Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Tenemos mejor plantilla, más presupuesto y estamos haciendo una temporada peor que la anterior

Uy sí, un crecimiento de locos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: No, un presidente déspota (esto lo ha sido siempre, en los buenos momentos y en los malos), un vestuario repleto de niños mimados (esto me lo arregla el presidente, entre otros episodios) y un entrenador incapaz de hacer nada ahora mismo porque no es que le haga especial tilín intentar hacer otras cosas.

Y, de hecho, ahora mismo no sólo no estamos creciendo, sino que vamos empeorando lo hecho el año pasado.
Para nada estoy de acuerdo, se han revalorizado nuestros jugadores, el club ha crecido, y todos nos respetan muchísimo más que hace un año. Estamos terminando mal la temporada pero eso no es motivo para pensar que todo es una mierda por los últimos 2 meses.
Se están devaluando con su rendimiento en este año. Y no es falso que, a estas alturas, teníamos más puntos la temporada pasada.

Hemos crecido en infraestructura, pero deportivamente estamos haciendolo mucho peor que la pasada temporada, teniendo esta mimbres mucho mejores. Aunque quizá más diversos.
Es que yo no veo que estemos haciendo una peor temporada que la,pasada. Tenemos menos puntos pero es evidente el motivo. Está temporada hemos amagado incluso con Europa y el año pasado la permanencia en diciembre estaba complicada. El año pasado sufrimos de lo lindo y este año hemos estado tranquilos toda la temporada. El año pasado nos relajamos en las ultimas 4 o 5 jornadas, está estamos de vacaciones hace ya 5 o 6 jornadas y el problema evidente es la falta de objetivos. Si lucháramos por algo el equipo seguiría siendo competitivo.
Yo no cambi está temporada por la pasada ni de coña así que no creo que la pasada sea mejor que está.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Gustavo »

Tienen que cambiar mucho las cosas si quieren ilusionar a la afición para la próxima temporada. Porque si no la campaña de abonados sera un fracaso. Y lo que se escucha cada dia no es muy positivo que digamos.. Empezando por renovaciónes a ciertos jugadores o nombres de entrenadores. Una pena la verdad
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Para nada estoy de acuerdo, se han revalorizado nuestros jugadores, el club ha crecido, y todos nos respetan muchísimo más que hace un año. Estamos terminando mal la temporada pero eso no es motivo para pensar que todo es una mierda por los últimos 2 meses.
Se están devaluando con su rendimiento en este año. Y no es falso que, a estas alturas, teníamos más puntos la temporada pasada.

Hemos crecido en infraestructura, pero deportivamente estamos haciendolo mucho peor que la pasada temporada, teniendo esta mimbres mucho mejores. Aunque quizá más diversos.
Es que yo no veo que estemos haciendo una peor temporada que la,pasada. Tenemos menos puntos pero es evidente el motivo. Está temporada hemos amagado incluso con Europa y el año pasado la permanencia en diciembre estaba complicada. El año pasado sufrimos de lo lindo y este año hemos estado tranquilos toda la temporada. El año pasado nos relajamos en las ultimas 4 o 5 jornadas, está estamos de vacaciones hace ya 5 o 6 jornadas y el problema evidente es la falta de objetivos. Si lucháramos por algo el equipo seguiría siendo competitivo.
Yo no cambi está temporada por la pasada ni de coña así que no creo que la pasada sea mejor que está.
Porque el año pasado era el del retorno, era evidente que se iba a sufrir. Pero este año estamos salvados por el nivel ridículo que han mostrado Sporting, Granada y Osasuna. Todo hace indicar que no llegaremos a los 44 puntos conseguidos la pasada temporada. Yo veo un retroceso evidente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Se están devaluando con su rendimiento en este año. Y no es falso que, a estas alturas, teníamos más puntos la temporada pasada.

