Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:El ejemplo paradigmático es Zidane y Benítez.
Lo iba a poner de ejemplo, pero con la plantilla que tiene Zidane hasta un mono hace lo que está haciendo, es más, diría que ha tenido más errores que aciertos (por ejemplo con el tema Bale).

Zidane lo que pasa es que le tienen un enorme respeto en el vestuario, con eso y gestionar el grupo que tiene es suficiente para ganar el 95% de los partidos.

Otro caso diferente es lo de Guardiola que "convirtió" el estilo de juego del Barcelona viniendo de donde venía, le veo mayor mérito. Aunque teniendo al mejor jugador del mundo, las cosas también son "más sencillas".

Repito, aparte de los gigantes, que son mucho más fáciles de entrenar en este sentido, hay muchos casos de entrenadores que no tenían gran trayectoria o ninguna y han hecho muy buenos papeles.

Nadie nace aprendido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues démosle entonces el beneficio de la duda a Manolo, quién sabe si lo hace de pm y tenemos un gran técnico ah o sin ser un gran técnico si puede ser el técnico ideal para el equipo y eso ya es mucho.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No me desagradaria la opcion de Manolo Marquez, si no le damos una oportunidad no sabremos de que seria capaz. Lo unico es que me daria pena y miedo que entrara con esta panda de manipuladores, y le destrozaran su sueño, su ilusion y su autoestima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Pues démosle entonces el beneficio de la duda a Manolo, quién sabe si lo hace de pm y tenemos un gran técnico ah o sin ser un gran técnico si puede ser el técnico ideal para el equipo y eso ya es mucho.
Pues yo no lo quiero ni en pintura encima valerón de segundo los Aythami, momo y david garcia super contentos van a jugar fleje de partidos y si nó ya lo veremos...
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

canario_con_mechas_azules escribió:No me desagradaria la opcion de Manolo Marquez, si no le damos una oportunidad no sabremos de que seria capaz. Lo unico es que me daria pena y miedo que entrara con esta panda de manipuladores, y le destrozaran su sueño, su ilusion y su autoestima.
si le das la oportunidad por ver que pasa y va mal, igual ya no pillas un buen entrenador a mitad de temporada y se ven peleando por no descender,por a ver probado 10 jornadas a ver que pasa...
la verdad prefiero un entrenador reconocido, y que experimenten con entrenadores desconocidos, los recién ascendido como hizo la UD con Setién.
Creo que ya toca un entrenador con experiencia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pepe3242 escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:No me desagradaria la opcion de Manolo Marquez, si no le damos una oportunidad no sabremos de que seria capaz. Lo unico es que me daria pena y miedo que entrara con esta panda de manipuladores, y le destrozaran su sueño, su ilusion y su autoestima.
si le das la oportunidad por ver que pasa y va mal, igual ya no pillas un buen entrenador a mitad de temporada y se ven peleando por no descender,por a ver probado 10 jornadas a ver que pasa...
la verdad prefiero un entrenador reconocido, y que experimenten con entrenadores desconocidos, los recién ascendido como hizo la UD con Setién.
Esto se lo dices al Hoffenheim, que el año pasado se salvó estando media temporada en descenso, y que la próxima temporada va a disputar, como mínimo, fase previa de Champions con un entrenador que, prácticamente, no tiene experiencia en los banquillos.

Como éste hay más ejemplos. No por no tener experiencia en el fútbol profesional es un mal entrenador.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Su sistema de juego es igualito al de Setien. Sacar el balon jugado, jugar abiertos, llevar la iniciativa. Eso si, algun balon directo de vez en cuando a Erik para que la juegue de espaldas a lo WJ y luego repartir juego. Fuera de casa, lo poquito que se ha podido ver por internet, si que se juega diferente, pero imagino que sera por los campos (medida y estado del terreno de juego). Yo espero que sepa adaptarse al rival, campo, circunstancias, etc (sobretodo fuera de casa) y saber leer los partidos desde el banquillo. Saber rectificar, los tiempos de los cambios y demas, en todo eso no sabemos como se maneja Manolo.

A mi me parece una opcion interesante, un tio sensato, con las ideas clara, pero hay que reconocer que la apuesta tiene su riesgo, no ya por la experiencia que eso es una chorrada de argumento, sino porque desconocemos como se manejara ante situaciones como las anteriormente descritas.

Por cierto, a balon parado el filial ha metido unos cuantos goles, por lo que intuyo que esto se trabaja bastante.

Dicho esto, dudo mucho que vaya a ser el entrenador elegido, me da que va por otro lado el asunto.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

El entrenador del filial siempre debería ser una opción para una itinerancia de urgencia, o cuando no se da cancha al filial desde el primer equipo. Al frente del filial siempre debería haber alguien capacitado para tomar el relevo.

Dicho esto, parece que Manolo Márquez cumple ese requisito.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

MAR: "el entrenador es español"

Toni Cruz hoy: "no garantizaría ahora que el entrenador sea español"

Pues vale.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

derek escribió:MAR: "el entrenador es español"

Pues vale.
:lol:

Conclusión: No hay nadie fichado aun.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió:

Pues vale.

Lleva fichado hace un mes.

Como el delantero goleador que lleva fichado hace 3 años, el problema es cuándo va a venir.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

pitasabila escribió:
Pepe3242 escribió:
Esto se lo dices al Hoffenheim, que el año pasado se salvó estando media temporada en descenso, y que la próxima temporada va a disputar, como mínimo, fase previa de Champions con un entrenador que, prácticamente, no tiene experiencia en los banquillos.

Como éste hay más ejemplos. No por no tener experiencia en el fútbol profesional es un mal entrenador.
Hola siempre hay ejemplos que confirma la regla, pero hay muxos más que no lo logran.
Yo creo que un entrenador sin experiencia es para una situación desesperada, no para empezar un proyecto que este año ya no debería de ser solo la permanencia, sino de estar entre los 10 primeros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A mí lo de Hierro no me gusta nada de nada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:A mí lo de Hierro no me gusta nada de nada.
Las salchichas Mano de Hierro no están nada mal. Ciñéndonos al tema culinario. No me salte con la salchicha en la mano de Hierro, que ya le veo venir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:

Pues vale.

En la misma entrevista dijo que el entrenador ya está. Juegan al despiste no se porqué.
Responder