[J36] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J36] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
La tarjeta a Vesga se la va a dar en Navidades.
Última edición por pitasabila el Sab May 06, 2017 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Curioso que el equipo parezca más sólido sin Jesé ni Halilovic.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Menudo penalty de Lemos... nos hubiera matado.
Primera parte buena. Salvo Simon que es una remora alante y atras, el equipo bastante solido.
Primera parte buena. Salvo Simon que es una remora alante y atras, el equipo bastante solido.
-
- Presidente del Club
A mí no me extraña nada leer esto. Hablamos de dos tíos que no defienden un pimiento y que cuando llegaron trastocaron al equipoLuko46 escribió:Curioso que el equipo parezca más sólido sin Jesé ni Halilovic.
No es eso es que las palmas ahora mismo tiene el mismo nivel que el sporting equipo de segunda, las palmas en los ultimos partidos estamos teniendo un nivel de segunda división y en este partido igual, por eso el sporting no nos hace mucho daños estamos jugadno dos equipos del mismo nivel de segunda.Luko46 escribió:Curioso que el equipo parezca más sólido sin Jesé ni Halilovic.
Partido para enmarcar de David Simón. Menudo coladero.
Buena primera parte. Buen juego, intensidad y control del partido. Solo ha faltado rematar a puerta.
Hombre tiene dos filones por su banda, deberían de ayudarle algo más.Kanarion escribió:Partido para enmarcar de David Simón. Menudo coladero.
A mi me parece que no, el equipo está más concentrado y parece que el equipo está más compacto tanto en defensa como en ataque.james escribió:No es eso es que las palmas ahora mismo tiene el mismo nivel que el sporting equipo de segunda, las palmas en los ultimos partidos estamos teniendo un nivel de segunda división y en este partido igual, por eso el sporting no nos hace mucho daños estamos jugadno dos equipos del mismo nivel de segunda.Luko46 escribió:Curioso que el equipo parezca más sólido sin Jesé ni Halilovic.
Tambien se nota que está jugando Viera, sin viera el equipo arriba no hace nada de daño.Luko46 escribió:A mi me parece que no, el equipo está más concentrado y parece que el equipo está más compacto tanto en defensa como en ataque.james escribió:No es eso es que las palmas ahora mismo tiene el mismo nivel que el sporting equipo de segunda, las palmas en los ultimos partidos estamos teniendo un nivel de segunda división y en este partido igual, por eso el sporting no nos hace mucho daños estamos jugadno dos equipos del mismo nivel de segunda.Luko46 escribió:Curioso que el equipo parezca más sólido sin Jesé ni Halilovic.
-
- Acceso VIP
Partido decente para lo que estamos acostumbrados fuera de casa, ahora bien, tengo la sensación de que si el Sporting es capaz de hilvanar una jugada decente, nos hacen gol.
Si Mateo o momo ayudasen algo más le diría algo pero poco puede hacer en un 2 contra 1Luko46 escribió:Hombre tiene dos filones por su banda, deberían de ayudarle algo más.Kanarion escribió:Partido para enmarcar de David Simón. Menudo coladero.
-
- Directivo de la entidad
Macedo era el coladero en los ultimos partidos. De eso no hay que echarle la culpa a Simon. O también?.Kanarion escribió:Partido para enmarcar de David Simón. Menudo coladero.
Simon tiene dos tios entrando mientras no hay las ayudas necesarias ni de Mateo o Momo. Lo de Momo es un cachondeo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y con él tampoco estamos haciendo gran cosa hoy. Estamos tratando de aprovechar las transiciones de defensa-ataque, pero lo hacemos a una velocidad paupérrima.james escribió:Tambien se nota que está jugando Viera, sin viera el equipo arriba no hace nada de daño.Luko46 escribió:A mi me parece que no, el equipo está más concentrado y parece que el equipo está más compacto tanto en defensa como en ataque.james escribió:
No es eso es que las palmas ahora mismo tiene el mismo nivel que el sporting equipo de segunda, las palmas en los ultimos partidos estamos teniendo un nivel de segunda división y en este partido igual, por eso el sporting no nos hace mucho daños estamos jugadno dos equipos del mismo nivel de segunda.
Entre Macedo y Simón en plenitud, lo siento pero no hay color.meridiano cero escribió:Macedo era el coladero en los ultimos partidos. De eso no hay que echarle la culpa a Simon. O también?.Kanarion escribió:Partido para enmarcar de David Simón. Menudo coladero.
Simon tiene dos tios entrando mientras no hay las ayudas necesarias ni de Mateo o Momo. Lo de Momo es un cachondeo.
Dicho esto, hoy está jugando Simón y por lo tanto es a quien valoro el rendimiento.