Quique SETIÉN
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
Siguiendo con el hilo le abrirá expediente a Setien para tratar el tema de la comida. Que, por cierto, además de no contar con permiso del club al parecer no fue con sus familiares y sí con unos amigos.
Ya me extrañaba que a una comida familiar de Setien fueran también Sarabia y Soto.
Ya me extrañaba que a una comida familiar de Setien fueran también Sarabia y Soto.
- Kenneth
- Administrador concursal
Lo que le dije a Osky, no me refiero a eso. Que cada uno tiene su opinión. Perfecto. Pero lo que no se puede hacer es que alguien diga una cosa, y venga otro a soltar su "opinión" (ya convertida en discurso) aunque no tenga nada que ver.Tamarán escribió: Aquí cada uno da su opinión. Su verdad. Y el resto de lectores que saquen sus propias conclusiones. Pero con argumentos y no con faltas de respeto.
Pero que nada. Si no me hice entender, pues no pasa nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
A Montoro no lo trajo Setién. Esta sí fue una decisión consensuada, todo hay que decirlo. Pero fue el club quien le ofreció al entrenador varias opciones que ya venía estudiando desde la lesión de Javi Castellano, en ningún momento propuso el entrenador su nombre.james escribió:Perdona Montoro lo trajo Setien es más él mismo le dijo al club lo de Montoro y las palmas lo fichó es un fichaje de Setien.pitasabila escribió:Ni el entrenador quería tener voto de calidad, ni tenía voto en las decisiones de la comisión, ni le han dado todo lo que ha querido. Si le hubieran dado todo, hay más jugadores que no estarían aquí, los casos más flagrantes son los de Montoro y Aythami. Y si le hubieran dado voto de calidad, hay otros jugadores que tampoco estarían aquí, el caso más flagrante es el de Boateng.Tamarán escribió:
¿Qué es lo que no te crees?...
Te puedo garantizar que es así. Pero estoy abierto a qué digas cómo son las cosas realmente.
Última edición por pitasabila el Lun May 08, 2017 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Irse a comer con la familia es malo, pero irse a comer con los amigos es execrable. Hasta a la papagaya se le cortó la regla.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si abrieran expediente a cada jugador que hace alguna salida sin permiso del club no daban abasto.
Y que conste que no estoy defendiendo a Setién, si no tenía permiso del club tenía que haberse quedado con el grupo, antes de que alguno venga aquí con el Ctrl+V. Pero claro, a unos se los justifica y a otro se aprovecha para atizarle una vez más.
Y que conste que no estoy defendiendo a Setién, si no tenía permiso del club tenía que haberse quedado con el grupo, antes de que alguno venga aquí con el Ctrl+V. Pero claro, a unos se los justifica y a otro se aprovecha para atizarle una vez más.
Hola no se por que haces ese comentario si algo a quedado claro es que MAR lleva sus decisiones siempre atra vez de su equipo, el no quería a Setién y por decicion de Helguera se le ficho (no se donde ves la dictadura )que esperas que MAR le pregunté primero a los abonados si nos parece bien?ayozelahesa escribió:Hablar de que Setién quería un régimen dictatorial a la hora de fichar y a la vez alabar al jefe supremo MAR me parece hipocresía.
Venga por favor, a día de hoy no quedan equipos donde las deciciones de fichajes los lleve el entrenador. Si luego hay que hecharlo, que haces con todos los jugadores que haya traído? Tenerlos descontentos si luego el nuevo entrenador no cuenta con ellos?
otra cosa, este entrenador al que tanto alaban algunos va a terminar con menos puntos la temporada, quela del último descenso de la UD, pero claro es que setien juega al toke aunque no sirva de nada, hay que adorarlo como si fuera Dios...
Que se valla con su idea y su falta de ganas de trabajar, y lo peor esa actitud déspota que tiene siempre hechando mierda para los lados, culpando de todo a los jugadores para no reconocer que no dedica tiempo a estudiar al rival (parte esencial de cualquier entrenador), o espera estar desde el sengundo uno con el balón y que el otro equipo no lo toqué durante los 90 minutos restante?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que diferenciar "La falta de ganas de Trabajar" de las Faltas de Ortografía y no mezclarlo todo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues si supieras quién va diciendo por ahí que Setién no tenía ni p... idea de quién era Montoro cuando el club lo fichó...james escribió:Perdona Montoro lo trajo Setien es más él mismo le dijo al club lo de Montoro y las palmas lo fichó es un fichaje de Setien.
- pitasabila
- Presidente del Club
Una cosa es llevar el entrenador los fichajes y otra muy diferente es que tenga voz y voto, pero al mismo nivel que la dirección deportiva. Esto último es lo que pasa en la mayoría de equipos.Pepe3242 escribió:Hola no se por que haces ese comentario si algo a quedado claro es que MAR lleva sus decisiones siempre atra vez de su equipo, el no quería a Setién y por decicion de Helguera se le ficho (no se donde ves la dictadura )que esperas que MAR le pregunté primero a los abonados si nos parece bien?ayozelahesa escribió:Hablar de que Setién quería un régimen dictatorial a la hora de fichar y a la vez alabar al jefe supremo MAR me parece hipocresía.
