Un cambio de cromos?Luko46 escribió:Yo apuntaría Villarreal.james escribió:Periodistas de Valencia dan por hecho que va para allá de hecho Pastorello que ahora es el representante de Setien estuvo en Valencia...canarion_92 escribió:¿En serio se creen que se va a ir al Valencia? ¿Pero no lo tenía hecho con un equipo del Norte?
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
El que no se consuela es porque no quiere.isidani95 escribió:Nuestros jugadores se estan devaluando pero el tambien , que se joda
Los que los están pasando mal son los aficionados, a ellos les da igual todo esto, ni se devalúan ni nada, si quieren se piran igualmente en verano.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Aguante Quique que ya solo te quedan tres pachangas..
En la entrevista, a lo de las únicas espinitas que le quedan, yo solo añadiría una más: los pocos minutos dados a los chiquillos del filial.. a ver si se anima en este aspecto y da un giro en los 270 minutos que restan.. y tampoco estoy pidiendo que los jueguen todos.
En la entrevista, a lo de las únicas espinitas que le quedan, yo solo añadiría una más: los pocos minutos dados a los chiquillos del filial.. a ver si se anima en este aspecto y da un giro en los 270 minutos que restan.. y tampoco estoy pidiendo que los jueguen todos.
La pena es que hemos perdido una gran oportunidad para profesionalizar el club.
A ver como acabamos los próximos años porque como pongan un titere de Ramírez me temo lo peor.
A ver como acabamos los próximos años porque como pongan un titere de Ramírez me temo lo peor.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Yo tampoco creo que se vaya al Valencia. Demasiado equipo para él (por el tema de gestión del vestuario). Y si a eso le unimos una afición muy exigente...canarion_92 escribió:¿En serio se creen que se va a ir al Valencia? ¿Pero no lo tenía hecho con un equipo del Norte?
- pitasabila
- Presidente del Club
Con respecto a Canarias, es el norte, conmpañero.canarion_92 escribió:¿En serio se creen que se va a ir al Valencia? ¿Pero no lo tenía hecho con un equipo del Norte?

- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Este tío ya solo sale para soltar mierda... y a este es al que tanto defienden muchos aficionados?? esta dejando muy claro la poca clase y profesionalidad que tiene.. este cuando salga de las palmas volverá pronto a segunda.Nunca me gusto este tío por no tener plan b y hacer siempre los cambios en el minuto 80 pero claro antes las cosas iban bien y nadie podía tener la osadía de meterse con el.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
¿Que ha dicho inapropiado? Sobre eso de echar mierda tenemos el jardín hecho con tinta amarilla, ud radio, territorio ud, con ellos tenemos un bosque . En fin ,que termine este circo ya porque da pena .masterofmarpe escribió:Este tío ya solo sale para soltar mierda... y a este es al que tanto defienden muchos aficionados?? esta dejando muy claro la poca clase y profesionalidad que tiene.. este cuando salga de las palmas volverá pronto a segunda.Nunca me gusto este tío por no tener plan b y hacer siempre los cambios en el minuto 80 pero claro antes las cosas iban bien y nadie podía tener la osadía de meterse con el.
Al final la culpa de todo esto va a ser de solamente de Setien, madre mia...
- pitasabila
- Presidente del Club
La mismita mierda que llevan soltando de él los distintos medios afines durante los últimos cuatro meses.masterofmarpe escribió:Este tío ya solo sale para soltar mierda... y a este es al que tanto defienden muchos aficionados?? esta dejando muy claro la poca clase y profesionalidad que tiene.. este cuando salga de las palmas volverá pronto a segunda.Nunca me gusto este tío por no tener plan b y hacer siempre los cambios en el minuto 80 pero claro antes las cosas iban bien y nadie podía tener la osadía de meterse con el.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo de Nauzet o Ángel como mamporreros del presidente no son más que halagosmasterofmarpe escribió:Este tío ya solo sale para soltar mierda... y a este es al que tanto defienden muchos aficionados?? esta dejando muy claro la poca clase y profesionalidad que tiene.. este cuando salga de las palmas volverá pronto a segunda.Nunca me gusto este tío por no tener plan b y hacer siempre los cambios en el minuto 80 pero claro antes las cosas iban bien y nadie podía tener la osadía de meterse con el.