Hemos crecido en infraestructura, pero deportivamente estamos haciendolo mucho peor que la pasada temporada, teniendo esta mimbres mucho mejores. Aunque quizá más diversos.
Es que yo no veo que estemos haciendo una peor temporada que la,pasada. Tenemos menos puntos pero es evidente el motivo. Está temporada hemos amagado incluso con Europa y el año pasado la permanencia en diciembre estaba complicada. El año pasado sufrimos de lo lindo y este año hemos estado tranquilos toda la temporada. El año pasado nos relajamos en las ultimas 4 o 5 jornadas, está estamos de vacaciones hace ya 5 o 6 jornadas y el problema evidente es la falta de objetivos. Si lucháramos por algo el equipo seguiría siendo competitivo.
Yo no cambi está temporada por la pasada ni de coña así que no creo que la pasada sea mejor que está.
Porque el año pasado era el del retorno, era evidente que se iba a sufrir. Pero este año estamos salvados por el nivel ridículo que han mostrado Sporting, Granada y Osasuna. Todo hace indicar que no llegaremos a los 44 puntos conseguidos la pasada temporada. Yo veo un retroceso evidente.
Tenemos esos puntos por la falta de objetivos, si los necesitáramos los habríamos conseguido de sobra. Estoy completamente seguro de ello. Con unos rivales por el descenso más duros estariamos luchando más que lo que hacemos en los últimos 4 o 5 partidos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Es que yo no veo que estemos haciendo una peor temporada que la,pasada. Tenemos menos puntos pero es evidente el motivo. Está temporada hemos amagado incluso con Europa y el año pasado la permanencia en diciembre estaba complicada. El año pasado sufrimos de lo lindo y este año hemos estado tranquilos toda la temporada. El año pasado nos relajamos en las ultimas 4 o 5 jornadas, está estamos de vacaciones hace ya 5 o 6 jornadas y el problema evidente es la falta de objetivos. Si lucháramos por algo el equipo seguiría siendo competitivo.
Yo no cambi está temporada por la pasada ni de coña así que no creo que la pasada sea mejor que está.
Porque el año pasado era el del retorno, era evidente que se iba a sufrir. Pero este año estamos salvados por el nivel ridículo que han mostrado Sporting, Granada y Osasuna. Todo hace indicar que no llegaremos a los 44 puntos conseguidos la pasada temporada. Yo veo un retroceso evidente.
Tenemos esos puntos por la falta de objetivos, si los necesitáramos los habríamos conseguido de sobra. Estoy completamente seguro de ello. Con unos rivales por el descenso más duros estariamos luchando más que lo que hacemos en los últimos 4 o 5 partidos.
Toma, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Pero es mi abuela. La realidad es la que es, y la realidad dice que tenemos menos puntos esta temporada (con una plantilla bastante mejor) que la temporada pasada.

Por cierto, que el bajón no vino hace un mes que nos quedamos sin objetivos. El bajón vino cuando desde el club se habló abiertamente de luchar por Europa, y eso fue en enero. Y se agudizó cuando el entrenador comunicó su decisión de irse de aquí a final de temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Pues me acaban de comentar que el club se estaría planteando cobrar ante el Barsa y lo que pagues por ese día del club se te descontaría de la renovación del abono para motivar la así la asistencia ante el Barsa
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:Pues me acaban de comentar que el club se estaría planteando cobrar ante el Barsa y lo que pagues por ese día del club se te descontaría de la renovación del abono para motivar la así la asistencia ante el Barsa
No pienso pagar un duro por ver a los del Barça celebrando los goles en mi cara, aunque el abono me salga menos "barato".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Alma amarilla »

Que guay!! nos ahorraremos 19 euros del abono?.. Joer...y nosotros quejandonos del levante... :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Porque el año pasado era el del retorno, era evidente que se iba a sufrir. Pero este año estamos salvados por el nivel ridículo que han mostrado Sporting, Granada y Osasuna. Todo hace indicar que no llegaremos a los 44 puntos conseguidos la pasada temporada. Yo veo un retroceso evidente.
Tenemos esos puntos por la falta de objetivos, si los necesitáramos los habríamos conseguido de sobra. Estoy completamente seguro de ello. Con unos rivales por el descenso más duros estariamos luchando más que lo que hacemos en los últimos 4 o 5 partidos.
Toma, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Pero es mi abuela. La realidad es la que es, y la realidad dice que tenemos menos puntos esta temporada (con una plantilla bastante mejor) que la temporada pasada.