Venga por favor, a día de hoy no quedan equipos donde las deciciones de fichajes los lleve el entrenador. Si luego hay que hecharlo, que haces con todos los jugadores que haya traído? Tenerlos descontentos si luego el nuevo entrenador no cuenta con ellos?
otra cosa, este entrenador al que tanto alaban algunos va a terminar con menos puntos la temporada, quela del último descenso de la UD, pero claro es que setien juega al toke aunque no sirva de nada, hay que adorarlo como si fuera Dios...
Que se valla con su idea y su falta de ganas de trabajar, y lo peor esa actitud déspota que tiene siempre hechando mierda para los lados, culpando de todo a los jugadores para no reconocer que no dedica tiempo a estudiar al rival (parte esencial de cualquier entrenador), o espera estar desde el sengundo uno con el balón y que el otro equipo no lo toqué durante los 90 minutos restante?
Setién ha hecho autocrítica en referencia a la situación del equipo. Para mí, insuficiente, pero lo que tampoco va a hacer es culparse de todo, porque sería mentir. No toda la responsabilidad de la situación actual del equipo es suya.
Ha hecho cosas bien y cosas mal. Pero qué casualidad que siempre parece que, al final, el entrenador siempre hace las cosas mal. No recuerdo el último entrenador que salió bien de aquí. Quizá Juanito.
Compañero, me encuentro en tu misma situación. Te aconsejo que no te cojas nervios. Estoy seguro que el forero en cuestión es buena persona pero tiene esa forma de expresar sus ideas. No lo estoy excusando ni mucho menos. No me llega a enervar porque me da lo mismo ocho que ochenta, pero sí que me caracterizo por intentar ponerme en el lugar de la otra persona para realmente intentar comprender lo que intenta transmitir. Éste es de los pocos casos en el que no encuentro explicación alguna y sinceramente y con mucha lástima, cada vez le pongo menos atención. Coincido contigo al 100% en el tema del "discursito preparatorio" y cada vez me causa más indiferencia. Es una lástima, porque inicialmente daba gusto leer sus comentarios productivos. Y tal y como dice él mismo en toda esta espiral de desinformación y confusión: "por supuesto que respeto su opinión y forma de pensar. Faltaría más".Kenneth escribió:Bueno Osky, debe ser que no me explico bien, porque nunca me consigo hacer entender contigo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los entrenadores salen mal casi siempre de los equipos, salvo que terminen yéndose. Los resultados mandan. Paco Herrera se fue porque los resultados eran pésimos, pero nadie tiene mal recuerdo suyo. Fue un señor hasta el final. Esto es la ley del fútbol y los entrenadores lo saben. Y eso pasa aquí, en Madrid, en Milan, en Granada, y en el Villa de Santa Brígida.pitasabila escribió:Una cosa es llevar el entrenador los fichajes y otra muy diferente es que tenga voz y voto, pero al mismo nivel que la dirección deportiva. Esto último es lo que pasa en la mayoría de equipos.Pepe3242 escribió:Hola no se por que haces ese comentario si algo a quedado claro es que MAR lleva sus decisiones siempre atra vez de su equipo, el no quería a Setién y por decicion de Helguera se le ficho (no se donde ves la dictadura )que esperas que MAR le pregunté primero a los abonados si nos parece bien?ayozelahesa escribió:Hablar de que Setién quería un régimen dictatorial a la hora de fichar y a la vez alabar al jefe supremo MAR me parece hipocresía.
Setién ha hecho autocrítica en referencia a la situación del equipo. Para mí, insuficiente, pero lo que tampoco va a hacer es culparse de todo, porque sería mentir. No toda la responsabilidad de la situación actual del equipo es suya.
Ha hecho cosas bien y cosas mal. Pero qué casualidad que siempre parece que, al final, el entrenador siempre hace las cosas mal. No recuerdo el último entrenador que salió bien de aquí. Quizá Juanito.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que te extrañaba que fueran Sarabia y Soto ? ;coño pues ni que fuera una cita con final feliz.Que Tropa.Tamarán escribió:Siguiendo con el hilo le abrirá expediente a Setien para tratar el tema de la comida. Que, por cierto, además de no contar con permiso del club al parecer no fue con sus familiares y sí con unos amigos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues sí, me extrañaba una comida improvisada con la familia (si lo sabía porqué no avisó antes?), entiendo que con su mujer y su hijo, y se lleve al segundo entrenador y a Soto. No sé. Me extrañaba, simplemente.soto y fernandez escribió:Que te extrañaba que fueran Sarabia y Soto ? ;coño pues ni que fuera una cita con final feliz.Que Tropa.Tamarán escribió:Siguiendo con el hilo le abrirá expediente a Setien para tratar el tema de la comida. Que, por cierto, además de no contar con permiso del club al parecer no fue con sus familiares y sí con unos amigos.
Al final parece ser que no fue una comida familiar. Y todo parece encajar más.
Quique Setién
@QSetien
Ante ciertas ignominias, de momento, no queda más que cerrar los ojos, y en esa oscuridad, levantar una fortaleza.
13:05 - 8 may. 2017 desde Las Palmas de Gran Canaria, España
- Edu
- Juez de la administración concursal
A qué hora es la ejecución entonces? Se le va a dar a elegir entre ahorcamiento o garrote vil?