Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
El tiempo hace que se olviden muchas cosas rápidamente, y en fútbol ocurre de una semana a otra, imagínense de una temporada a otra. Lo mismo que ahora no valoramos a PH y su trabajo, espero no echar de menos el de QS, pero mucho me temo que su negativa a negociar enciende las alarmas de cómo se cuece el caldo ahí dentro.
Hemos crecido con él este año, y todos hemos aprendido que siempre se debe aspirar a cotas más altas, incluso negociar primas con los jugadores para objetivos mayores. La Ambición debe mover tu competitividad. Si el año que viene no se lanza ese mensaje auguro una caída libre. Recordemos lo que le sucedió al Éibar durante dos años seguidos ( espectaculares primeras vueltas y en la Segunda a descenso) En este año el conjunto vasco ha aprendido la lección y todos están enchufados en pos de objetivos mayores.
Tomemos nota.
Hemos crecido con él este año, y todos hemos aprendido que siempre se debe aspirar a cotas más altas, incluso negociar primas con los jugadores para objetivos mayores. La Ambición debe mover tu competitividad. Si el año que viene no se lanza ese mensaje auguro una caída libre. Recordemos lo que le sucedió al Éibar durante dos años seguidos ( espectaculares primeras vueltas y en la Segunda a descenso) En este año el conjunto vasco ha aprendido la lección y todos están enchufados en pos de objetivos mayores.
Tomemos nota.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A ver, su negativa a negociar es porque él quería tener el mayor específico para fichar jugadores. Estar por encima de la comisión deportiva. En la UD Las Palmas la comisión deportiva está formada por varios integrantes en los que todos y cada uno de ellos tienen el mismo valor en votos y opinión. Se vota y se decide por mayoría. Si hay empate en los votos sobre el fichaje de un jugador, se desestima.carlinho escribió:El tiempo hace que se olviden muchas cosas rápidamente, y en fútbol ocurre de una semana a otra, imagínense de una temporada a otra. Lo mismo que ahora no valoramos a PH y su trabajo, espero no echar de menos el de QS, pero mucho me temo que su negativa a negociar enciende las alarmas de cómo se cuece el caldo ahí dentro.
.
La UD Las Palmas tiene un sistema democrático y Setien aspira a un sistema dictatorial, en el que prevalece su opinión.
Eso es lo que hizo que no quisiera renovar por Las Palmas. De resto, te puedo garantizar que el club le ha dado todo lo que ha pedido. La temporada pasada pidió que tres jugadores se fueran porque él no contaba con él, y Las Palmas se lo concedió (Valerón, Nauzet y Ángel López)
Seamos serios, porque empezamos a decir cosas que son de una manera sin dar datos concretos y todos damos por bueno que es así. Generalizamos y todos hablamos de manera general sin saber qué estamos diciendo exactamente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y al final nos lo creeremos...Tamarán escribió:A ver, su negativa a negociar es porque él quería tener el mayor específico para fichar jugadores. Estar por encima de la comisión deportiva. En la UD Las Palmas la comisión deportiva está formada por varios integrantes en los que todos y cada uno de ellos tienen el mismo valor en votos y opinión. Se vota y se decide por mayoría. Si hay empate en los votos sobre el fichaje de un jugador, se desestima.carlinho escribió:El tiempo hace que se olviden muchas cosas rápidamente, y en fútbol ocurre de una semana a otra, imagínense de una temporada a otra. Lo mismo que ahora no valoramos a PH y su trabajo, espero no echar de menos el de QS, pero mucho me temo que su negativa a negociar enciende las alarmas de cómo se cuece el caldo ahí dentro.
.
La UD Las Palmas tiene un sistema democrático y Setien aspira a un sistema dictatorial, en el que prevalece su opinión.
Eso es lo que hizo que no quisiera renovar por Las Palmas. De resto, te puedo garantizar que el club le ha dado todo lo que ha pedido. La temporada pasada pidió que tres jugadores se fueran porque él no contaba con él, y Las Palmas se lo concedió (Valerón, Nauzet y Ángel López)
Seamos serios, porque empezamos a decir cosas que son de una manera sin dar datos concretos y todos damos por bueno que es así. Generalizamos y todos hablamos de manera general sin saber qué estamos diciendo exactamente.

Suena muy guay, tío.Tamarán escribió:A ver, su negativa a negociar es porque él quería tener el mayor específico para fichar jugadores. Estar por encima de la comisión deportiva. En la UD Las Palmas la comisión deportiva está formada por varios integrantes en los que todos y cada uno de ellos tienen el mismo valor en votos y opinión. Se vota y se decide por mayoría. Si hay empate en los votos sobre el fichaje de un jugador, se desestima.carlinho escribió:El tiempo hace que se olviden muchas cosas rápidamente, y en fútbol ocurre de una semana a otra, imagínense de una temporada a otra. Lo mismo que ahora no valoramos a PH y su trabajo, espero no echar de menos el de QS, pero mucho me temo que su negativa a negociar enciende las alarmas de cómo se cuece el caldo ahí dentro.
