JESÉ
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: JESÉ
Decir que Jesé es el culpable del declive del equipo me parece a mí que es ir demasiado lejos. No ha dado el nivel, cierto, pero él no es el culpable de que el equipo haya perdido cierto equilibrio defensivo. Antes jugaba un tal Nabil El Zhar, que nos gustara más o menos, era un hombre que se comprometía en tareas defensivas, cosa que no le puedes pedir a Jesé... Y no (aclaro para los obtusos), no estoy queriendo decir que sea peor que El Zhar ni que haya que darle el balón de oro al marroquí
Es un simple ejemplo de lo que ha perdido el equipo con las incorporaciones de invierno, equilibrio, y ahí están las consecuencias, 60 y pico goles en contra y subiendo
Es un simple ejemplo de lo que ha perdido el equipo con las incorporaciones de invierno, equilibrio, y ahí están las consecuencias, 60 y pico goles en contra y subiendo
- isletero22
- Presidente del Club
http://es.besoccer.com/noticia/los-cuat ... por-el-psg
No es el momento de venderlo, pero teniendo en cuenta que al jeque perder 10 M. de lo que invirtió o más no le importa demasiado... son migajas para él y para el club, me lo creo.
No es el momento de venderlo, pero teniendo en cuenta que al jeque perder 10 M. de lo que invirtió o más no le importa demasiado... son migajas para él y para el club, me lo creo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jesè a Paris a seguir cobrando el pedazo de ficha que tiene y a potenciar su carrera como cantante.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No tiene ni ganas, ni compromiso, ni saber como hacerlo. Futbolista efervecente en 3/4 del campo que no remata como debe hacerlo un novio que se precie. No puedes estar como un pincel, pinturero, con 2 docenas de rosas, peinado como Cristinao, y limitarte simplemente a presentarte y poco mas.
De momento, exjugador.
De momento, exjugador.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El compañero dijo que es uno de los "máximos responsables de la caída de juego" no de los malos resultados, cosa que estoy de acuerdo. No tienes por que estar impaciente por este finde solo revisa la primera vuelta.osky escribió:Pues el Sabado no juega, impaciente por ver la gran mejoria del equipo sin "uno de los maximos" culpables de los malos resultados. Veremos si esto es verdad o no y a quien le echamos la culpa luego en caso de ver mas de lo mismo.pelotero escribió:Es uno de los máximos responsables de la caída de juego de la UD en la segunda vuelta
Última edición por Caanaariioon el Jue May 04, 2017 7:59 am, editado 1 vez en total.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Jesé y Nauzet tienen la misma estrategia ... Los dos prometieron que mientras siga el entrenador no van a pisar el campo. A ver si para la prox temporada hay suerte.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hablamos de nivel de juego ... Sobrevalorada primera vuelta. Partidos buenos pocos, casi que como en esta segunda vuelta que tuvimos buenos partidos como contra la Real Sociedad, Sevilla, Madrid ... ¿La diferencia? Que en casa teniamos rivales flojos y sumabamos mas, porque fuera lo mismo, no le ganabamos ni a Osasuna. No veo gran diferencia, ya estos ultimos partidos pues porque todos pasan de todo (el primero el entrenador).Caanaariioon escribió:El compañero dijo que es uno de los "máximos responsables de la caída de juego" no de los malos resultados, cosa que estoy de acuerdo. No tienes por que estar impaciente por este finde solo revisa la primera vuelta.osky escribió:Pues el Sabado no juega, impaciente por ver la gran mejoria del equipo sin "uno de los maximos" culpables de los malos resultados. Veremos si esto es verdad o no y a quien le echamos la culpa luego en caso de ver mas de lo mismo.pelotero escribió:Es uno de los máximos responsables de la caída de juego de la UD en la segunda vuelta
Sin Jese hubiese pasado lo mismo, esa es mi impresion y sino, pues vamos a ver que pasa el Sabado, deberiamos ganar si el responsable de la caida en el juego.
No estoy de acuerdo, es responsable de la caida en el juego si, pero en su parte alicuota, no mas que otros.
Claro que hay varios responsables, dentro del campo y fuera de él, en la banda. Pero lo que digo de Jesé es porque claramente la dupla Jesé-Prince funcionó mucho peor que la de Prince-Livaja o cualquier otra combinación sin Jesé, al menos en juego.osky escribió:Si hablamos de nivel de juego ... Sobrevalorada primera vuelta. Partidos buenos pocos, casi que como en esta segunda vuelta que tuvimos buenos partidos como contra la Real Sociedad, Sevilla, Madrid ... ¿La diferencia? Que en casa teniamos rivales flojos y sumabamos mas, porque fuera lo mismo, no le ganabamos ni a Osasuna. No veo gran diferencia, ya estos ultimos partidos pues porque todos pasan de todo (el primero el entrenador).Caanaariioon escribió:El compañero dijo que es uno de los "máximos responsables de la caída de juego" no de los malos resultados, cosa que estoy de acuerdo. No tienes por que estar impaciente por este finde solo revisa la primera vuelta.osky escribió: Pues el Sabado no juega, impaciente por ver la gran mejoria del equipo sin "uno de los maximos" culpables de los malos resultados. Veremos si esto es verdad o no y a quien le echamos la culpa luego en caso de ver mas de lo mismo.
Sin Jese hubiese pasado lo mismo, esa es mi impresion y sino, pues vamos a ver que pasa el Sabado, deberiamos ganar si el responsable de la caida en el juego.
No estoy de acuerdo, es responsable de la caida en el juego si, pero en su parte alicuota, no mas que otros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un Bluff carísimo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En eso si estoy de acuerdo y Prince mejor en la banda.pelotero escribió:Claro que hay varios responsables, dentro del campo y fuera de él, en la banda. Pero lo que digo de Jesé es porque claramente la dupla Jesé-Prince funcionó mucho peor que la de Prince-Livaja o cualquier otra combinación sin Jesé, al menos en juego.osky escribió:Si hablamos de nivel de juego ... Sobrevalorada primera vuelta. Partidos buenos pocos, casi que como en esta segunda vuelta que tuvimos buenos partidos como contra la Real Sociedad, Sevilla, Madrid ... ¿La diferencia? Que en casa teniamos rivales flojos y sumabamos mas, porque fuera lo mismo, no le ganabamos ni a Osasuna. No veo gran diferencia, ya estos ultimos partidos pues porque todos pasan de todo (el primero el entrenador).Caanaariioon escribió:
El compañero dijo que es uno de los "máximos responsables de la caída de juego" no de los malos resultados, cosa que estoy de acuerdo. No tienes por que estar impaciente por este finde solo revisa la primera vuelta.
Para mi con 6 meses poco se puede ver, yo si se pudiese lo dejaba una temporada mas para ver que es capaz de dar.
Hay que tener en cuenta que el vino apenas sin entrenar, no contaba para Emery, y tenía que adaptarse a todo.
Lo dicho le doy si el quiere y sus dueños también una temporada mas
Hay que tener en cuenta que el vino apenas sin entrenar, no contaba para Emery, y tenía que adaptarse a todo.
Compa, lo de los dos meses de adaptación era broma.Dámaso escribió:Para mi con 6 meses poco se puede ver, yo si se pudiese lo dejaba una temporada mas para ver que es capaz de dar.