Quique SETIÉN
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
Aquí hay algunos que todavía no entienden (o no quieren entender) que los que defendemos a Setién lo hacemos porque propuso un modelo de gestión profesional, alejado de las componendas y los amiguismos que imperan en la U.D. MAR S.A.
Luego está la parte futbolística, en la que creo que la mayoría estaremos de acuerdo. Luces y sombras a partes iguales. Eso sí, dicho esto, a ver quién es el guapo que nos mantiene en 1ª de forma holgada con esta banda
Luego está la parte futbolística, en la que creo que la mayoría estaremos de acuerdo. Luces y sombras a partes iguales. Eso sí, dicho esto, a ver quién es el guapo que nos mantiene en 1ª de forma holgada con esta banda
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Para no quotear mas. Luko, efectivamente, mal de muchos si es consuelo de tontos. A mi, me consuela.
El entrenador, en la parte deportiva, tiene parte de culpa de lo que ha pasado en la 2º vuelta y ahi, a la entidad, no veo que se haya entrometido en lo que hace o deja de hacer Setien. Le ha dado lo mejor que se podia, Jese incluido, y no ha sabido encajar las piezas. Le ha faltado altura, ganas o le ha sobrado mala leche. Si no estas de acuerdo, te vas y aqui paz y en el cielo, gloria.
El entrenador, en la parte deportiva, tiene parte de culpa de lo que ha pasado en la 2º vuelta y ahi, a la entidad, no veo que se haya entrometido en lo que hace o deja de hacer Setien. Le ha dado lo mejor que se podia, Jese incluido, y no ha sabido encajar las piezas. Le ha faltado altura, ganas o le ha sobrado mala leche. Si no estas de acuerdo, te vas y aqui paz y en el cielo, gloria.
Aquí dejé de leer.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Para no quotear mas. Luko, efectivamente, mal de muchos si es consuelo de tontos. A mi, me consuela.
No vamos a llegar a ningún entendimiento como tampoco lo hicieron QS y la UD de Ramírez.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Ya, ya. "Luces y sombras pero a ver quién mantiene a esta banda de forma holgada..." ; tu opinión muy neutral. Si, ciertamente.Edu escribió:Aquí hay algunos que todavía no entienden (o no quieren entender) que los que defendemos a Setién lo hacemos porque propuso un modelo de gestión profesional, alejado de las componendas y los amiguismos que imperan en la U.D. MAR S.A.
Setien debería estar fuera ya por los resultados obtenidos en esta segunda vuelta. De vergüenza.
Mira la clasificación. Solo 6 equipos debajo nuestra. Se ha ganado el cese en toda regla.
Última edición por meridiano cero el Dom May 07, 2017 9:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Muy bueno. Verdades que doleran a más de uno...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por supuesto es que soy ventajista. Soy un aficionado que quiere que mi equipo:Luko46 escribió:A esto te contesto yo,BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien nos ha hecho hacer el ridiculo en la segunda vuelta. Los jugadores tambien, pero un entrenador no puede tolerar lo que se ha visto en muchos partidos.
El entrenador no lo tolera (y desde hace tiempo además) y así lo ha hecho saber y seguro que lo sabes. Cierto que QS no es un santo, se ha equivocado y no solo deportivamente pero precisamente echarle en cara esto que comentas más con toda la mierda que ha tenido que comer es un poco ventajista e hipócrita.
Hay gente dentro del club (y del vestuario) que se proclama amarilla y le suda mucho más el club y la afición de lo que le pueda importar a QS que ni ha mamado el club como el resto.
1º gane,
2º que juegue bien y
3º que le echen cojones, por este orden y en importancia decreciente.
Salvo 2-3 partidos, en la segunda vuelta, ha hecho el ridiculo desde el portero, los dos, muchos jugadores y principalmente el entrenador. El canario es alabancioso por naturaleza y nos derretimos con cualquiera que nos hace feliz, como nos hizo desde hace 1 año Setien.
Nadie del foro y ningun aficionado sabe porque no sigue QS, ¿por dinero? ¿queria ademas de entrenador, ser secretario tecnico?
Ramirez esta jodiendo a QS, claro, como Setien esta jodiendo al club desde hace 3 meses cuando le ha quitado la competitividad que se merece este club y esta aficion. Setien "se lo ha creido" y cree ser Mouriho o Guardiola 2.0.
A todos nosotros nos tiene que importar un pito Setien, y no entiendo ese afan por defender a un entrenador que "se ha ido" hace 3 meses de la UD. Nos fue muy bonito, no se pusieron de acuerdo, pues a tomar por c.... este tio.
El proximo ¿como va ser si la UD no arranca bien, echandole en cara a Ramirez que no ficho a Setien? Eso es muy negativo y no lleva a ningun sitio.
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
"Se ha ido" Setién y "se ha ido" media plantilla, por no decir que toda.
