Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
Re: Quique SETIÉN
¿No les parece raro que siempre la gente salga por la puerta de atrás?¿Que los malos siempre sean los que se van y la prensa lave la imagen de los que se quedan? La manipulación en esta isla está a la orden del día
Lobera con los videos del Betis, Nico como culpable del calentamiento global casi cuando se marchó (supuestamente se empeñó en fichar a Ortuño aunque ahora algunos venden que los fichajes se hacen entre todos JAJAJA) y ahora Setién que es el culpable de la crisis, del terrorismo de los últimos años y hasta de las enfermedades más jodidas que existen
No sé señores, piensen un poco. Siempre se van los "malos" pero sin embargo aquí siempre vemos las mismas cosas (salidas de marcha, follones de vestuario, renovaciones regaladas, maltrato al aficionado, jugadores consentidos y poco profesionales....)
Y digo yo, ¿no será que los malos son los que se quedan y no tanto los que se van por la puerta de atrás? Ya que aunque estos se marchen la mierda se queda aquí y no sale ni con agua caliente
Pueden llamarme conspiranoico
Lobera con los videos del Betis, Nico como culpable del calentamiento global casi cuando se marchó (supuestamente se empeñó en fichar a Ortuño aunque ahora algunos venden que los fichajes se hacen entre todos JAJAJA) y ahora Setién que es el culpable de la crisis, del terrorismo de los últimos años y hasta de las enfermedades más jodidas que existen
No sé señores, piensen un poco. Siempre se van los "malos" pero sin embargo aquí siempre vemos las mismas cosas (salidas de marcha, follones de vestuario, renovaciones regaladas, maltrato al aficionado, jugadores consentidos y poco profesionales....)
Y digo yo, ¿no será que los malos son los que se quedan y no tanto los que se van por la puerta de atrás? Ya que aunque estos se marchen la mierda se queda aquí y no sale ni con agua caliente
Pueden llamarme conspiranoico
Dejando a un lado el tema de la prensa o de meter mierda, ¿no sabe QS que existe la videoconferencia, skype, representantes, etc. Para qué tiene que abandonar la concentración sin permiso, por qué no le dan permiso? No entiendo nada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los que se han ido no han hecho gran cosa fuera de aqui y han ido dando la razon al club, Jemez no ha hecho nada, Lobera no ha hecho nada y lo echaron hasta del Tetuan, de Nico Rodriguez rajan en Gijon, Paco Herrera hasta hace nada estaban pensando en echarlo, etc.
En cuanto a esto, esperemos explicacion del entrenador o su segundo, porque ya van dos muestras de que estan pasando de todo ... Suspendiendo entrenamientos y largandose de la concentracion.
Si no tiene ganas de entrenar o de estar al frente del equipo que se largue ya por favor.
En cuanto a esto, esperemos explicacion del entrenador o su segundo, porque ya van dos muestras de que estan pasando de todo ... Suspendiendo entrenamientos y largandose de la concentracion.
Si no tiene ganas de entrenar o de estar al frente del equipo que se largue ya por favor.
poder puede pero me pregunto que felicidad le falta aqui que le vaya a dar el valencia ?Kanarion escribió:Parece ser que no va al Valencia. Pero bueno, en ese hipotético caso, y si barajamos la hipótesis alternativa y logra llevar al Valencia a puestos europeos ¿qué se diría?tindaya86 escribió:Este no dura dos meses en Valencia...

Fuerte chorrada de no-noticia de Regorito y Rapha, está la ciudad que no caga con el tema.
Vamos, dos partidos mas y el dueño ya tendrá un chofe nuevo para su "ferrari".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguro que si fuese Jese el que se baja del barco en plena concentracion te seguiria pareciendo una "chorrada" de noticia ...pelotero escribió:Fuerte chorrada de no-noticia de Regorito y Rapha, está la ciudad que no caga con el tema.

Le estarias dando palos seguro.
-
- Administrador concursal
Y digo yo había necesidad de esto? No hubiese sido mucho mejor dimitir, o cesarlo en Vigo? Al final queda un final de temporada para olvidar.
¿Y las razones se conocen? ¿No crees que aquí se nos están escapando detalles?
¿Vamos a comparar esto a los casos de Nauzet, Araujo, Viera o Castellano como hace algún palmero conocido?, por citar algunos en plena temporada en juego y desconociendo las causas o razones de éste. ¿Han abandonado los tres para marcarse una juerga o llegar con alcohol a entrenar?
Por favor...
Esto está bien para la prensa basura que estamos viendo...
Muy curioso lo que pasa año tras año por aquí. Pero nada, para qué abrir los ojos.
¿Vamos a comparar esto a los casos de Nauzet, Araujo, Viera o Castellano como hace algún palmero conocido?, por citar algunos en plena temporada en juego y desconociendo las causas o razones de éste. ¿Han abandonado los tres para marcarse una juerga o llegar con alcohol a entrenar?

Por favor...

Muy curioso lo que pasa año tras año por aquí. Pero nada, para qué abrir los ojos.

-
- Administrador concursal
Yo sinceramente no entiendo que gana QS con todo esto, no sé por qué no dimite. Gran error el suyo, desde que dijo que no seguía.
no es lo mismo irse a que te hechen y te paguen. y mas un entrenador que acaba de llegar a la elite despues de "viejo".GUAYRE escribió:Yo sinceramente no entiendo que gana QS con todo esto, no sé por qué no dimite. Gran error el suyo, desde que dijo que no seguía.
Lo primero es que dudo que el cuerpo tecnico necesite permiso para ausentarse de la concentracion postpartido, además, seguro que habrán avisado a alguien, "oye, no arranquen el avion sin mí". No son los jovenes deportistas que tienen que estar sujetos a una disciplina horaria, por mucho que les pese a los que se quejaron a Regorito y a Ralph. O sea, no hay noticia.osky escribió:Seguro que si fuese Jese el que se baja del barco en plena concentracion te seguiria pareciendo una "chorrada" de noticia ...pelotero escribió:Fuerte chorrada de no-noticia de Regorito y Rapha, está la ciudad que no caga con el tema.
Vamos, dos partidos mas y el dueño ya tendrá un chofe nuevo para su "ferrari".![]()
Le estarias dando palos seguro.
Eder Sarabia @edersa10 38 minhace 38 minutos
Más
Me has dado tanto. Nos has dado tanto. Contigo, ahora más que nunca. Contra viento y marea.

Más
Me has dado tanto. Nos has dado tanto. Contigo, ahora más que nunca. Contra viento y marea.

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Ahh que de verdad se piensan que este medio sacaría la "noticia" si los protagonistas fueran los jugadores???? Jajajaja nos superamos.
Hay que creerse a Nauzet entonces también. SI A LA VUELTA de bum bum!!! Un error lo puede cometer cualquiera.
Hay que creerse a Nauzet entonces también. SI A LA VUELTA de bum bum!!! Un error lo puede cometer cualquiera.
Lo mejor que puede pasar es que acabe la liga ya, porque la pesima racha del equipo que para mi es por falta de ambicion una vez cumplido el objetivo, la prensa buscara motivos de porque va la cosa asi para dar palos y punto. y ahora le toco a setien, como otras veces le tocaba a araujo por ejemplo. quizas haya salido por algun motivo pidiendo permiso pero sabemos como es la prensa en lo bueno tama todo y en lo malo saca toda la mierda a flote. de entrenadores y jugadores. que acabe la liga y que tenga toda la suerte del mundo el hombre y nos tropecemos muchos años en primera los 2