Secundo la propuesta. Todo sea por ayudar al prójimo.soto y fernandez escribió:Lo tuyo Osky es de psiquiatra.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Demostrado que van a hacer daño en todo momento.Kanarion escribió:Bueno, está bien que algunos se miren un poquito y sean conscientes de hasta donde se puede llegar a manipular y mentir con tal de querer destrozar una imagen. Normal todo lo que está sucediendo a todos los niveles. Si les sigue sorprendiendo, es que aun no han abierto los ojos.
Por cierto, Rafa León es de esos que debería tener twitter lejos de su alcance. El afán de protagonismo le puede. El otro ni merece mención así como su panfleto.
Tienen todo mi desprecio y desaprobación. Asco, es poco. Por cosas como ésta, mi desencanto con el Club va creciendo.
Su filosofía no cambia, mijo. Pan en todas las comidas y buchito de café al final, no más. Friega pepinero.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y que comió , exactamente. Se va a comer con la familia y no dice si siguió un sistema o fue un picoteo
Miguéh, sierra el forro.
canarion_92 escribió:¿No les parece raro que siempre la gente salga por la puerta de atrás?¿Que los malos siempre sean los que se van y la prensa lave la imagen de los que se quedan? La manipulación en esta isla está a la orden del día
Lobera con los videos del Betis, Nico como culpable del calentamiento global casi cuando se marchó (supuestamente se empeñó en fichar a Ortuño aunque ahora algunos venden que los fichajes se hacen entre todos JAJAJA) y ahora Setién que es el culpable de la crisis, del terrorismo de los últimos años y hasta de las enfermedades más jodidas que existen
No sé señores, piensen un poco. Siempre se van los "malos" pero sin embargo aquí siempre vemos las mismas cosas (salidas de marcha, follones de vestuario, renovaciones regaladas, maltrato al aficionado, jugadores consentidos y poco profesionales....)
Y digo yo, ¿no será que los malos son los que se quedan y no tanto los que se van por la puerta de atrás? Ya que aunque estos se marchen la mierda se queda aquí y no sale ni con agua caliente
Pueden llamarme conspiranoico

soto y fernandez escribió:Echate un par de rones Regorito,que te noto la voz tomada.

-
- Directivo de la entidad
Setien se queja de la falta de músculo de la plantilla y me pregunto por la no continuidad de Wakaso. Pilar fundamental en esos partidos de cara de perro que ganamos fuera de casa y que nos dio el gran empujón en la tabla.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pués yo estoy deacuerdo, es más, he visto el pasado viernes a Quique Setién en el Hiperdino, y le pienso pedir explicaciones con el ticket por delante.Tikkaboo escribió:Secundo la propuesta. Todo sea por ayudar al prójimo.soto y fernandez escribió:Lo tuyo Osky es de psiquiatra.
¿Es que acaso no lleva Quique con nosotros más de un año como para haberse dado cuenta de que a lo que nosotros nos va son las noches de discotecas y alcohol?.
Para no dar crédito, ahora en serio: Gracias por todo Quique, haz lo que te salga de la cojones los pocos días que te quedan, que la basura que te rodea, ya lleva mucho tiempo haciéndolo.
Quique gracias por estos dos años que nos has dado, esta ultima etapa lo estas haciendo de pena, pero como todo el club que tenemos actualmente que da mucha pena.
Para que después digan que no hay una campaña contra QS

Hablábamos de ello Luko46, desde anoche que salió la información. Esto ha dejado retratados a muchos. 

Es obvio. Más claro, imposible.Luko46 escribió:Para que después digan que no hay una campaña contra QS
Ahora andan escondidos/as en la cueva. Cuando Setien fiche por otro equipo saldrán como hienas en celo a berrear.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Cada vez siento más vergüenza ajena de los que mandan en este club y la prensa que lo rodea...
Patético es poco.
PD: Gracias mister
Patético es poco.
PD: Gracias mister
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La dirección Deportiva culpa a la ausencia del entrenador de que varios jugadores no se tomaran las verduras.