Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:Buena medida, las 12.000 entradas reservadas para no abonados para estos partidos se me antojan pocas viendo esos precios populares.
Baratas me parecen. El que quiera ir, que pague. Y que le duela.
Entonces que no ponga el cupo el 20.000 abonados cuando sabes que a esos precios es imposible que se venda el resto.

La UD es el único club con esos precios, dicho sea de paso.
Las entradas que hay que hacer más asequibles son las de los partidos contra Leganés, Osasuna, Granada, Betis, Celta o Eibar, los equipos de mitad de tabla y zona baja, con los que nos jugaremos el ser o no ser. Pero los días del club que se queden como están.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió: Baratas me parecen. El que quiera ir, que pague. Y que le duela.
Entonces que no ponga el cupo el 20.000 abonados cuando sabes que a esos precios es imposible que se venda el resto.

La UD es el único club con esos precios, dicho sea de paso.
Las entradas que hay que hacer más asequibles son las de los partidos contra Leganés, Osasuna, Granada, Betis, Celta o Eibar, los equipos de mitad de tabla y zona baja, con los que nos jugaremos el ser o no ser. Pero los días del club que se queden como están.
Y a seguir viendo más butacas vacías que ocupadas, para echar la culpa a los de siempre.

Que para este lo podría entender, pero la flojísima entrada contra el Madrid sabemos por lo que fue.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

Cambuyoner@s escribió:Muy bien, algo de luz. Pero tengo una duda, los abonados podemos sacar una entrada al precio normal de todo el año?porque sería un buen regalo para llevar a mi madre :D
No. El precio es el estipulado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Mr Yo »

La UD está en el furgón de cola en asistencia (en %) y me parece una desfachatez estos precios, aunque me parece genial que los abonados entren gratis.
A mi que quieren que les diga, 150 Euros por ver un partido de futbol se me antoja una sablada. Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Si el Madrid pierde esta semana quizá alguno vaya a ver si puede celebrar la liga con el Barca.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:La UD está en el furgón de cola en asistencia (en %) y me parece una desfachatez estos precios, aunque me parece genial que los abonados entren gratis.
A mi que quieren que les diga, 150 Euros por ver un partido de futbol se me antoja una sablada. Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Si el Madrid pierde esta semana quizá alguno vaya a ver si puede celebrar la liga con el Barca.
Las entradas son un robo a mano armada, ni una final de Champions y se dice pronto...

A los que defienden estos precios simplemente "para que se jodan" los no abonados, les pido que miren un poquito más allá, que esto se mantiene con dinero y al final este partido el único atractivo que tiene es llenar las arcas del club y con estos precios va a ser imposible.

Siempre le quedará sablar de nuevo al abonado diciendo que no se cumpliendo los objetivos de entradas vendidas el año anterior, es un win win de manual.

Otra gran medida del equipo de MAR, que no paren.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Mr Yo escribió:La UD está en el furgón de cola en asistencia (en %) y me parece una desfachatez estos precios, aunque me parece genial que los abonados entren gratis.
A mi que quieren que les diga, 150 Euros por ver un partido de futbol se me antoja una sablada. Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Si el Madrid pierde esta semana quizá alguno vaya a ver si puede celebrar la liga con el Barca.
Las entradas son un robo a mano armada, ni una final de Champions y se dice pronto...

A los que defienden estos precios simplemente "para que se jodan" los no abonados, les pido que miren un poquito más allá, que esto se mantiene con dinero y al final este partido el único atractivo que tiene es llenar las arcas del club y con estos precios va a ser imposible.

Siempre le quedará sablar de nuevo al abonado diciendo que no se cumpliendo los objetivos de entradas vendidas el año anterior, es un win win de manual.

Otra gran medida del equipo de MAR, que no paren.

Exacto... pero el que viene de la taquilla de esos dos partidos no dá ni para pagar los rolex del ascenso....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por pelotero »

Me meo... jajajaja
No van a vender ni 1000 entradas, si llegan.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por R_sur »

No se rían mucho, a ver si les va a dar por subir el precio de los abonos para prevenir que esto les vuelva a pasar y pierdan dinero la temporada que viene.

De esta directiva hay que esperarlo todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Mr Yo »

Bueno es que si la directiva sube, aunque sea 1 céntimo, el precio de los abonos es para matarlos. Lo normal y lógico sería bajarlos, y mucho para adecuarlos a los equipos de nuestra liga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
Entonces que no ponga el cupo el 20.000 abonados cuando sabes que a esos precios es imposible que se venda el resto.

La UD es el único club con esos precios, dicho sea de paso.
Las entradas que hay que hacer más asequibles son las de los partidos contra Leganés, Osasuna, Granada, Betis, Celta o Eibar, los equipos de mitad de tabla y zona baja, con los que nos jugaremos el ser o no ser. Pero los días del club que se queden como están.
Y a seguir viendo más butacas vacías que ocupadas, para echar la culpa a los de siempre.

Que para este lo podría entender, pero la flojísima entrada contra el Madrid sabemos por lo que fue.
Ninguna pena me da que los madridistas y culés de la isla no puedan ir.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por TuRuLP »

Parece que han bajado al suelo y se han dado cuenta que si tienes el estadio vacio toda la temporada, que has tenido que hacer el dia del acoplado para maquillar las asistencias. No puedes hacer dia del club, porque si contra el Madrid el estadio estaba vacio...contra el Barsa ya habria sido un solar.

Hay que sumarle el esperpentico final de temporada, donde no creo que sumemos mas puntos porque el equipo esta en caida libre y no compite en el campo.

Como varios compañeros por aqui, me estoy pensando ir al estadio porque para ver como el Barsa nos pasa por encima....similar al Atletico de Madrid, pa eso me ahorro el viaje y lo veo por la TV.

Que largo se esta haciendo esto..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió:
Las entradas que hay que hacer más asequibles son las de los partidos contra Leganés, Osasuna, Granada, Betis, Celta o Eibar, los equipos de mitad de tabla y zona baja, con los que nos jugaremos el ser o no ser. Pero los días del club que se queden como están.
Y a seguir viendo más butacas vacías que ocupadas, para echar la culpa a los de siempre.

Que para este lo podría entender, pero la flojísima entrada contra el Madrid sabemos por lo que fue.
Ninguna pena me da que los madridistas y culés de la isla no puedan ir.
Seguramente no habrá reventa de abonos igualmente :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Edu »

pelotero escribió:Me meo... jajajaja
No van a vender ni 1000 entradas, si llegan.
No subestimes al homo futbolerus de esta ciudad. Si tomamos como referencia la de voladores que suenan cada vez que marcan el Madrid o el Barça igual se queda hasta pequeño el estadio
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

Lo de la fiesta de la afición el día del partido del Barcelona no me parece bien del todo. En mi caso el año pasado fue un bonito día familiar, de fútbol pero este año no podrá ser. El año pasado compre entradas para ese partido con la familia pero Para este año los precios lo hacen imposible.
Supongo que lo hacen para animar a la gente a ir al partido pero solo podrán ir los abonados y los aficionados del Barcelona. Yo no podré llevar a mi familia. Una pena.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Alma amarilla »

Fiesta de la afición??.

El año pasado tenias que pegarte una cola más larga que un día sin pan...para elegir entre paella o una chuleta de tamaño minusculo y dos papas arrugadas....a la solaja.

Este año no hay presupuesto para paella... y nos quedamos con la minichuleta ..las papas y un chorizo parrillero para rellenar... :ronaldo: :ronaldo:

Está bien para que los que tengan que pagar 140 euros por una entrada se sientan que lo han amortizado.. :mrgreen: :mrgreen:
Responder