Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:La Afición está dormida: Sólo falta encenderla.
¿Se acuerdan cuando un compañero se hizo la vuelta al Estadio con un super banderolo amarillo?
La gente se puso en pie.
a eso me refiero men ahi que despertar la marea amarilla xD ahi que despertar el volcan.. que si no.. queremos este tipo de cosas fiesta en las gradas!!!!!
Buena idea,hay que poner en los coches pegatinas de nuestro equipo,que el sentimiento amarillo despierte pues sigue aún dormido,y nosotros somos los que tenomos que dar ejemplo-
para que espabile
Pio-PIO
uff yo veo al pio pio y me da algo te lo juro de la emocion quita quita.. na mas que de imaginarmelo saltando por sorpresa me kedo afonico en 2º segundos ...
si yo creo que si a ver si xercos da parte de ello ya que creo yo que es el que mas relaciones tiene con el presi del foro o alguien que ya haya tratado con el en fin esperemos tener a nuestra mascota!!