-
- Presidente del Club
Osea que si se marcha a entrenar al Cotillo de Fuerteventura en Tercera también se anotarían el tanto los que dijeron lo del equipo del nortepitasabila escribió:Con respecto a Canarias, es el norte, conmpañero.canarion_92 escribió:¿En serio se creen que se va a ir al Valencia? ¿Pero no lo tenía hecho con un equipo del Norte?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es el Futbol,de héroe a villano y ya se sabe a Moro muerto gran lanzada.Y el Net mismo de recomendar leer este articulo completo de The Guardian pasamos a recomendar hoy el publirreportaje con Nauzet.Grancanario1981 escribió:“Setién, ¿dónde has estado toda esta vida?”, se pregunta The Guardian
El diario británico, en su repaso semanal de LaLiga, compara a Quique Setién con un Rolling Stone, gracias a un equipo que ha demostrado ser “divertido” y se pregunta dónde había estado todo este tiempo.
El periodista británico Sid Lowe dedica su columna semanal sobre LaLiga española en el prestigioso periódico ‘The Guardian’ a la figura de Quique Setién y de la UD Las Palmas, especialmente tras el épico empate ante el Celta de Vigo del pasado domingo (3-3).
“Quique Setién dijo que era como un Rolling Stone, aunque no cuál. Keef, seguramente. El chico de los recados de 14 años que estudiaba en un colegio farmacéutico, un jugador de fútbol playa internacional y también futbolista internacional, que podía ser visto en algún lugar del banquillo de la Selección Española en el mundial de México 86. Dijo que se habría cortado el dedo meñique por jugar con Johan Cruyff, confesó que Juan Carlos Valerón le hizo llorar, dijo que Leo Messi nunca se tenía que retirar, buscó excitado a Luka Modric para decirle que lo que le gustaba viéndole y declaró que los jugadores con regate estaban convirtiéndose en una especie en peligro de extinción”. Así empieza empieza una larga pieza sobre el técnico cántabro en el citado artículo.
Un perfil que se entremezcla con varias declaraciones de Setién, como la del pasado sábado, en la previa del encuentro ante el Celta de Vigo, donde dijo que “será un encuentro espectacular, uno de los mejores de la semana”. Según Lowe, no fue “uno de los mejores de la semana”, fue “uno de los mejores de la temporada. Un alocado y hermoso empate a 3-3 entre la Unión Deportiva Las Palmas, si Unión Deportiva Las Palmas, y el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo en Gran Canaria”.
“Un festival de goles y otro recuerdo de algo muy fácil de olvidar: este fútbol es divertido, más allá de la clasificación y los objetivos, hay gloria en cada partido, felicidad, momentos. Los partidos significan algo incluso cuando no significan nada”, dice el periodista.
En el artículo de ‘The Guardian’ se pregunta: “¿dónde has estado toda esta vida, Quique?”. Haciendo posteriormente un repaso a su peculiar trayectoria como entrenador, primero en el Racing, Poli Ejido, la selección de Guinea Ecuatorial, Logroñés y Lugo antes de pasar a la Primera División con 57 años.
Lowe analiza su pasada temporada en la Unión Deportiva Las Palmas en la que consiguió una supervivencia holgada y considera que estuvo “en lo alto de la tabla”, no por la clasificación, sino por su “juego”. Y volvió a comparar al connjunto grancanario con Brasil: “el Brasil español”, indicó. “Ver a Las Palmas es como ver a Brasil. Cuando Brasil era buena. El balón usualmente es suyo y su fútbol normalmente es divertido”, explica en el artículo.
http://www.udlaspalmas.net/2016/11/01/s ... -guardian/
Setién solo suelta mierda pero después se aplaudirá a Araujo, después pedimos que el club valore al aficionado cuando somos nosotros mismos quienes no nos hacemos respetar.masterofmarpe escribió:Este tío ya solo sale para soltar mierda... y a este es al que tanto defienden muchos aficionados?? esta dejando muy claro la poca clase y profesionalidad que tiene.. este cuando salga de las palmas volverá pronto a segunda.Nunca me gusto este tío por no tener plan b y hacer siempre los cambios en el minuto 80 pero claro antes las cosas iban bien y nadie podía tener la osadía de meterse con el.
Sin acritud.
-
- Acceso VIP
Es verdad que los jugadores tienen una parte de culpa de lo que ha sucedido últimamente ya que juegan con muy poca intensidad, pero a mitad de la primera vuelta estuvimos siete jornadas seguidas sin ganar un partido. Lo que quiero decir con esto es que incluso cuando nos lo jugábamos todo ya el equipo empezó a dar síntomas de un mal rendimiento y lejos de corregirse se ha ido agravando porque el entrenador no fue capaz de irlo corrigiendo. Es por eso que no estoy tan de acuerdo de que todo esto es culpa de que los jugadores estén de vacaciones, que es verdad que ahora lo están, pero dudo mucho que lo estuviesen en octubre o noviembre y ya adolecía el equipo de un problema que hoy se ha hecho insostenible.