Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Aday »

No pienso ir a ver otra humillación. Y no pienso pagar ni un solo euro por mucho que me descuenten el próximo año.

Después de las entradas al 50% y que los "profesionales" de este club solo trabajen hasta el 30 de enero, que no se atrevan a pedirme un duro por ver el último ridículo espantoso que vivirá el Estadio de Gran Canaria.

Como sigan tocando los cojones de esta manera, el año que viene por primera vez en mi vida, dejo de abonarme. Esto es ya insoportable.
Edu

Mensaje por Edu »

Si hay que pagar dudo mucho que vaya, por varios motivos: Por el repaso que nos van a meter y por tener que aguantar a los 3.000/4.000 borregos de aquí que van a ir a cantar los goles del rival
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

GUAYRE escribió:Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
Tu lo has dicho, caminar, porque lo que es correr poco ultimamente
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Se viene día duro ese domingo, el club no ha dicho ni mu y ya es raro, cuando lo normal es que ya hubiesen sacado las entradas. Yo no sé si iré o no. La cabeza me dice no ir, pero el corazón no, no puedo dejar a la UD caminar sola.
Es raro, suena a desastre absoluto y a que no van a cobrar porque si lo hacen y se reduce el tiempo, verán el partido los del palco y los aficionados al FC Barcelona.
A mi me han dicho que van a hacer algo parecido al año pasado con lo del asadero el día del partido contra el atletic club. Igual de esa manera mas gente se anima a ir y no es tan desastroso. Suena a que están esperando a que salgan los horarios si no han salido ya.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Es raro, suena a desastre absoluto y a que no van a cobrar porque si lo hacen y se reduce el tiempo, verán el partido los del palco y los aficionados al FC Barcelona.
A mi me han dicho que van a hacer algo parecido al año pasado con lo del asadero el día del partido contra el atletic club. Igual de esa manera mas gente se anima a ir y no es tan desastroso. Suena a que están esperando a que salgan los horarios si no han salido ya.
Ya salieron...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Ya salieron...
Tienes razón, pues Domingo a las 19:00. Si hacen lo del tenderete a medio día y la gente tiene que esperar a las 19:00 suena a que no irán muchos a la fiesta o al partido jejeje. Complicado lo tienen. Ya si cobran a los abonados...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Posiblemente estén esperando al fin de semana y el resultado del barca
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siendo abonado, he pagado estas dos temporadas por los tres partidos contra Barça y Madrid.

Esta vez no será así. Iré si no se nos cobra. Todos tenemos un límite, aunque Ramírez pueda pensar que no.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:Siendo abonado, he pagado estas dos temporadas por los tres partidos contra Barça y Madrid.

Esta vez no será así. Iré si no se nos cobra. Todos tenemos un límite, aunque Ramírez pueda pensar que no.
Seguramente yo tampoco. Es posible que incluso sin pagar me niegue a ir a ver a este gente gandulear. (Seguro que si voy jeje)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los abonados no pagamos contra el barca...
Aday

Mensaje por Aday »

ASADERO5 escribió:Los abonados no pagamos contra el barca...
Bueno fuera... un partido en el que no nos jugamos nada. La cosa es que ni aunque me paguen voy a ver otra humillación y otro escupitajo al escudo.

Que les den. Estoy ya de vacaciones, igual que ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Los abonados no pagan extra,ya lo pagarán en el abono de la 2017-2018 :mrgreen:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Parece que soy el único que cree que al Barça es posible ganarle.. ¡¡ Vamos a ganar !! 8)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Era de esperar porque si no estarían solos.
En cualquier caso buena noticia.
Responder