Míster 2017/2018
Re: Míster 2017/2018
Tienen que cambiar eso de fichajes a coste 0 ya paso, no digo que se gaste todo en fichajes, pero hay que crecer como club en todos los sentidos, de que nos vale una cantera si no se le da oportunidades, de que nos vale un estadio mejorado ( si se puede llamar de algo al parche) si no se llena, de que nos sirve tener una buena plantilla, si no les echan huevos cuando se hace falta...
Al fin y al cabo los jugadores van todos todos todos a por dinero, coño que pongan primas, por no descender tanto dinero, por clasificarse para europa tanto...
Al fin y al cabo los jugadores van todos todos todos a por dinero, coño que pongan primas, por no descender tanto dinero, por clasificarse para europa tanto...
Y yo con una cervecita bien fresquitaFaycan Amarillo escribió:Lo voy a celebrar con un etiqueta negra a la salud de ustedes...osky escribió:Televisa DeportesCuenta verificada @TD_Deportes
@Cruz_Azul_FC confirma la continuidad del DT Paco Jémez para el Apertura 2017
Uno menos.
Me gustaría saber donde está el forero Piopioalways que juraba y perjuraba que el entrenador al que vamos a fichar era Marcelino, me gustaría saber si todavía sigue pensando que es Marcelino porque poder sigue pudiendo ser ya que no ha sido fichado por nadie aunque Ramirez dijo que el entrenador estaba en activo pero ya sabemos como es Ramirez que casi siempre miente asique... no se a ver si sale y sigue diciendo que es Marcelino.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para mí va a seguir siendo falso, y eso de tener a alguien de "contacto" con el club, no le veo el gran sentido común a eso.james escribió:Me gustaría saber donde está el forero Piopioalways que juraba y perjuraba que el entrenador al que vamos a fichar era Marcelino, me gustaría saber si todavía sigue pensando que es Marcelino porque poder sigue pudiendo ser ya que no ha sido fichado por nadie aunque Ramirez dijo que el entrenador estaba en activo pero ya sabemos como es Ramirez que casi siempre miente asique... no se a ver si sale y sigue diciendo que es Marcelino.
Ya se habría dicho por twitter ya sea de un periodista de gran nivel o medio, pero jamás creere en la palabra de este tipo de personas y mienten más de lo debido.
Mejor no cogerse ilusiones, ocurre lo que ocurre, y supone un mayor fiasco.
Yo creo que el entrenador estar fichado desde el viaje a Miami, todo lo demás a sido para generar que se hable de la UD en la prensa.
Y por eso,, ahora que ya hace par de semanas que no se habla tanto salen dando otra versión.
Y ya van tres diferentes primero era argentino y que tenia titulos, luego Manolo Márquez y ahora ya ni una ni otra...
Parece que sólo se quiere vender periódicos.
Y por eso,, ahora que ya hace par de semanas que no se habla tanto salen dando otra versión.
Y ya van tres diferentes primero era argentino y que tenia titulos, luego Manolo Márquez y ahora ya ni una ni otra...
-
- Administrador concursal
Olvídate Pepe, no es argentino.
No yo no sigo que sea argentino, sólo que lo ficharon alli
Ya con todo lo que han dicho, creo que los entrenadores van a ser: pa los partidos fuera Márquez y valeron, pa los de casa Marcelino y valeron y pa la Copa lillo y valeron.
Si el entrenador ya estuviera fichado seguramente se habría filtrado, ya sabemos que a MAR le pueden las ganas antes que mantener el secreto.Pepe3242 escribió:Yo creo que el entrenador estar fichado desde el viaje a Miami, todo lo demás a sido para generar que se hable de la UD en la prensa.
Lo curioso de todo es que cada vez sale más en los medios y esto significa que todavía no se tiene cerrado nada y lo que se intenta es mantener al club en la palestra lo máximo posible.
