Estadio lleno 2017-2018
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Estadio lleno 2017-2018
No pienso ir a ver otra humillación. Y no pienso pagar ni un solo euro por mucho que me descuenten el próximo año.
Después de las entradas al 50% y que los "profesionales" de este club solo trabajen hasta el 30 de enero, que no se atrevan a pedirme un duro por ver el último ridículo espantoso que vivirá el Estadio de Gran Canaria.
Como sigan tocando los cojones de esta manera, el año que viene por primera vez en mi vida, dejo de abonarme. Esto es ya insoportable.
Después de las entradas al 50% y que los "profesionales" de este club solo trabajen hasta el 30 de enero, que no se atrevan a pedirme un duro por ver el último ridículo espantoso que vivirá el Estadio de Gran Canaria.
Como sigan tocando los cojones de esta manera, el año que viene por primera vez en mi vida, dejo de abonarme. Esto es ya insoportable.
- Edu
Si hay que pagar dudo mucho que vaya, por varios motivos: Por el repaso que nos van a meter y por tener que aguantar a los 3.000/4.000 borregos de aquí que van a ir a cantar los goles del rival
-
- Administrador concursal
Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
Tu lo has dicho, caminar, porque lo que es correr poco ultimamenteGUAYRE escribió:Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
Es raro, suena a desastre absoluto y a que no van a cobrar porque si lo hacen y se reduce el tiempo, verán el partido los del palco y los aficionados al FC Barcelona.GUAYRE escribió:Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
A mi me han dicho que van a hacer algo parecido al año pasado con lo del asadero el día del partido contra el atletic club. Igual de esa manera mas gente se anima a ir y no es tan desastroso. Suena a que están esperando a que salgan los horarios si no han salido ya.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya salieron...AncarUD escribió:Es raro, suena a desastre absoluto y a que no van a cobrar porque si lo hacen y se reduce el tiempo, verán el partido los del palco y los aficionados al FC Barcelona.GUAYRE escribió:Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
A mi me han dicho que van a hacer algo parecido al año pasado con lo del asadero el día del partido contra el atletic club. Igual de esa manera mas gente se anima a ir y no es tan desastroso. Suena a que están esperando a que salgan los horarios si no han salido ya.
Tienes razón, pues Domingo a las 19:00. Si hacen lo del tenderete a medio día y la gente tiene que esperar a las 19:00 suena a que no irán muchos a la fiesta o al partido jejeje. Complicado lo tienen. Ya si cobran a los abonados...Alma amarilla escribió:Ya salieron...AncarUD escribió:Es raro, suena a desastre absoluto y a que no van a cobrar porque si lo hacen y se reduce el tiempo, verán el partido los del palco y los aficionados al FC Barcelona.GUAYRE escribió:Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
Posiblemente estén esperando al fin de semana y el resultado del barca
- Kokealca
- Presidente del Club
Siendo abonado, he pagado estas dos temporadas por los tres partidos contra Barça y Madrid.
Esta vez no será así. Iré si no se nos cobra. Todos tenemos un límite, aunque Ramírez pueda pensar que no.
Esta vez no será así. Iré si no se nos cobra. Todos tenemos un límite, aunque Ramírez pueda pensar que no.
Seguramente yo tampoco. Es posible que incluso sin pagar me niegue a ir a ver a este gente gandulear. (Seguro que si voy jeje)Kokealca escribió:Siendo abonado, he pagado estas dos temporadas por los tres partidos contra Barça y Madrid.
Los abonados no pagamos contra el barca...
- Aday
Bueno fuera... un partido en el que no nos jugamos nada. La cosa es que ni aunque me paguen voy a ver otra humillación y otro escupitajo al escudo.ASADERO5 escribió:Los abonados no pagamos contra el barca...
Que les den. Estoy ya de vacaciones, igual que ellos.
Los abonados no pagan extra,ya lo pagarán en el abono de la 2017-2018 

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Parece que soy el único que cree que al Barça es posible ganarle.. ¡¡ Vamos a ganar !! 

Era de esperar porque si no estarían solos.
En cualquier caso buena noticia.
En cualquier caso buena noticia.