Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Que miedo tengo. Puede ser cualquiera, sigo diciendo que es el entrenador del Lugo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Este domingo Tenerife - Lugo . Habrá que estar atento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pepe3242 escribió:Pero que es español lo confirmo alguien del club?
Lo confirmó el precidente en una entrevista no recuerdo si en la ser o Marca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según radio marca a nivel nacional el entrenador será Manolo marquez junto con valerón....
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Miedo me da el no tener experiencia en el fútbol profesional, pero al igual es un buen gestor de grupos y sabe sacar lo mejor de sus jugadores.

Estaría bien la verdad que contara con los grandes jugadores que tiene en el filial, y como aquella temporada en que subieron Viera, Vitolo, etc, sea toda una grata sorpresa.

Todo esto suponiendo que sea él el entrenador.

Pd: espero también que sea listo y maneje bien los partidos, que muchos partidos se han perdido desde el banquillo por no mover bien las piezas o quitar al que mejor lo estaba haciendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Según radio marca a nivel nacional el entrenador será Manolo marquez junto con valerón....
Quien lo dijo? En que programa? Porque si fue Roberto Gómez...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si es el elegido,es el nuestro,que le vaya lo mejor que pueda y sepa y que lo ayuden.El éxito en el Play-Off de ascenso con el filial puede ser un espaldarazo de cara al apoyo del aficionado,si falla pues darà pie a una mayor desconfianza de los que lo ven "poca cosa" para el proyecto.En cuanto a lo de Valeròn veremos a ver que puesto ocupa finalmente si es como 2º o què,si es enlace con los jugadores en plan "buen rollito",total que funcione y nos den alegrías.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

en caso de salir bien si este no mira por la cantera nadie lo ara
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

ya es mucho ruido con el tema de Manuel Márquez , al final voy a creer que va ser el. No me disgusta, los que ven al filial que diga ñn que taljuega el filial( sistema de juego, gestión en los cambios etc).
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:ya es mucho ruido con el tema de Manuel Márquez , al final voy a creer que va ser el. No me disgusta, los que ven al filial que diga ñn que taljuega el filial( sistema de juego, gestión en los cambios etc).
Pues a mi no me gusta el fichaje es más no ilusiona para nada, van a tener que hacer mucho en el periodo de fichajes si quieren tener una buena campaña de abonados porque me da que va ser pésima y como pierda los dos primeros partidos a Ramirez le va a caer la del pulpo por poner a un entrenador inexperto que nunca ha entrenado ni en segunda ni en primera y en segunda b ha entrenado muy poco la mayoría en tercera menudo bagaje ese....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues si esperas por los fichajes para ilusionarte vas listo. Si quieren renovar a los porteros y a Montoro , conclusión todo lo malo de esta segunda vuelta solo tiene un responsable; Quique Setien. Esa es la lectura.,
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

AncarUD escribió:
Pepe3242 escribió:Pero que es español lo confirmo alguien del club?
Lo confirmó el precidente en una entrevista no recuerdo si en la ser o Marca.
Ok, yo es que no sabía que había sido alguien del club, pensaba que se lo habían inventado en la prensa.
Entonces espero que sea Manolo Jimenez
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tiene más bagaje Márquez que muchos entrenadores cuando llegaron a grandes equipos. Y no tan grandes, equipos a nuestro nivel en otras ligas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:
GUAYRE escribió:ya es mucho ruido con el tema de Manuel Márquez , al final voy a creer que va ser el. No me disgusta, los que ven al filial que diga ñn que taljuega el filial( sistema de juego, gestión en los cambios etc).
Pues a mi no me gusta el fichaje es más no ilusiona para nada, van a tener que hacer mucho en el periodo de fichajes si quieren tener una buena campaña de abonados porque me da que va ser pésima y como pierda los dos primeros partidos a Ramirez le va a caer la del pulpo por poner a un entrenador inexperto que nunca ha entrenado ni en segunda ni en primera y en segunda b ha entrenado muy poco la mayoría en tercera menudo bagaje ese....
Como si eso fuera básico para entrenar...

Lo que debe ser es un gran gestor de vestuario, aunque aquí eso va a ser imposible.

Si le dice "que si" a todo al presi y a los pesos pesados del vestuario, saldrá adelante, si no, irá fuera rapidito, ya sea porque el presidente no lo quiere o porque el vestuario le hace la cama.

Será por ejemplos de entrenadores sin grandes experiencias que han sacado muy buenos resultados.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El ejemplo paradigmático es Zidane y Benítez.
Responder