Por cierto, que el bajón no vino hace un mes que nos quedamos sin objetivos. El bajón vino cuando desde el club se habló abiertamente de luchar por Europa, y eso fue en enero. Y se agudizó cuando el entrenador comunicó su decisión de irse de aquí a final de temporada.
Cuando se dijo abiertamente desde el club que lucharía por Europa? Yo siempre escuche que primero permanencia que es el objetivo y luego si daba tiempo podíamos mirar otras cosas. La decadencia vino tras el problema del viaje a Madrid eso es verdad, cuando terminamos la primera vuelta y empezaron los problemas del entrenador. Pero en competitividad, siempre dimos la cara, incluso fuera de casa pero desde que hemos perdido objetivos, ya ni damos la cara en los partidos.
Sinceramente dudo que el equipo de repente sea una mierda y los jugadores no valgan, es más que evidente que no corren, que no luchan las pelota y sin intensidad nuestro sistema no vale. Han dejado de competir y eso es el motivo del desastre. Está temporada es mejor que la anterior. Si evalúas en general la situación que hemos pasado durante la temporada. Si lo miras por puntos pues si, terminaremos con menos posiblemente.
Me ha gustado lo de tu abuela jajajaja.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:Que guay!! nos ahorraremos 19 euros del abono?.. Joer...y nosotros quejandonos del levante... :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo:
Yo creo que si lo hacen lo harían más bien a modo de incentivo para que la gente que vaya a renovar sí o sí en verano se motive a ir a ver al Barsa, más que como un incentivo para que la gente renueve en sí, no sé si me explico

De todas formas es un rumor, sinceramente de esta gente no espero nada
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:Pues me acaban de comentar que el club se estaría planteando cobrar ante el Barsa y lo que pagues por ese día del club se te descontaría de la renovación del abono para motivar la así la asistencia ante el Barsa
Lo mismo que coger y meterlo directamente en la hucha.

Menuda gilipollez. Anda que no tienen decenas de sugerencias mejores a esta chorrada.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Luko46 »

El problema no es que la gente deje de ir o no sino que los que vayan no se sienten como en el teatro a ver el espectáculo y sean parte activa del mismo.

En el debe de MAR no está el llenar el estadio sino más bien en hacer que la gente que acude al mismo lo haga con la actitud correcta, algo que se ha ido perdiendo con el paso de los años. Muchos son los que van a ver al equipo porque lo llevan en el ADN, no precisamente porque el trato hacia ellos sea el adecuado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:El problema no es que la gente deje de ir o no sino que los que vayan no se sienten como en el teatro a ver el espectáculo y sean parte activa del mismo.

En el debe de MAR no está el llenar el estadio sino más bien en hacer que la gente que acude al mismo lo haga con la actitud correcta, algo que se ha ido perdiendo con el paso de los años. Muchos son los que van a ver al equipo porque lo llevan en el ADN, no precisamente porque el trato hacia ellos sea el adecuado.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por TuRuLP »

Veremos que hacen contra el Barsa, porque poner Dia del Club pa "sablear" al abonado seria de chiste.

El equipo que no compite, ya el Atletico nos metio 5...pa pagar y ver como el Barsa me mete 6...me quedo en casa y me ahorro la pasta :roll:

P.D. La pasta del dia del club la uso para apuestas y salgo ganando :lol:
Responder