.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Qué es lo que no te crees?...pitasabila escribió:Y al final nos lo creeremos...Tamarán escribió:A ver, su negativa a negociar es porque él quería tener el mayor específico para fichar jugadores. Estar por encima de la comisión deportiva. En la UD Las Palmas la comisión deportiva está formada por varios integrantes en los que todos y cada uno de ellos tienen el mismo valor en votos y opinión. Se vota y se decide por mayoría. Si hay empate en los votos sobre el fichaje de un jugador, se desestima.carlinho escribió:El tiempo hace que se olviden muchas cosas rápidamente, y en fútbol ocurre de una semana a otra, imagínense de una temporada a otra. Lo mismo que ahora no valoramos a PH y su trabajo, espero no echar de menos el de QS, pero mucho me temo que su negativa a negociar enciende las alarmas de cómo se cuece el caldo ahí dentro.
.
Seamos serios, porque empezamos a decir cosas que son de una manera sin dar datos concretos y todos damos por bueno que es así. Generalizamos y todos hablamos de manera general sin saber qué estamos diciendo exactamente.![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedo garantizar que es así. Pero estoy abierto a qué digas cómo son las cosas realmente.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No, no, a mi me parece una situación incómoda y no me gusta que haya pasado.Tikkaboo escribió:Suena muy guay, tío.Tamarán escribió:A ver, su negativa a negociar es porque él quería tener el mayor específico para fichar jugadores. Estar por encima de la comisión deportiva. En la UD Las Palmas la comisión deportiva está formada por varios integrantes en los que todos y cada uno de ellos tienen el mismo valor en votos y opinión. Se vota y se decide por mayoría. Si hay empate en los votos sobre el fichaje de un jugador, se desestima.carlinho escribió:El tiempo hace que se olviden muchas cosas rápidamente, y en fútbol ocurre de una semana a otra, imagínense de una temporada a otra. Lo mismo que ahora no valoramos a PH y su trabajo, espero no echar de menos el de QS, pero mucho me temo que su negativa a negociar enciende las alarmas de cómo se cuece el caldo ahí dentro.
.
Yo lo que pido es que la gente cuando opine de datos concretos. No hablo de ti. Pero generalmente nos quejamos de cosas de manera genérica. No datos concretos. Repetimos lo que repite todo el mundo. Pero no se concreta nunca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Democratico 1-Las Palmas 2,coño ganamos fuera.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Entonces Aythami 2021 es una decisión democratica ???? Que maravilla.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hablar de que Setién quería un régimen dictatorial a la hora de fichar y a la vez alabar al jefe supremo MAR me parece hipocresía.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Modelo de gestion profesional es mantener un estilo de juego caduco y previsible solo por capricho aun sabiendo que con el vas a perder una y otra vez fuera de casa?Edu escribió:modelo de gestión profesional
Eso no me parece muy profesional la verdad, a mi me parece todo lo contrario, un irresponsable.
- ayozelahesa
El dueño lleva lo de Jesé y lo de Prince. El dueño no quiere a Toledo porque ya hizo lo de Jesé; Maldonado dice que sin Toledo no hay Calleri que valga. El equipo se queda sin delantero centro. El dueño cumple su acuerdo secreto con 2021 para que mame del club lo que haga falta. Si se quiere un proyecto a largo plazo con el entrenador, mínimo que se deje decir al entrenador si ésto o aquello le vale o no, que imagino que no es gilipollas, sobre todo cuando "los cerebros" le quieren renovar varias temporadas. No vale que se lo digan con los hechos consumados. La "democracia" del dueño, la preñez de los papagayos.
- Edu
Ya lo expliqué en mi intervención, puedes entenderlo o no entenderlo, o incluso compartirlo o no compartirlo, pero extrapolar esa simple frase fuera de contexto no es muy recomendableosky escribió:¿Modelo de gestion profesional es mantener un estilo de juego caduco y previsible solo por capricho aun sabiendo que con el vas a perder una y otra vez fuera de casa?Edu escribió:modelo de gestión profesional
Eso no me parece muy profesional la verdad, a mi me parece todo lo contrario, un irresponsable.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Fíjate que el compañero en su comentario se refiere a un modelo de gestión alejado de amiguismos y mas profesional ... No tiene nada que ver con lo futbolístico.osky escribió:¿Modelo de gestion profesional es mantener un estilo de juego caduco y previsible solo por capricho aun sabiendo que con el vas a perder una y otra vez fuera de casa?Edu escribió:modelo de gestión profesional
Tu constancia me impresiona.
- ayozelahesa
Democracia de saldo se llama eso.pelotero escribió:El dueño lleva lo de Jesé y lo de Prince. El dueño no quiere a Toledo porque ya hizo lo de Jesé; Maldonado dice que sin Toledo no hay Calleri que valga. El equipo se queda sin delantero centro. El dueño cumple su acuerdo secreto con 2021 para que mame del club lo que haga falta. Si se quiere un proyecto a largo plazo con el entrenador, mínimo que se deje decir al entrenador si ésto o aquello le vale o no, que imagino que no es gilipollas, sobre todo cuando "los cerebros" le quieren renovar varias temporadas. No vale que se lo digan con los hechos consumados. La "democracia" del dueño, la preñez de los papagayos.