La afición de la UD tiene exactamente lo que merece
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
+1

Yo prefiero entender que se pita el cambio, no al jugador.
Lo que pasa es que cuando entró Momo la pitada aunnento. Espero que sea como dices. Si no es así no lo entendería.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
Más bien la pitada fue a Setien por hacer esos cambios...
Espero que si
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:La afición de la UD tiene exactamente lo que merece
Si, un equipo en primera creciendo a pasos agigantados. Yo intento ver las cosas en positivo aunq también estoy cabreado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:"No cojan lucha" Y aprovechen el tema con las apuestas.
+1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
Si, un equipo en primera creciendo a pasos agigantados. Yo intento ver las cosas en positivo aunq también estoy cabreado.
No, un presidente déspota (esto lo ha sido siempre, en los buenos momentos y en los malos), un vestuario repleto de niños mimados (esto me lo arregla el presidente, entre otros episodios) y un entrenador incapaz de hacer nada ahora mismo porque no es que le haga especial tilín intentar hacer otras cosas.

Y, de hecho, ahora mismo no sólo no estamos creciendo, sino que vamos empeorando lo hecho el año pasado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se sabe algo de si los abonados tendremos que pasar por caja? Demasiado silencio en el club y sus mass media, algo se está cociendo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:"No cojan lucha" Y aprovechen el tema con las apuestas.
+1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me gané un dinerito el sabado. No se como tenia una cuota de 1.70 en Atletico.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
No, un presidente déspota (esto lo ha sido siempre, en los buenos momentos y en los malos), un vestuario repleto de niños mimados (esto me lo arregla el presidente, entre otros episodios) y un entrenador incapaz de hacer nada ahora mismo porque no es que le haga especial tilín intentar hacer otras cosas.

Y, de hecho, ahora mismo no sólo no estamos creciendo, sino que vamos empeorando lo hecho el año pasado.
Para nada estoy de acuerdo, se han revalorizado nuestros jugadores, el club ha crecido, y todos nos respetan muchísimo más que hace un año. Estamos terminando mal la temporada pero eso no es motivo para pensar que todo es una mierda por los últimos 2 meses.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Revalorizado? Yo soy el Sevilla y después de ver "competir" al equipo estos meses no ofrecería ni 3 millones por Roque

Los jugadores con ese trote cochinero que se traen y al estar de vacaciones se cierran puertas, el resto de equipos no son como el nuestro, eso de renovar a jugadores acabados por 4 años y mantener en primera a gandules sólo pasa aquí. Si quieren que un grande se fije en ellos deben dar el callo todo el año

¿Ustedes se creen que un equipo serio y que juegue competiciones europeas va a fijarse en un jugador que cuando consigue el objetivo pasa de todo y tiene errores de infantiles? Por favor...

Hablo de los Bigas, Lemos, Roque, Tana etc jugadores que tenían pretendientes importantes y que yo personalmente no les ficharía viendo lo de los últimos meses
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sí, en primera creciendo a pasos agigantados, sobretodo los últimos dos meses de competición..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Si, un equipo en primera creciendo a pasos agigantados. Yo intento ver las cosas en positivo aunq también estoy cabreado.

Para nada estoy de acuerdo, se han revalorizado nuestros jugadores, el club ha crecido, y todos nos respetan muchísimo más que hace un año. Estamos terminando mal la temporada pero eso no es motivo para pensar que todo es una mierda por los últimos 2 meses.
Se están devaluando con su rendimiento en este año. Y no es falso que, a estas alturas, teníamos más puntos la temporada pasada.

Hemos crecido en infraestructura, pero deportivamente estamos haciendolo mucho peor que la pasada temporada, teniendo esta mimbres mucho mejores. Aunque quizá más diversos.
Responder