Yo creo que no lo a filtrado por que el entrenador como dice estará entrenando y no todo los entrenadores lo quieren hacer público antes de que acabe su contrato.además creo que aprendió con toda la historia con Setién que mejor guardar un poco las formas.Luko46 escribió:Si el entrenador ya estuviera fichado seguramente se habría filtrado, ya sabemos que a MAR le pueden las ganas antes que mantener el secreto.Pepe3242 escribió:Yo creo que el entrenador estar fichado desde el viaje a Miami, todo lo demás a sido para generar que se hable de la UD en la prensa.
Lo curioso de todo es que cada vez sale más en los medios y esto significa que todavía no se tiene cerrado nada y lo que se intenta es mantener al club en la palestra lo máximo posible.
No lo pueden tener cerrado por creo que no puede fichar a otro entrenador asta que bote a setien (perdon si esto no es asi ) y por eso no lo a filtrado,por que asta que no firme no querra presionarlo.
Además parece que cada vez que hay un mal resultado se filtran más y más nombres parece que sólo quieren vender periódicos y desviar la atención del final de temporada tan penoso
La UD Las Palmas no tiene entrenador todavía, si salen nombres es precisamente porque se han interesado por ellos no por querer desestabilizar.Pepe3242 escribió:Yo creo que no lo a filtrado por que el entrenador como dice estará entrenando y no todo los entrenadores lo quieren hacer público antes de que acabe su contrato.además creo que aprendió con toda la historia con Setién que mejor guardar un poco las formas.Luko46 escribió:Si el entrenador ya estuviera fichado seguramente se habría filtrado, ya sabemos que a MAR le pueden las ganas antes que mantener el secreto.Pepe3242 escribió:Yo creo que el entrenador estar fichado desde el viaje a Miami, todo lo demás a sido para generar que se hable de la UD en la prensa.
No lo pueden tener cerrado por creo que no puede fichar a otro entrenador asta que bote a setien (perdon si esto no es asi ) y por eso no lo a filtrado,por que asta que no firme no querra presionarlo.
Además parece que cada vez que hay un mal resultado se filtran más y más nombres parece que sólo quieren vender periódicos y desviar la atención del final de temporada tan penoso
Si ya hubiera entrenador la prensa ya lo habría filtrado al 200%.
- Grancanario1981
Marcelino es una opción sería, solo falta ver como quedaremos contra su Sporting el próximo finde, para que el hombre se decida.
Hola que salgan nombres es normal, estamos cansado de ver noticias falsas en la prensa deportiva (lo de ellos es "vender" ) mira si no con el banquillo del barsan cuantos nombres han dado? Sampaoli, Valverde, unzue, en fin... (No creo que el barsa también tenga problemas pa duchar uno)Luko46 escribió:La UD Las Palmas no tiene entrenador todavía, si salen nombres es precisamente porque se han interesado por ellos no por querer desestabilizar.Pepe3242 escribió:Yo creo que no lo a filtrado por que el entrenador como dice estará entrenando y no todo los entrenadores lo quieren hacer público antes de que acabe su contrato.además creo que aprendió con toda la historia con Setién que mejor guardar un poco las formas.Luko46 escribió:
Si el entrenador ya estuviera fichado seguramente se habría filtrado, ya sabemos que a MAR le pueden las ganas antes que mantener el secreto.
Si ya hubiera entrenador la prensa ya lo habría filtrado al 200%.
MAR no es que sea una persona de decir la verdad, pero la prensa española tampoco es que tenga muxo credito. Todos vimos portadas de pogba o neymar fichados por el madrid etc
-
Yo también creo que si lo tuvieran no ya fichado, sino apalabrado , ya lo habrían filtrado. Saldremos de dudas pronto.
Y quien dice que no se ha filtrado? Será que no han salido nombres. el problema es que la prensa diluye todo y aunq saliera filtrado puede que alimenten la historia con mas nombres para dar que hablar y leer. Pronto sabremos quien es.