Quien no lo vea, tiene un problema muy serio
Quien no lo vea, tiene un problema muy serio
Me parece una total falta de respeto que se largara de la concentración el sábado después de perder con el cuerpo técnico, todos sabemos a lo que fue, pero esto ya es insostenible, todo por no pagar el finiquito, cuando con Lobera se le echó a dos jornadas de terminar el campeonato, y a QS lo deja....
De acuerdo QS le ha echo bien a la UD pero el equipo esta roto desde hace meses, y ahora mismo MAR esta mirando sus putos intereses y no los de la UD
De acuerdo QS le ha echo bien a la UD pero el equipo esta roto desde hace meses, y ahora mismo MAR esta mirando sus putos intereses y no los de la UD
- Kenneth
- Administrador concursal
A mí lo que me parece una falta de respeto, y de ser unas marujas de barrio, es meterse en la vida personal de quien sea. Como si se fue de putas, vaya.
Que se ha ido a comer con su familia, que no ve desde hace tiempo seguramente, y, además, se lo había trasladado al club.
Repito, y en letras MUY grandes...
MARUJAS DE BARRIO, rulos y bata incluidos.
Que se ha ido a comer con su familia, que no ve desde hace tiempo seguramente, y, además, se lo había trasladado al club.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero irse para comer una fabada.........., una mariscada lo entenderia. Y luego, un cafe, solo, vete por ahi Setien. Ni postre, ni nada. Luego los jugadores, al estar solos, no se comieron la verdura porque no estabas y asi nos va la cosa.Kenneth escribió:A mí lo que me parece una falta de respeto, y de ser unas marujas de barrio, es meterse en la vida personal de quien sea. Como si se fue de putas, vaya.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Es mi opinión, ni neutral ni parcial, eso lo primero. Y repito, futbolísticamente hablando el equipo ha hecho una fase final del campeonato horrible, y por supuesto que Setién tiene gran parte de culpa, de la misma forma que tiene gran parte de culpa en habernos salvado durante dos años seguidos. Hay vida después de Setién? Por supuesto, pero me sobra un tercio de la plantilla, de lo contrario no nos salva ni el médico chinomeridiano cero escribió:Ya, ya. "Luces y sombras pero a ver quién mantiene a esta banda de forma holgada..." ; tu opinión muy neutral. Si, ciertamente.Edu escribió:Aquí hay algunos que todavía no entienden (o no quieren entender) que los que defendemos a Setién lo hacemos porque propuso un modelo de gestión profesional, alejado de las componendas y los amiguismos que imperan en la U.D. MAR S.A.
Setien debería estar fuera ya por los resultados obtenidos en esta segunda vuelta. De vergüenza.
Mira la clasificación. Solo 6 equipos debajo nuestra. Se ha ganado el cese en toda regla.
no se vuelvan locos tampoco la plantilla desde que se vio salvada y vio que lo de europa estaba dificil. se fueron de vacaciones algo parecido al malaga o el celta desde que solo piensa en europa perder, perder y perder. si no el equipo hubiera sacado mejores resultados o al menos las goleadas no las recibimos ni locos. tanto el equipo como setien han crecido no creo que se les hayan olvidado jugar, aparte alguien duda de que si el señor setien se jugara algo no rotaria tanto ??
yo creo que a dia de hoy con o sin setien estaremos en tierra de nadie como en esta
yo creo que a dia de hoy con o sin setien estaremos en tierra de nadie como en esta
-
- Acceso VIP
No se si es el hilo más adecuado para comentarlo pero creo que está relacionado porque ahora escuchando ud radio han quitado un poco de culpa a setien y empezaron a cascarle a los jugadores. De echo acaban de decir que la dirección deportiva está tomando buena nota de los jugadores y que hay algunos que están perdiendo mucho.
- Caanaariioon
"Con paco jemez jugábamos mejor que con Quique" by MAR. Opinión neutral???
- pitasabila
- Presidente del Club
Si el objetivo era descender a Segunda B, está claro que jugábamos mejor.Caanaariioon escribió:"Con paco jemez jugábamos mejor que con Quique" by MAR. Opinión neutral???
-
- Presidente del Club
Neutral o no, es la realidad.meridiano cero escribió:Ya, ya. "Luces y sombras pero a ver quién mantiene a esta banda de forma holgada..." ; tu opinión muy neutral. Si, ciertamente.Edu escribió:Aquí hay algunos que todavía no entienden (o no quieren entender) que los que defendemos a Setién lo hacemos porque propuso un modelo de gestión profesional, alejado de las componendas y los amiguismos que imperan en la U.D. MAR S.A.
Los dos puntos que dice el compañero son totalmente ciertos y no es la primera vez que sucede.
El primer párrafo que nombra es la clave, vamos a seguir con el club del amiguismo y un año más han ganado los pesos pesados del vestuario, el amiguismo y los mataos/chiquillajes que tenemos ahí dentro.
Por otro lado, QS ha hecho jugar a este equipo escandalosamente bien y eso no quita para que la segunda vuelta o jugar fuera de casa este año hayan sido muy malos.
Veremos el próximo entrenador qué hace y podremos poner a QS en su sitio.