Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2017/2018
Pues si que hay gente, como nos descuidemos aparecen por la pretemporada Juanpe y Siro Darino.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Qué opinan de Samu Sáiz, del Huesca? A mí me parece un gran jugador, puede jugar en banda y en punta. Está haciendo una buena temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder aquí pasamos de Balotelli a jugadores de 2ª,que te da un rebajòn que no veas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
también lo de Balotelli se hizo eco en goal.com
http://www.goal.com/es/news/27/laliga-s ... e-de-mario
http://www.goal.com/es/news/27/laliga-s ... e-de-mario
-
- Presidente del Club
Si cambiases a David Simón por Aythami te compraba la clasificación esa. De resto estoy bastante de acuerdo
- LAS PALMAS SIEMPRE
Wakaso no cuenta para el Granada... Necesitamos musculo en el centro del campo, y lo de balotelli sería ya una pasada.
Boateng + Balotelli + WakasoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Wakaso no cuenta para el Granada... Necesitamos musculo en el centro del campo, y lo de balotelli sería ya una pasada.
Eso si que seria un ataque rapido y potente
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo siento por la expresión pero con la BBW, podríamos violar por goleada algún que otro equipo grande o de media-tabla. XD
- pitasabila
- Presidente del Club
Vamos a ver si en verano no hay ostias por sacarlo de Huesca, que yo creo que las habrá. A veces vale más hombres que nombres.soto y fernandez escribió:Joder aquí pasamos de Balotelli a jugadores de 2ª,que te da un rebajòn que no veas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo.pitasabila escribió:Vamos a ver si en verano no hay ostias por sacarlo de Huesca, que yo creo que las habrá. A veces vale más hombres que nombres.soto y fernandez escribió:Joder aquí pasamos de Balotelli a jugadores de 2ª,que te da un rebajòn que no veas.
Si Balotelli viene y el regreso de Wakaso tendríamos un equipo muuuuy competitivo.
Además, si un jugador del Huesca interesa lo tendremos antes que cualquier otro equipo porque tenemos muy buenas relaciones con ellos y les cedemos muchos jugadores.
Fútbol Anarquía, ninguno de los tres es bueno tácticamente. Técnicamente KPB marca diferencias en la UD Las Palmas pero juega por donde quiere y tampoco es eso.Canarion2006 escribió:Lo siento por la expresión pero con la BBW, podríamos violar por goleada algún que otro equipo grande o de media-tabla. XD
No sé la imagen que tienen algunos de Wakaso pero la realidad es que para jugar al toque no sirve. Si se quiere cambiar de planteamiento pues OK, pero para este no es un jugador válido.
Lo de Balotelli es un movimiento de cara a la galería como el de Jesé pero ¿realmente se necesita un jugador de ese perfil?
Si lo que busca la directiva es partir el equipo en dos en las transiciones lo están consiguiendo, la solidez del bloque conseguida la temporada pasada se está deshaciendo por el fichaje de jugadores que miran mucho en ataque pero poco en defensa.
Hace falta más compromiso en el terreno de juego aunque se pierda algo de estrella arriba.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Se le da mucho valor a Wakaso por aquí, demasiado ...
Un revulsivo y ya.Caanaariioon escribió:Se le da mucho valor a Wakaso por aquí, demasiado ...
Tácticamente era un desastre y en según que partidos eso era bueno porque el rival no sabía que hacer con él pero para jugar a un fútbol elaborado no sirve.
El Arabi se ha mandado a mudar a ganar pastizal, pero me da la impresión de que aquí cuajaría muy bien. Además, Marruecos al lado en Binter y cafelito con Lobera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Wakaso no es disciplinado técnicamente? No lo será para el estilo de toque toque toque toque de Setien.... Pero es un pulmon y de físico no anda corto... Puede ir al choque perfectamente y no salir despedido 3 metros como el 80% de la plantilla actual.